Cheaters??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Explicación del pmove_fixed:

Normalmente la física del jugador avanzan en pasos de tiempo pequeños, cuando esta opción se habilita todos los jugadores usarán físicas de jugador de frecuencia fijas, el tiempo entre dos eventos físicos será el mismo para todos los jugadores. El tiempo real entre dos progresos de las físicas del jugador pueden ponerse con la variable del pmove_msec. habilitando esta opción harán las físicas del jugador el mismo para todos los jugadores independientemente de su framerate. Debes hacerlo si quieres que la predicción sea independiente del framerate del cliente - Robert Duffy

Ahora, pasando todo eso a la parte real, Guardian demostró que si se incrementa el salto
 
Parce yo digo, cheat es cheat, y ahora que cauvi trae a colacion a UT, sobre el control aereo!!!

acaso hay alguien que no considere un cheat caminar en el aire, parce que risa yo viendo demos de guardian contra onix, este onix caminando en el aire, una plataforma invicible, QUE RISA! air controL! CHEAT!!!!!!!!!!!!!!!!!

Parce veo que aca hay mucha gente inteligente y piensa con cabeza fria las cosas y no juega no mas por ganar, sino por ser el mejor.
 
EN un demo que vi de guardian el man mostraba que el pmove_fixed si saltaba más... Y uno lo siente... uno camina mucho más rápido (strafe jumping) almenos esa es la sensación que yo tengo.. De todas maneras jugar con el pmove apagado es bacano tambien! No me preocupa en lo absoluto... Ahh, depronto en el ZTN en el salto hacia el RA no hay que hacer tanto esfuerzo hahahah ;)
 
ese salto es muy facil. y kain no te entendi un forro :( la verdad aun creo ke el q3 es lo mismo con pmode_fixed 1ke sin el.
 
Pues mejo, Guardian lo demostró y lo mas sencillo es jugar para que vea que se siente. Además, eso se usa en las ligas Pro
 
pues yo vi los saltos de guardian con pmode y sin el, pero la verdad, en mi opinion personal no me convencio ke sea una herramienta util.
es mi modesta opinion. :)
 
Cada quien juega como quiere o como puede, el caso es que en multiplayer se haga en las mismas condiciones

Ese seria el ideal a la hora de evaluar el mejor.

Y sobre el pmove, el problema es que no actua igual en todas las maquinas, entonces deberia ser considerado un cheat, porque no se juega en iguales condiciones.
 
Originalmente colocado por Cauvi
...es mas yo toy seguro ke el pmode no es para saltar mas....pero definitivamente no creo ke sea para caminar mas rapido ni para saltar... crean en usteds mismos y les digo ke hacen cualkier trick jumping.

Estás hablando a la ligera, veo ke no has visto mis pruebas... todo lo ke decís es falso! excepto por lo de creer en uno mismo :)

Mis demos los podés bajar de MI SITE.

Desafortunadamente estoy de acuerdo con Enigma, la virtud de un jugador está en poder sortear los efectos ambientales (humo, sombras, sonido de las pizadas) para poder ganar, eso le añade más ciencia al juego... en fin.

Suertex
 
yo ya vi tus demos de pmode_fixed, pero en mi opinion personal no me convence mucho el pmode_fixed, supongo ke sea por ignorancia sobre ese comando. porke si todos ustedes etan deacuerdo con ke funciona y ke no es un cheat, pues respecto la opinion de todos mas no la comparto.
 
lo mejor es poner unos controles para toda la vida pues haci la gente se aconstubre . y hay hasta gente que se aconstrunbra a la arma que no ve ni la mira para apuntar en el caso de rocket .
 
pmove es un comando añadido pa ayudar a personas con makinas no tan potentes ke no dan 125 fps fijos pero los saltos
 
pmove es un comando hecho para AYUDAR makinas ke no den 125 fps fijos, ya ke EL DEFAULT ESTANDAR es brincar como se hace con el pmove en 1 pero como los ke tienen makinas poderosas le meten todo high no brincan como SE DEBE HACER, sino traten bajando todo y poniendo com_maxfps 125 y brincan como con pmove 1 sino son torpes
 
Todas estos foritos ayudan para tener material a la hora de hacer un torneo de Quake 3 :)
 
Originalmente colocado por The Guardian

Desafortunadamente estoy de acuerdo con Enigma, la virtud de un jugador está en poder sortear los efectos ambientales (humo, sombras, sonido de las pizadas) para poder ganar, eso le añade más ciencia al juego... en fin.

Estoy totalmente de acuerdo!! esto fue lo que yo dije, todos estos elementos es para que a jugador no le quede tan facil matar al otro.....
 
porke fue crado para exclusivas makinas (no tan potentes) tons en las ke si son potentes (al maximo rendimiento y a la menor calidad) se ve "choppy"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas