chat messenger msn y yahoo! desde tu movil gratis

yol lo instale en mi c56 y me oide usuario y contraseña pero cuando le doy entrar aparece OUT OF HEAP MEMORY! no se que quier decir , pero sea lo que sea no me funciona. que debohacer para que me funcione bien?
 
ogus dijo:
tengo esos mismos programas y se le cobran a uno todo, segun se estas en rep . dominicana, aprovecha pues aqui tambien hubieron como 6 mese en que los usuarios prepago usaron el gprs gratis, pero se dieron cuenta y ahora nadie en prepago tiene GPRS ni pagando.
NO, aqui en reublica dominicana el gprs tampoco es gratis ! es la aplicacion que al navegar sobre ella no me cobra, no conosco el motivo, solo se que a travez de estas aplicaciones puedo conectarme completamente gratis (en estos momentos estoy escribiendo este post desde webviewer) completamente gratis
 
debe ser que usas puertos que no tiene controlado tu operador, pero comcel aqui si esta pilas con eso, de pronto en ola si se pueda, pero en ola no hay gprs para prepago, y los que estaban en pospago con gprs se pasaron a prepago, y los pocos que quedan en pospago no saben que es eso del gprs :) por eso no tuvieron problemas de facturacion, ademas que hay que llamar para que se lo activen por ahi despues de un mes.
 
hola

hola yo soy de rep. dominican y descarge el programa me rejistre y todo eso pero cuando intento conectar me dura como 5 minutos y luego me dice que no se pudo estableser la conexion y lo intente mas tarde que cres que pueda ser ah diganme plis que quiero que eso funciones mi plan es flex joven de orange dominicana y tengo un k300a descarge el que era para k700 si alguien sabe que es lo que pasa plis que me escriva a mi correo es ernisr_j@hotmail.com
 
si en movistar

hola laneros... tengo un motorola e815 ded movistar en venezuela con tecnologia evdo y tengo internet via cell. y me puedo conectar poe el telefono directamente por la pagina de hotmail y es gratis en su totalidad y ninca me tube q descargar ninguna aplicacion... algo si es q la conexion es algo inestable...
Q puedo hacer
 
crees que funcione en un 3100? probe con el mig33 y no me funciono... es de la generacion 30s
 
Hola a todos, si bien es cierto este foro dejó de funcionar hace mas de 6 meses, espero que el que lo creó o los que estaban interesados en esta vaina opinen.
Bueno les cuento, imaginense que hace un mes un pela'o acá en bucaramanga, estaba ofreciendo un servicio, el cobraba diez mil pesos por hacerle algo al celular (N.P.I), que los dejaba con internet gratis, no sé que vainas le movería pero yo no creía hasta que ví los celulares conectandose al msn, le pregunté y le traté de sacar algo de informacion pero lo único que decía era "es secreto de estado", entonces no sé si alguien sepa como hacer esto? supongo que los que trabajan con operadores saben como hacerlo ya que manejan todo este tipo de cosas y de configuraciones de la red, no me regañen si esto ya está publicado en algún lado ya que no lo he encontrado.
PD: ahora es que cobren 10 mil por la información :p:p:p
Gracias a todos, que estén bien!!
 
EfL-Uthark dijo:
Es que cuando uno le da el enlace WAP es para descargar un archivo .jad, y los Sony Ericsson necesitan el .jar, es más, todos los teléfonos necesitan el .jar

todos no, los symbian como el mio solo necesitan el .jad
 
Hola nuevamente LANeros, sigo sin entender como hacen para dejar el cel con internet?, el man que hace eso lo tiene que hacer desde una sim de movistar, esto quiere decir que el telefono queda configurado con internet gratis pero solo con la sim de movistar, si le ponemos de otra ya no funcionará, ayer estabamos donde el man y le hizo eso a un sony ericsson t-280 con mi sim de movistar, pero no le entró porque dice que algunas sirven para internet pero otras no, pero que pues la gran mayoria funciona.
Alguien sabe de esto???