Chasis Thermaltake Xaser Iii Skull Vm3000a Negro!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,484
Rating - 100%
248   0   0
Pues lastimosamente y por cuestiones netamente monetarias tengo que salir de este espectacular chasis.

El precio y espero no se asusten es de $500.000 y el comprador paga el envío. Viene con todo y factura de costo original ($600.000) lo utilice 8 días y me toco montarme en el anterior para reunir más plata.

Todas las especificaciones están en esta página con fotos y todo: http://www.thermaltake.com/xaserCase/vm3000/vm3000a.htm

Gracias y que se la gane el mejor.

OJO: Este chasis NO TRAE FUENTE!!!!!!!
 
yo porque no tengo plata y estoy arreglando una de servidor que compre pero si no de una CAlume que torre!!!!!

en clonix cuesta 900.000 creo que es la misma pero azul!!!! si tuviera plata de una!!!!
 
Hola!

Que buena ofertaaa, yo se lo compraba de una, pero me acabe de comprar una audigy 2 ZS platinum y unos Inspire y quede corto de platica, en serio el que tenga que aproveche!

Salu2!
 
esa torre es una re.elegancia y cuando la temperatura esta peligrosa el lcd se pone rojo .......que nota pero no hay mona....
 
Animo aprovechen esta misma pero con fuente es la misma que dice G3PCS que vale $900.000 pero azul y torre ya que esta que yo tengo es midtower y sin fuente........por eso el precio y ojalá aprovechen ya que en verdad necesito money urgente si. En este momento ya está empacada para que se la lleven de uan o para enviarla de inmediato.
 
pero al fin si es completamente de Aluminio?, y si pesa todo eso que dice en la página?, es que 10kg no creo.
 
Esta no es la misma que hay en Clonix, esta es mucho mas bacana!!!! Esas calaveritas del frontal le dan un detalle unico...

Y la verdad si esta barata
 
jejjeje. Gracias sico ya que tu la viste personalmente y si te gustó por algo será...........así que anímense pues que es época de navidada y háganse a un buen regalo!!!!!!!
 
en clonix son unos ladrones o que diferencia esta de la de clonix que vale 950000 y en power vale 600.000???
 
bueno pero al fin es de aluminio, solo dice que la parte frontal, o de Acero o de que...No me deje con la duda :(
 
Stillen ya te agregué..........y mes comento sólo parte frontal es de aluminio. El resto es de acero o porque creen el sólo chasis peso 11 kilos. 2 cosas que me gustaron bastante:

1. No se utiliza absolutamnete ni un tornillo. Todo lo monta usted a mano limpia

2. la ventilación que maneja es supremamente silenciosa.


PD: Stiilen ya te agregué por si si gues interesado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas