Cheaters??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que es eso?

Tiene que ver algo el hecho que con las maquinas que juegan los Pro den siempre los 125fps por la calidad que usan?
 
Pues hoy que instalé el Q3 me dió por activar el pmove_fixed y si... Al activarlo, el juego se siente como "saltando", no se siente smooth.
 
No? errrda, yo nunca he sentido mi Q3 "choppy", ni sikiera cuando le pongo g_synchronusClients 1 para grabar, siempre lo siento "smooth", jeje.

Cauviolete, Choppy literalmente significa "agitado", pero el concepto es "lento, entrecortado". Ves cómo se te pone tu mákina lenta cuando estás grabando un frag de un demo? eso es "choppy".

Suertex.
 
A mi tampoco me pasa eso JulianD.

¿Por que a veces se corta con el g_synchronousclients?
 
Pues hoy que instalé el Q3 me dió por activar el pmove_fixed y si... Al activarlo, el juego se siente como "saltando", no se siente smooth.

Si, no se porque a mi tambien me pasa eso, por eso lo considero un cheat porque en algunos pcs pasa y en otros no, en el de mi papá no pasa, asi que esto es un cheat.

Ahora el g synchronousclients 1 pone lento a veces el quake debido a que tiene que sincronizar los pcs que esten jugando en lan, para que las diferencias entre tarjetas de video, procesadores y tarjetas de red no desincronicen el juego.
 
mejos, tendra que ver algo que sus maquinas si den facilmente los 125fps?.

No lo creo, yo juego en un PC que da los 125FPS y no hay problema

En que ve el cheat Enigma?
 
Que pena con ustedes, pero hasta ahora me voy a dedicar a jugar quake3, se que esta peticion puede ser un off topic, pero que version me recomiendan?, como estoy virguito en este game (ya que solo me dedique a jugar en quake2 con todos los lugares secretos, nunca en red).

Me gustaria saber si hay diferencia entre el q3 arena y el q3 team arena, porque tengo entendido que por ejemplo el jail break es un mapa especial lo mismo que el osp (que lo baje de bruto pensando que era el quake3 full).

tks por todo a ver si algun dia les compito en un hiperlan.

pd. hay sesiones de entrenamiento con bots para ir cogiendo canchita o algo asi? a ver si hay unas bien bravas pa ir entrenando rapidito
 
Pues KG-1. Lo que debes tener es lo siguiente:
  • Quake III Arena Point Release 1.31
  • Seismovision, para ver las demos de cualquier version
  • Q3 Team Arena(es para juego en equipo, un mod de ID)
  • OSP
  • CPMA
  • RA3
Para entrenar en algunas habilidades esta el Defrag, pero es muy avanzado. Si lo que deseas es incrementar tu nivel rapido te aconsejo los bots de mi primo Inhuman, son muy competitivos y lo hacen mejorar a uno en la parte de habilidades con las armas
 
pa enigma todo es un cheat y parece ke nunca va a kambiar de decision acerca del pmove_fixed ., viendo ke es un arreglo...
 
Originalmente colocado por Kain
...Para entrenar en algunas habilidades esta el Defrag, pero es muy avanzado. Si lo que deseas es incrementar tu nivel rapido te aconsejo los bots de mi primo Inhuman, son muy competitivos y lo hacen mejorar a uno en la parte de habilidades con las armas

Hey Sí Kain, de dónde los podemos bajar? será ke me podés enviar un .zip con algunos de ellos?

Thnx y suertex
 
Claro que te mando un mail, revisa mañana tu correo. Hemos pensado ponerlos en algun lado, pero el problema es que no tenemos donde :(
 
Hermano, diga cuánto gasta el archivo .zip con todos los bots, tal vez yo lo pueda montar en mi Download site... (uyyy, ké chicanero yo! jeje, pero si se puede hacer eso, TODOS nos beneficiaríamos ;) Además, hay ke aprovechar los recursos)

Suertex
 
hey gracias kain por la informacion y verdad lo de los bots suena interesante para bajarlos, bueno aunque tambien voy a ver el defrag pa conocerlo

tks

otra cosa, en principio, el q3a viene con la opcion single player para practicar o hay que tener un grupo para poder jugar
 
Para practicar puedes utilizar la opción skirmish que trae en el single player;

Guardian mejo, los bots no son tan pesados, pesan alrededor de 300k sin comprimir. Todos pesan comprimidos alrededor de 250k; a excepción de Pahasaoom y MMVV
 
Umm, KG-1 me imagino ke formulás una pregunta, no? si es así, te respondo, si no es así, soy bobo, pero de todas formas :s : el Q3 lo podés jugar tanto en Single Player comoo en Multiplayer aunke fue hecho con el único fin de Multiplayer.
 
No lo creo, yo juego en un PC que da los 125FPS y no hay problema

En que ve el cheat Enigma?

El cheat lo veo en que todas las maquinas no se comporta igual, me acuerdo que jugando con la ratix yo disque le ponia eso sugerencia que no me acuerdo quien me dio en la lan y ya mi maquina parecia con un tnt, pero dando los 85 fps constantes, o sea se ve Choppy, pero la tarjeta genera bien, yo no se que diablos es ese problema o que sera, y no pienso averiguarlo porque soy un cheat hater.

los que usan eso me parecen cheaters, ya guardian me demostro y parce, MERO CHEAT! no por lo que hace, sino porque no se comporta igual en todas las maquinas, si en mi maquina se viera igual al contra el que estoy peliando no tendria problema porque estariamos jugando en iguales condiciones.

Es considerado cheat cualquier cosa que le de asi sea levemente una ventaja sobre el oponente.

CUALQUIER MEDIO COSITA es alegable.

Me acuerdo cuando apenas estaba conociendo a los pro, en la epoca que tenian Gladiac Ultra, ellos haciendo timedemos con quake clones y un pc daba 1 fps mas y listo cambie de pc y asi, esa gente es jodida con las reglas, porque no lo podemos hacer nosotros?

Como alguien dijo por hay, la fuerza esta contigo no con la consola.
 
Originalmente colocado por Kain
...Guardian mejo, los bots no son tan pesados, pesan alrededor de 300k sin comprimir. Todos pesan comprimidos alrededor de 250k; a excepción de Pahasaoom y MMVV

DE UNA MEJO! MANDELOS DE ONE-READY-TO-GO-READY-TO-FLY-READY-TO-FRAG-ALL-THE-WAAAAAY!!! :cool:
 
Se me ocurre: entonces son cheaters dos jugadores ke se vayan a enfrentar y decidan hacerle todos los tweaks y trucos exactamente iguales a sus respectivas mákinas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas