Cheaters??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues mientras no le pongan /god /giveall

No me parece cheat aclarar las condiciones antes del juego, se puede jugar hasta con weaponstay y no hay cheat si es de mutuo acuerdo
 
Se me ocurre: entonces son cheaters dos jugadores ke se vayan a enfrentar y decidan hacerle todos los tweaks y trucos exactamente iguales a sus respectivas mákinas?

Ahi si no, porque se esta jugando en iguales condiciones, ninguno de los 2 tiene la ventaja.
 
y komo ke ventaja tiene el pmove segun vos ?
ademas ese comando lo pone el server, en los torneos brindan makinas repoderosas asi ke no usan ese comando, pero en nuestro caso si a los dos se les ve bien se usa, creo ke el osp lo maneja mejor
 
Uno con el OSP creo que puede limitar el numero de FPS de los clientes... No se, solo creo, pq con el de Quake 2 se podía hacer eso.....
 
Entonces uno simplemente lo ke tiene ke hacer antes de una batalla es algo muy simple: hablar, mmmh?

Estoy de acuerdo con Ratix.
 
Bueno yo me pregunto una vaina, la idea no es que el jugador demuestre sus habilidades propias y no la habilidad de la cantidad de trucos por consola que conozca, por lo menos si uno juega en igualdad de condiciones ahi si sabe quien es el mas berraco de todos, de que valdria un como gamer si lo unico con lo que uno gana es con trucos o mejoras, el dia que compita sin nada se va a dar cuenta que no sirve pa nada, viejo enigma ahi si lo veo mal!
 
Eso que dices KG-1 es cierto, pero lo que sucede es que hay reglas con las que se juega mejor y los matches son mas bacanos, y en parte lo que su busca es eso, algo de espectaculo en los juegos
 
y komo ke ventaja tiene el pmove segun vos ?
ademas ese comando lo pone el server, en los torneos brindan makinas repoderosas asi ke no usan ese comando, pero en nuestro caso si a los dos se les ve bien se usa, creo ke el osp lo maneja mejor

Exacto, a nivel de torneo se puede si es hablado.

Lo que dice JulianD es cierto, se puede limitar los fps, el comando no lo recuerdo pero ya lo he hecho.
 
Lo que sucede es que el trata de ser lo mas imparcial posible, expresar solo su punto de vista.
 
Es un reconocimiento a su criterio y decisión, si hay algo que ya se está volviendo duro de hacer en este berraco país es eso, decir lo que se piensa de manera clara y directa, algo que por los momentos tan agrios hacer es incluso peligroso. si mas personas hicieran las cosas no estuvieran tan mal como lo están hoy, y como lo bueno hay que reconocerlo y LANeros es uno de los pocos lugares en los cuales se puede hablar, ROX de su parte que haga eso.

PD: No soy el mayor posteador, ese titulo pertenece a Julian
 
Es un reconocimiento a su criterio y decisión, si hay algo que ya se está volviendo duro de hacer en este berraco país es eso, decir lo que se piensa de manera clara y directa, algo que por los momentos tan agrios hacer es incluso peligroso. si mas personas hicieran las cosas no estuvieran tan mal como lo están hoy, y como lo bueno hay que reconocerlo y LANeros es uno de los pocos lugares en los cuales se puede hablar, ROX de su parte que haga eso.

PD: No soy el mayor posteador, ese titulo pertenece a Julian

BIEN DICHO!!!!!!!

NO CUAL JULIAND! ES UN CHEATER!

YO ME IMAGINO A JULIAN! HA NO HAGAMOS ESTO A VER QUE PASA

UPDATE USERS SET #POST '2665' where USER LIKE 'JULIAND'

JAJAJAJAJA

MENTIRAS QUE JULIAND ES MUY HONRAO! ME DEBE 2 MEMORIAS Y QUIEN SABE QUE MAS COSAS PERO RULZ!

Con lo que dijo Kain se me vino a la mente algo que alguna vez pense, en LANeros.com se demuestra en nivel de madurez o inmadurez de cada persona, en que tema se es maduro y en que temas no y se ve tambien el nivel de tolerancia que tiene cada persona.
 
Absolutamente de acuerdo, pero a que te refieres con madurez en temas?
 
por ejemplo hay gente que cuando se habla de cierta cosa se vuelve inmadura y realmente se nota y que cuando se habla de otro tema es otra persona, si eso es como madurez por temas.
 
Juaaa Yo un cheater? ejejejje Alguien es inocente hasta que se le demuestre lo contrario! demuestrelo :p

I have the power :D
 
no es por nada pero te estas contradiciendo enigma, al decir ke todo es un cheat sos inmaduro, maybe, pero alfinal ya komo ke dejaste de postear aleta nose .. tulululululu
 
Eso de los comandos es un relajo miren no se si seré un cheater o no pero mi quake quedo así

En vertex
cg_fov 110
r_lodbias 2
subdivisions 80
com_maxfps 150

jajaja ami me gusta la gente fresca como los de aki que no les da mella que el otro vea o no vea sombras que esto o lo otro para mi eso es puro miedo como vas a decirle al otro ( no juego con vos por que no usas sombras) jajaja es estupid0
yo nunca e dicho hey quita eso ponlo por default por que si juega bien con su config pos mejor pa mi me da mas juego de eso creo que se trata y no joder al otro diciendole hey cheater andate a ke sos un tal o pascual ke lata me parece eso

Si todo es un cheat por que no los blokearon ?

Por dios pensar antes de hablar (seria lo mejor)
 
veo que bernardo no es bueno en quake, cuando no hay nada que cuidar como el autorespeto por el nivel de uno, uno piensa asi, por ejemplo under no es malo pero al hombre no le importa quake ese man le juega a uno como sea.

Solo es un ejemplo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas