chat messenger msn y yahoo! desde tu movil gratis

es que ese es exe para la pc y tienes que descargar el que es para moviles ! aqui les va los link para descargalo via wap !
para nokia s40
http://wap.chat2cell.net/files/nokia40/http/sp/chat2cell.jad
http://wap.chat2cell.net/files/nokia40/http/sp/chat2cell.jar
para nokia s60
http://wap.chat2cell.net/files/midp2/http/sp/chat2cell.jad
http://wap.chat2cell.net/files/midp2/http/sp/chat2cell.jar
para sonyericsson t6xx
http://wap.chat2cell.net/files/se/http/sp/chat2cell.jad
http://wap.chat2cell.net/files/se/http/sp/chat2cell.jar
NOTA: recuerden que para usar esta aplicacion primero tenemos que registrar una cuenta en http://www.chat2cell.net

desde la pc y asi podemos abrirla con ese registro, pero tambien tenemos que confirmar el mail que ponemos en el registro, ellos les envian un mail para confirmar el registro !
espero les funcione !
 
me registre, lo baje, lo instale en el telefono, lo ejecuto, le doy el login y se queda connecting... y no hace nada mas. en los manuales parece bueno, pero en colombia parece que no funciona puede ser alguna restriccion del gprs.
 
cuando se esta conectando dura un buen rato para entrar ! trata nuevamente y ten paciencia !! dime si tu credito hizo alguna variacion al intentar conectarte? tu sabes que desde que abres el navegador en una aplicacion este cobra gprs inmediatamente ! asi te daras cuenta si cobra o no !
 
solo quiero que lo prueben ! ademas creo que la navegacion del gprs de esta aplicacion utiliza un punto de acseso libre a traves de la red o algo asi ! yo solo se que chateo gratis desde mi cel por msn y yahoo!
 
bueno lo deje un poco de tiempo haciendo eso de conecting que nunca termino, tome el saldo antes y despues y resulta que me desconto como 4 mil pesos, de mi saldo prepago, esto de gratis no tiene nada y si al menos funcionara, pero puede ser que el puerto que usa para que el gprs no lo contabilice, debe estar bloqueado por comcel, asi que ni prueben no gasten su platica, al menos en comcel, no se en ola.

kazador usted es pospago o prepago, si es pospago ojo por que despues le salen cobrando eso como a nosotros en ola el año pasado que nos llegaron cuentas millonarias, si es prepago y le esta saliendo gratis, eso a veces pasa aqui dan como un mes gratis y al principio en ola dieron como 2 meses gratis.
 
mi plan es de tarjeta y no me cobra la navegacion asi mismo tengo el webviewer y el emailviewerv en mi cel y no me cobra coneccion
 
kazador07 dijo:
mi plan es de tarjeta y no me cobra la navegacion asi mismo tengo el webviewer y el emailviewerv en mi cel y no me cobra coneccion

tengo esos mismos programas y se le cobran a uno todo, segun se estas en rep . dominicana, aprovecha pues aqui tambien hubieron como 6 mese en que los usuarios prepago usaron el gprs gratis, pero se dieron cuenta y ahora nadie en prepago tiene GPRS ni pagando.
 
pues en mi p800 he descargado, webviewer y el emailviewerv, no funciona ninguno, tambien diferentes porgramas para utilizar el messeger como tipic o agile y tampoco funciona tengo Gprs en mi cel pero al parecer nuestro sistema que tenemos de conexion gprs es muy malo y no permite ninguna de estas aplicaciones. No se en Comcel pero en Ola no sirven.
 
haa señores ,,en colombia no sirve no se den mas duro por la cabeza,,ya ven los post ???
a nadie en colombia le sirve.
 
el emailviewer y el webviewer si me funciona, y tengo una amigo que tiene el agile funcionando, es este chat2cell el unico que no.
 

Los últimos temas