Vendo Chasis Raidmax Galaxy 988 Aluminio Y Ultravioleta Con Ventana Lateral

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,488
Rating - 100%
248   0   0
Bueno señores. volví con otra espectacular venta. Quien quiere quedarse con este hermoso chasis que soólo pesa 2 kilos. Pues si estás hecho de aluminió lo cual hace que el equipo se mantengo un poco más frío que los chasis normales.

Estas son las especificaciones:

CARACTERÍSTICAS
Bahías 5 1/4: 4
Bahías 3 1/2: 2 internas 2 externas
Tamaño: Ancho 20 cm. Largo 49 cm. Alto 41,5 cm.
Conectores frontales: 2 USB, Micrófono y Line out
Ventiladores extra incluidos: Ventana lateral con ventilador UV.
Traseros 1 de 60mmx60mm negro y espacio para uno frontal
1 speaker
Tiene 2 usb frontales y espacio para 2 firewire y audífonos y micrófono
NO TRAE FUENTE

Sobra decir que tiene 4 meses de uso y tiene uno que otro rayoncito que me fue inevitable hacer. Lo entrego con la caja, icopores y bien cerradito. El envío corre por cuenta del comprador.

Gracias y que se la gane el mejor.

Su precio $150.000 (O SI ALGUIEN DA MÁS MUCHO MEJOR). Dejo la venta hasta el lunes.
 
Esa Foto es la de Tom's Hardware.

Si es Igual me interesa. El Chasis de mi hermana esta muy feo y quiero cambiarselo.
 
Bueno. Hoy es lunes estoy esperando la respuesta de nidro o de Borlon o a ver quin se anima (y no me digan que está caro porque lo estoy regalando prácticamente)..jejejeje
 
Yo me quede con ganas del chasis, si nadie te lo compra; yo te lo compro en enero que tenga plata.
 
mmmmmmm.........Pues mínimo la necesito vender en esta semana para salir de una deuda............así que entonces quien más se anima y acuérdense que hoy fue quincena. jejejejej
 
Lo siento Calume, me salio un compromiso y me quede corto de dinero, por ahora mi hemana se tiene que quedar con el Viejo Chais.
 
150?????

hmmm... ta nuevo????

o de segunda nuevecito???

me interesa verlo, pero cuanto es lo mínimo en lo qeu lo das, porqeu 150 no tengo. El niño dios está pobre!
 
Les cuento esta de segunda nuevcito lo entrego como aparece en la foto con todas las tapas de las bahias y todo (Incluyendo las de 3 1/2. Lastimosamente eso es lo mínimo y parece que hay alguien de Prozac que me va a llamar hoy (nein) y me va a consignar. si algo yo estaría avisando por aquí si algo sucede.


Si lo quieren ver me ocntactan en el MSN (calume@hotmail.com)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas