Cheaters??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
huy no me imagino a cauvi dando en salto #34 y que pierda la cuenta de cuantos lleva.
vee y yo si creo que se necesita usar bien el tiempo, pero habeces de usar tan bien ese tiempo se vuelve predecible el jugador, tons no sep, eso como que se presta para camperearle en los items pa que cuando llegue Tenga!
 
Spit, y vos no has visto como son los combates 1v1 generalmente? Eso los dos jugadores están cumpliditos antes de que salga un item.... Es casi SIEMPRE que pasa eso;
 
Parce eso es lo que mas odio de quake, ya la competencia no es de habilidad sino de coger esa retriple gaysada.
 
estoy deacuerdo con enigma

eso de perder por que el otro campea mide el tiempo etc etc de que sale la MegaH y la armadura roja y despues el hp te viene y te mata bombardiandote Rocket pegado GRRRRRR
 
JAJAJAJ Recuerden una cosa: Para ganarse 10mil dolares en un juego de 15 minutos se hace LO QUE SEA!
 
40 mil dolares diria yo y cojer escudos le da un poquito de estrategia al juego al igual ke el quad en los tdm's solo ke hay gente exagerada en cojer eso como cauvi ke lo necesitan tanto hasta el punto de campear en ellos
 
quake gax que juego tan malo
quake gax que juego tan malo
quake gax que juego tan malo
quake gax que juego tan malo
quake gax que juego tan malo
nunca me ha gustado
 
:eek:fftopic: para Under, ese no es el tema.

Lo de camperear no lo apoyo, pero 100MP son 100MP y por eso vale la pena cuidar los items.

Algo que es importante y que mencionan es lo del QD en los TDM, eso es vital, sobre todo porque el que lo coje debe salir con el SG a reventar a cualquier pobre cristiano que se encuentre
 
Eso kain uno tiene que cuidarlos pero no poncharse a esperarlos por que tu puedes dejar de coger otras cosas como armas y munición la cuestion es si sabes que ya va a salir la megea H o la armadura roja mantente en el sector y no dejes que el otro te la kite

la verdad tu no puedes basar tu juego en si tienes armadura roja o mega h tienes que basarlo en la punteria que tengas con las diferentes armas y tus movimientos a la hora de esquivar disparos de tu oponente

Underground
ese no es el tema si no te gusta q3 ve y juega bolas con tus amigos
 
Eso es discutible, tu pongo el caso de Inhuman mi primo, ese man tiene una punteria espectacular con la RG, mete tiros que sinceramente dejan con la boca abierta a cualquiere, y con la PG es muy letal. Sin embargo a pesar de ser mas habil que yo con armas el no se preocupa tanto por la vida y el status; eso es un error mejo y por una razón muy sencilla: Si quieres matar al otro tienes que tener suficiente vida para que el no te mate./b] Eso se ve claro cuando las habilidades de ambos jugadores es practicamente la misma, ahi gana quien mas vida tenga.

Yo no soy asiduo a calcular tiempos de las vainas, pero si me parece importante tener vida suficiente
 
a jugar bolas juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa drako rules
conclusion: cojer vida es importante pero campear para ello es de loosers ke tienen mala habilidad, fin

probando...
 
Toy de acuerdo con Kain, cual quier cosa que no sea para mejorar el rendimiento del juego y que de una u otra forma entorpesca la pecepcion del otro jugador debe se considerado un cheat
 
Y eso es lo que cuenta, se puede hacer de cuanta vaina para ayudarse uno mientras eso no sea injusto y coloque en desventaja al otro
 
Originalmente colocado por Kain
Y eso es lo que cuenta, se puede hacer de cuanta vaina para ayudarse uno mientras eso no sea injusto y coloque en desventaja al otro

exacto!
pero cyberkiller no lo entiende y se basa en eso para justificar ke ya su nivel haya sido sobrepasado por muchos otros

hay ke ser buen perdedor viejo cyber ...
 
vaaa yo quiero que cyber postee que comandos usa normalmente?,
o que de una diga, si el "tambien" es un cheater.
 
Yo lo unico que pregunto es: ¿Si los comandos por consola del Quake3 no dan ninguna ventaja, entonces para que los aplican?.
 
Claro conocer y dominar los trucos (en este caso comandos de consola aceptados en torneos) de un juego siempre son ventaja, pero esa ventaja no es gratis, se tiene que gastar un poco de tiempo para poder aprender y configurar bien q3a.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas