Chat De Laneros

Edua

Lanero Regular
8 Nov 2004
73
que ha pasado con el chat de laneros, no hay un moderador o es que solo esta montado por simple y llanamete molestadera.

el sentido de laneros en donde esta, entran personas que no saben si no decir vainas que estan prohibidas por la ley que de mi conocimiento lanero no las permite, asi que les pido mas control señores mederadores que le dediquen tiempo al chat

y recupere su verdadero fin.
 
Los moderadores de LANeros.com somos moderadores en el chat también. El problema es que queda muy complicado entrar y estar vigilando constantemente que pasa en la sala.

Eso no quiere decir que no se pueda hacer nada. Tome Screenshots de la situación molesta, le comunica esto a algun moderador y eso se tiene en cuenta para tomar los correctivos necesarios.

Nosotros podemos colaborar con cuestiones del chat Flash al cual se puede acceder usando el link de la página superior. Cualquier otra sala con el nombre de LANeros no es oficial y en esas si no se puede brindar soporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cuando entro a la sala me aparece en la parte superior sala principal 1.....4 quiero saber si hay alguna para antiguos o como se manejan entas salas
 
Yo solo veo una sala, por favor ponga un Screenshot para ver mejor que es lo que está pasando.
 
Untitled.

Yo siempre que intento entrar al chat solo me aparece esto:

untitledvw9.jpg


Sera que algo esta mal en mi configuracion???

O es por que vivo en mexico??

Ayuden si, porfas!!
 
Lo que pasa es que el chat está la mayoría del tiempo solo. Lo mejor es concertar una cita con alguien y se encuentran en el chat para discutir algun tema.
 
Se debería hacer más énfasis en el uso del CHAT, para evitar q se tomen algunos foros como si fueran salones de CHAT.
:s
 

Los últimos temas