Chat médicos consulta gratis existe tal app para el móvil?

bueno no es gratis pero a precios en euros casi regalado, puedes mirar en doctoraki.com por ahi en 10 euros te sale la consulta.
 
@Guapo1000 si es referente a la abuelita es mejor que la vea directamente un medico, igual si fuera para usted, uno casi siempre malinterpreta los sintomas
No, mi abuelita está bien y durmiendo en su habitación cosa que en la residencia me decía que no dormía. Si allí caía y aquí nunca ha caído conmigo, yo sé que tiene una artrosis muy severa y no puede caminar. Y almenos aquí ya va de vientre y no va estreñida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barbatos
Siempre lo mas recomendable es asistir presencialmente a la cita Medica ya que la virtualidad tiene sus restricciones .

Por otro lado si consultas independientemente y no por la cobertura de salud , tendrias que pagar los examenes y tratamientos por cuenta propia .

Recomiendo asistir presencialmente a cita Medica por el plan de salud propio. Si por alguna razon no es posible el desplazamiento preguntale a la asistente social si en el plan de salud que tienes hay atencion por videollamada.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas