Cheaters??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
un barro? jajaj LOL; como te vas a kedar callado si no los foros no tendrian importacia
 
ajajaj un barro si jajajajajaj

(((veo que bernardo no es bueno en quake, cuando no hay nada que cuidar como el autorespeto por el nivel de uno, uno piensa asi, por ejemplo under no es malo pero al hombre no le importa quake ese man le juega a uno como sea. )))

Lo que pasa es que el enigma a la final no le entiendo creo que hago honor a mi aficion por quake sabe por que? men por que yo reto al que sea para aprender y asi jugar mejor y respeto a la hora de ganar o perder ademas no encuentro logica en sus palabras men yo solo hablo de mi nivel despues de pelear con alguien antes nunca depronto uno dice te voy a fragiar de lo lindo pero eso es para motivarse

hablo del de los demas por que se en cual estan pero nunca hablo del mio por que en la arena es que se sabe no me vengas que esas no son actitudes buenas

Otra cosa si se trata de bueno o malo (Viejo no le vaya a quedar mas grande el reto que la boca) yo respeto el nivel de todos es mas en las lan nuca me las pico de bueno creo que antes de hablar
Tenes que conocer la persona viejo pregunte aver como yo soy en las lan hay te vi mal yo creo que vos si sos bueno pal quake de verdad pero creo que a la hora de poner mensajes como que uno lo duda por que si asi es discutiendo como sera cuando pierde

Yo solo me imagino un man como argos pierde y le echa sienpre la culpa a mouse jejejeej si o no argolin =P
 
Pues haber, primero que todo no entendi ni forro de lo que dijiste, y de lo poquito que entendi vi que no me captaste la idea.

Yo lo que digo es, no es que seas malo, sino que me das esa impresion, para mi una persona que simplemente no le importa perder cuando el adversario usa DOPING no creo que le importe mucho.

Pero bueno si queres seguir pensando asi, alla vos.

Ha y otra cosa, yo no discuto, doy mi punto de visto, lo sustento y lo defiendo.
 
Antes sentiría lástima de mi adversario, pues para poder ganar tiene que utilizar cosas raras por ahí... No se preocupen hombre, ejeje... Entrenen más bien!
 
jejeje to bien enigma yo tambien respeto su punto de vista

Por ultimo digo y es para que lo piensen digo no =)

Si el otro juega bien con un config diferente no es mejor para vos por que tu enemigo te va a dar mas guerra ?

Yo digo que entre mas guerra me de es mejor
y creo que eso es de un buen jugador y no berriar
por que el otro usa vertex o no
por que usa fov o no
Yo juego y respeto si eso es un mal jugador pos bueno cada cual con su cuento

eso es eso es eso es eso es todo amigos !!!
 
los tweaks no suben nivel simplemente ayudan a demostrarlo mas, todo el entrenamiento ke uno haga se ve mas apoyado tweakiando, es como si "tweakiar" no fuera "tweakiar" sino ke "no tweakiar" fuera obstaculisarse por pelele y superficial
drako menos mal cambiaste de fov porke eso lo tenias como en mil jaja sux 110 aguanta
y enigma deja de obstaculisarte y deja de "no tweakiar" y saca a relucir tu nivel ke bien alto si lo tenes me consta
 
ROL VOS PARCE!!! ACABASTE DE CONJUGAR EL VERBO TWEAKIAR DE UNA MANERA QUE CASI ME MATAS DE LA RISA!

YO TWEAKEO
TU TWEAKIAS
ELLOS TWEAKIAN
ELLOS SON GAYS

Ha que gays, me va tocar tweakiar!
 
JUAAAAAAAAAAaa, carajo, si que es duro de pronunciar, dejemoslo sin el triptongo, que les parece?, dejemos solo el diptongo si la E.
 
Yo tuiqueo tu tuiqueas el tuiquea nosotros tuiqueamos ustedes tuiquean ellos tuiquean.

El vosotros no lo se.
 
La pronunciación de tweaks es tueiks si mal no ando.

Tons la versión en español adaptada sería:

yo tueikeo
tu tueikeas
el tueikea
nosotros tueikeamos
vosotros tueikiaes
ellos tueikean
 
y no se olviden del pasado!
yo tueikee
tu tueikeiaste
el tueikio
vosotros tueikellasteis
ellos tueikeillaron
 
En pasado seria
Yo keme
tu kemaste
el kemo
nosotros kemamos
vosotros kemaistes
ellos kemaron

:p
 
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que buen apunte Sico, pero tweak no es en el sentido de envenenar algo forzandolo.....

Pero definamos tweak para ponernos de acuerdo:

Que les parece si decimos que es un procedimiento mediante el cual podemos optimizar el rendimiento de un periférico sin forzar al mismo
 
Originalmente colocado por Kain
... dejemoslo sin el triptongo, que les parece?, dejemos solo el diptongo si la E.

Nop! no estoy de acuerdo con Mr. Kain de Servantes... el verbo es con "WEA" akí y en la conchinchina! no se debe "cambear", ké "piensean"?
 

Viejo, juliand, al rey del Tweak no se le puede alegar :)

Rol esta gente disque conjugando tweakiar, jajajaj, mas bien vea se lo hago.

Yo cauvi
Tu cauvis
el o ella cauvi
vosotros cauviais
ellos cauviean
Ustedes cauvian
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas