Cheaters??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso de las graficas no son cheats por algo estan el las opciones si no les gusta como lo tienen los demas pues no miren a lo bien lo del rocketjump me parece charro donde esta el factor humano ?
bueno asi lo veo yo cada uno con su config jejeje
texturas,humo.fov etc le dan una ayudita a uno pero no significa que sea invensible por ke anda entre mas fov uses te keda mas duro con la rail bueno no digo mas por ke ya ni se lo ke digo
 
Parce, esta gente no nos entiende

NOSOTROS NO SOMOS BRUTOS, nosotros sabemos lo que es un cheat en realidad.

SOlo que hay otros cheats no tan directos, por ejemplo en los WCG banean el hecho de que quites el arma, porque eso te da mas FPS, y no lo dije yo, y asi un monton de cosas que las usan aca.

SI UN JUGADOR ES BUENO, JUEGA CON LO QUE SEA, y es lo unico que le admiro a KillerPunk, que el man juega con mouse Logitech, EL GENIO, Boomsox, Microsoft, ratasof, ceramica, y con el pc que sea, se acuerdan el que tenia? el celeron?! pues vea, juega igual con lo que sea.

ESO ES UN JUGADOR; ALQUIEN QUE NO DEPENDE DE LA PLATAFORMA, y si cauvi depende de adecuaciones externas no me parece que no sea considerado cheater!
Un cheater es una persona que hace todo lo posible por hacer trampa o no tanto eso sino de adecuar el juego para obtener un mayor rendimiento, mero doping!!

Por eso es que aunque ratix lo considero un genio, no lo considero mejor que killer, tal como lo dijimos los 2, si le ponemos a ratix el q3config con que Quake3 biene predeterminado, pierde hasta el apellido.

Pero en fin, cada cual con lo suyo, al que le guste, bueno, llevese ese pajaso mental de que le esta ganando a uno por teso.
 
Comparto tu opinión, esa es la muestra de habilidad pura......

Para tener una perspectiva mas objetiva de todo esto me puse a ver demos de Zero4 con el config que el posee y carajo!, así se ve todo, es muy dificil no pegar así
 
De todas maneras a la hora de jugar es mucho mas gratificante, ganarle al alguien que tiene una ventaja de cualquier tipo, sea por Cheat o por eefectos del config.
:reir:
 
Ala hora de jugar es gratificante pasarla bien y darlo todo en la arena, a mi no me importa perder o ganar, sino jugar con todo sin importar lo que suceda, obvio que si gano no me pongo bravo.......

Lo que pasa es que los Pro tienen que ganar y para ello es necesario matar al enemigo y ya, por eso tienen esos configs
 
Originalmente colocado por cL-Enigma

SI UN JUGADOR ES BUENO, JUEGA CON LO QUE SEA, y es lo unico que le admiro a KillerPunk, que el man juega con mouse Logitech, EL GENIO, Boomsox, Microsoft, ratasof, ceramica, y con el pc que sea, se acuerdan el que tenia? el celeron?! pues vea, juega igual con lo que sea.

ESO ES UN JUGADOR; ALQUIEN QUE NO DEPENDE DE LA PLATAFORMA, y si cauvi depende de adecuaciones externas no me parece que no sea considerado cheater!
Un cheater es una persona que hace todo lo posible por hacer trampa o no tanto eso sino de adecuar el juego para obtener un mayor rendimiento, mero doping!!

Por eso es que aunque ratix lo considero un genio, no lo considero mejor que killer, tal como lo dijimos los 2, si le ponemos a ratix el q3config con que Quake3 biene predeterminado, pierde hasta el apellido.

Pero en fin, cada cual con lo suyo, al que le guste, bueno, llevese ese pajaso mental de que le esta ganando a uno por teso.


Estoy 100% de acuerdo con este cyber, en mi caso yo soy de los anti-tweaks del config, la verdad no le tengo ni un solo comando y nunca se lo pondre porque creo tambiqn que un jugador se debe hacer es por sus habilidades, no por el que tenga mas comandos en el config que es lo que pasa con algunos.

Lo de las graficas es un cuento aparte, eso si cada uno juega a su gusto y son opciones que vienen predeterminadas en el quake para poder cambiarlas al gusto personal.
Tambien lo del hardware estoy de acuerdo, yo siempre he jugado ahi con un mouse de "porcelana", con todo tipo de mouse de menos de 20mil, ahorita tengo uno que es casi la mitada de mi mano, pero bueno lo importante es jugar y en fin... Ojala un dia los uqe se hacen llamar buenos jugadores, borraran todos esos comandos como el de saltar mas y eso, para ver las verdaderas habilidades. :rolleyes:
 
Ahh, eso de tanto joder pasa como me paso a mi, uno se pone a cambiar el fov y a <m.a.r.i.q.u.e.a.r> con el quake y todo eso y al final se da cuenta que pej. Gitz el campeon mundial de UT juega con FOV de 90 y sin absulutamente nada de raro en el config, entonces que?, aprender a jugar asi no mas..., ahi si como dicen estos locos arriba, con la habilidad que tienen solamente, no con [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje]das raras.
 
Lo apruebo porque premia a la habilidad que es lo que se desea, además, es un estándar de juego
 
Pues yo respeto ala gente que le baja todo al quake
pero por mi parte me gusta el quake es por todos los efectos que tiene, los skins todo absolutamente como para quitarle todo los detalles a mi me da pereza jugar asi pues no se no le veo la gracia a no ver el humo uno todo emvalado ahi tratando de ver eso es lo que me gusta de el quake y por mi parte nunca le quitare el arma eso se ve como si estuviera jugando need for speed gas
aunque cauvi como no tiene pc que mueva el quake pues bajele todo a eso que puede hacer uno tambien en este momento tengo una tnt y eso es lento!!!!!!!!!! y juego con todo abajo y a 320 jajaja
suerte take cares
 
yo lo apruebo, pero si TODOSlo usan, alguien a intentado hacer el salto del rail si el pmove_fixed en 1?
cosa tan dificil de hacer, (guardian ruleZz), hay se ve la ventajita de jugar contra alguien no lo tenga activado.
 
Por eso es que aunque ratix lo considero un genio, no lo considero mejor que killer, tal como lo dijimos los 2, si le ponemos a ratix el q3config con que Quake3 biene predeterminado, pierde hasta el apellido.

Pero en fin, cada cual con lo suyo, al que le guste, bueno, llevese ese pajaso mental de que le esta ganando a uno por teso.

Huuy men :dormir: eso fue un golpe bajo con el Ratix no es por defenderlo pero yo opino que el man juega bien y hay que respetarnos aqui entre nosotros.

No se si le moleste lo que le voy a Preguntar: ¿pero men usted esta ardido por que el Ratix le gano en la Hyper7?.

Yo pienso que tanto Killerpunk como Ratix son iguales de buenos en su forma de jugar vi los demos y pienso que cada uno gano por sus movimientos y su forma de pensar no por la manera en que tenian configurado cada uno su VIDEO.
 
Lo que dice Rhapsody es cierto, yo acabo de jugar con el config de Zero4 para probarlo y debo decir que es RERULES jugar así, ahora no me sorprenden en nada sus railazos; pero CARAJO, si que Q3 se ve feo.

cada quien puede buscar el config que mas se le acomode para jugar bien. Yo juego sin el arma, no porque me de mas FPS, de hecho la tarjeta ni lo siente, pero si por comodidad, es como si todos los pilotos de F1 tuvieran que utilizar la misma config para sus carros en la parte de alerones, altura y todas esas vainas.

La cosa es no usar cosas que pongan en desventaja al otro, usar o no el arma es cuestión de gusto, hay gente que al verla se sienten mas poderosos y juegan mas, eso debe respetarse, de seguro si KillerPunk jugara sin el arma y sin el humo jugaría más..... pero bueno, son cuestiones de preferencias
 
Cada quien juega como quiere o como puede, el caso es que en multiplayer se haga en las mismas condiciones. :reir:
 
Pues hombre! Al final... qué se le hace?
A mi tambien me gusta el q3 por su calidad de graficas.... los shaders, los mapas, los modelos... toda esa vaina... pero si uno esta jugando con alguien que tiene el quake todo bajito de graficas y uno ve que lo estan cascando... pues bajele las graficas al suyo tambien...

Uno juega solo por divertirse... pero es mas divertido cuando uno gana. A todo el mundo le gusta el Q3 por sus graficas... pero asi, a uno lo terminan cascando por estetico.

Entonces... Qué se le hace?

Cuando toca, toca.


Dino
 
Yo creo que eso de quitarle el humo al rocket no aguanta, por que es un factor de dificultad que el juego le pone al jugador, para que no todo le quede sencillo....
 
No, el humo del rocket es realmete una limitante, es una opción de calidad del juego y es posible quitarla
 
yo e hecho el salto del rail sin pmode_fixed, es mas yo toy seguro ke el pmode no es para saltar mas. en mi poca experiencia ke lo eprobado me a parecido muy bueno, pero para dominar el aire, osea com lo hacemos en UT.
pero definitivamente no creo ke sea para caminar mas rapido ni para saltar, la cosa es ke se sicosean y crean ke saltan mas, entonces hacen las cosas. crean en usteds mismos y les digo ke hacen cualkier trick jumping.
mi modesta opinion. suere!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.