Cheaters??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BlackHawk

Lanero Reconocido
17 Jun 2001
204
creo ke ya se a armado mucha polemica por este tema. Pero la verdad es ke una persona ke tenga un pc malo, tonces le toca jugar eso a 1024 x 1200 y en trilinear, y todo alto, porke si le baja efectos y cosas es un cheater?.
los verdaderos cheats en mi punto de vista son los ke solo sirven cuando aplicas el devmap, tales como god, give all, etc.
 
Eso es parte del config, yo comparto tu opinión, mientras no se use ningún tipo de tricks que te hagan invulnerable o que te den una ventaja injusta. Cada quien hace el config que mas se le acomode, si jugar en Vertex ayuda a jugar (yo no lo uso porque no me gusta el aspecto visual) entonces el que desee jugar mejor puede hacerlo.

Comparto tu opinión Cauvi
 
Claro, y el bind para hacer rocket jump, no me parece un cheat, es simplemente saber aplicar los conocimientos de uno sobre Q3.
 
claro, pero la gente dice ke porke lo colocamos en vertex y eso se ve todo iluminado tonces ya somos cheaters, no para nada. tonces en los torneos mundiales solo van cheaters porke esos manes bajan la calidad y editan el q3config?
y a mi tambien me parece ke para nada el bind de rocket jumpers es un cheat.
 
Hmm, pero el punto no era que los que pusieran las luces en vertex eran cheaters, el punto es que hay algunos comandos que influyen bastante en la jugabilidad que maneja el jugador, hmm, bueno, ustedes saben mas de esos comandos que yo. Por mi parte, en cuestión del aspecto grafico le pueden mover todo los que se les antoje, pero lo dicho, desde que no les de ventaja injusta sobre otros jugadores.
 
pues creo ke algunos si mejoran un poco la jugabilidad, como lo son desactivar el humo de la rocket para ser mas precisos, aumentar el angulo de vision, menos calidad en detalles del mapa, tonces los enemigos se ven de una, como si fueran super resaltantes. pero creo ke todo esto es dependiendo del gusto del jugador, algunos prefieren calidad, mas no fluidez, pero nosotros preferimso mala calidad, yo diria ke pesima (pues yo no tengo ni una sola curva, yo todo lo ceo por cuadros), pero fluidez total.
 
Eso es cierto, fluidez total es mi visión del Q3, en general, yo trato de jugar con 125FPS y lo que se requiera hacer para ello lo hago
 
Pues para mi no es cheat hasta lo de quitar el humo y las armas... Osea... Siempre y cuando sea rebajarle a lo visual para mirar mejor al enemigo, me parece bien... (eso si, que no tengas el cheat ese para ver por las paredes hehehe)..

Lo del rocket si me parece un cheat... Además, esos rockets totalmente verticales no son muy comunes... No entiendo para que tener un bind para un rocket jumper... El hecho de bajar el mouse y disparar justo en el momento que es hace parte de la habilidad del jugador....
 
Eso que dice JulianD es cierto, de lo que Cauvi menciona es lo único que me parece cheat.

También me parece chaeat desactivar el sonido de los pies
 
Vee si, los footsteps tambien si se quitan es maluco, pues es virtud del jugador no dejarse escuchar.....
 
Eso en ves de cheats parece mas bien una lista tips, los verdaderos cheats son los que dan ventajas superpoderosas, como tenes todas las armas cosas asi. :reir:
 
Claro que es un cheat!!!! con ese bind del rocket jump no hay posbilidades de error, pues todo el trabajo se lo deja a la maquina, y no se supone que son pro-gamers ? bull-s-h-i-t!.... seran pro-cheaters...... solo falta el bind que haga que la mira siga al enemigo, y de paso que el arma dispare no?...... targetlock....
 
Pro-Cheaters
SUena bien para mi jeje. :reir:
Claro que solo los uso cuando juego solo.
en multiplayer ni pensarlo.
:brojo:
 
parece ke este enigma kiere ke uno con una trident de 8 megas lo juegue al maximo y en lithmap y todas esas cosas, porke si no uno es un cheater.
parece ke la unica forma ke entendera es cuando venga john carmack a decircelo el mismo.
 
Eso ya son cosas de fuerza mayor, y como dicen por ahí El fin justifica los CHEATS. :reir:
 
jejeje No, yo para usar cheats en single player, tengo que estar totalmente bloqueado en el juego sin poder seguir... De otra forma, nO>
 
Yo pienso que Cauvi no es cheater, si no que aprovecha las opciones del juego, y eso no tiene nada de cheats... ademas le es necesario pues segun eso la makina no le da para mas.... cheat lo del rocketjump y lo de kitar el sonido a los pasos, pero el resto no tiene nada de cheat..
 
Nah esos no son Cheats para nada son simplemente configuraciones para mejorar el rendimiento del juego o cuando han visto un Cheat en el menu de opciones como lo es el modo VERTEX del juego. Si lo colocaron ahi es por algo.

Cheats son cosas como mas velocidad mayor potencia en los disparos saltar mas o cosas por ese estilo que pongan en desventaja al contrincante. Los servidores de internet no permiten ejecutar ningun Cheat en el juego entonces por que no se desactivan esas opciones??? Simplemente por que no son considerados cheats y listo.

Y EL QUE SE SIENTA EN DESVENTAJA PUES HAGA LO MISMO Y LISTO O MEJOR AUN QUE CAMBIE DE JUEGO Y JUEGUE PARQUEZ, NAH Y TODAVIA SE HACEN LLAMAR LOS MEJORES CIERTAS PERSONAS.
 
Mejo, me excuso, pero quitar los pasos es cheats, ya que eso hace que sea imposible predecir los movimientos suyos, eso es una trampa, no es aceptable.

Sintetizo:

1. NO es cheat el utilizar configuraciones que ayuden a mejorar el rendimiento del jugador, tales como mayor visibilidad, ajuste de sensibilidades, etc......

2. Es cheat todo aquello que ayude en el juego pero a costa de entorpecer al oponente, tales como /god, /give all o cambiarse el Handicap o quitar el sonido de los pasos del jugador, etc.

Particularmente pienso que utilizar cheats en un juego es una falta de respeto contra el otro y una falta de autoestima por parte del jugador en el caso que se considere un gamer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas