Cheaters??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjaajajjajaja .... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ud si se la tiene es montada al pobre de camper.. e perdon de cauvi
 
Ole, si, que es la cosa con el pobre Cauvi?

Alguien pase una demo del man para poder opinar con justicia
 
juaa yo no se, e visto varias demos de cauvi, y el man no lo es para nada,
Eso SI el man es bien puntual para cojer el megahealth y el red armor.
 
JAJAJAJ Es que ya tiene la fama de camper, pero eso no significa que el man sea malo.. Aunque le falta!
 
Tons es de los que tiene el /cg_drawtimer activado y está contando el tiempo, un jugador interesante
 
ejejej, yo si tengo el drawtimer 1 y con la mente cuento en mega healt. osea ke con el drawtimer cuento el red armor y con la mente el megahealt.
 
Con la mente mejo, eso es duro, toca estar muy entrenado pensando en eso, ademas como le haces para estar piloso dandole bala al otro y al tiempo con la mente en el MH?
 
eso es de practica, ademas yo me pille ke cada salto mio es un segundo entonces eso me ayuda a contarlo.
 
cauvi ya tiene medido lo que se demora en cada salto, ese se la pasa saltando para contar el time que se demora en salir el megahealth y el red armor.
y despues dice que no !
 
Pero eso es un estilo de jugar, de hecho Z4, Socrates, Makavely y muchos lo utilizan y muy bien, en los TDM es indispensable contar el tiempo del QD y también del MH
 
Bu!! Eso es por instinto que uno sabe cuando va a salir... De tanto jugar y jugar y jugar... Además, eso es una cadena.... Es una de las estrategias... Romperle la cadena al otro.... Vos cojes el RA, despues algún YA, despues el MH, cosas así... Todo es como una cadena generalmente... Hay que saberla romper y así joder a tu enemigo, pq en Quake practicamente gana el que se lleve los RA.

Entonces, uno timea un item, y lo coje, y ya sabe el camino a su proximo item, para llegar a tiempo.. Cosas así. Pero oigan, uno timear 2 items a la vez, y disque un salto un segundo!! Jua! Uno contando los saltos, Uno, dos, tres, cuatro! nooooooooooooooo
 
cauvi ya tiene medido lo que se demora en cada salto, ese se la pasa saltando para contar el time que se demora en salir el megahealth y el red armor.
y despues dice que no !
a ese Cauvi le tienen una fama.....
 
Eso es cierto, coger los RA le asegura muchas cosas a una persona, eso lo vi una vez que jugue un match y me hicieron mas daño y con todo y eso gane el juego
 
bah cauvi sux, el ke necesite calcular a tiempo la aparicion de items es porke es muy malo, eso es puro calculo o ciclo como dice culiand, eso debe ser muy perjudicial ponerse a calcular los items porke uno se desconcentra de el enemigo, a menos ke la persona dependa mucho de envenenarse por su mal habilidad de juego
 
Comparto hasta cierto punto tu apreciación Forze, pero hay que aceptar que para jugar en nivel profesional es muy necesario el calculo, y debe hacerse exacto. A Cauvi hay que reconocer que le mete la ciencia al cuento como dice Guardian, ese es un estilo de juego, y suele ser muy efectivo, no se si te des cuenta pero los Pro mas tesos siempre están andando con mucha vida y tienen muy bien calculado el tiuempo de los items.

Sobre si se hace por costumbre o andando pendientes del reloj, no lo sé, pero de que se necesita, se necesita
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas