Cheaters??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por Borlon
...para que los aplican?.

Para mejorar.

Desde ke uso el "pmoved_fixed 1" y el "cg_fov 110" he mejorado notablemente, pero el problema está en ke mucha gente se pasa con los comandos, lo ke nos hace ver a kienes usamos estas instrucciones como cheaters también. Es como el dicho "Justos por pecadores".

Aunke en mi opinión podría prescindir del "pmoved_fixed 1", pero del "cg_fov 110" no soy capaz ya :(

Seré un cheater? Creo ke eso depende de con kién juegue.

Suertex
 
Bueno,
yo no entiendo cuales son los cheats!!!, o conque comandos se pasa la gente,para que les digan cheaters(umm y pues no metamos a los que usan bots, que esos si lo son ).
espero que los chetomania me respondan, cuales son los cheats...
 
Uff!, rescato este foro, jeje :)

Los cheats, pienso yo en este caso tan detallado, es una cuestión de concepto, no un problema de comandos en sí.

Es decir, si Spitfire y yo jugamos, pues ninguno es cheater porke usamos los mismos comandos. Pero si jugamos Borlon y yo, ahí yo sí soy cheater porke él no usa nada de comandos, ven? :s

Es tal cual como lo dije arriba: eso depende con kién juegue.

Suertex
 
hey si que alguien me diga cuales son los cheats, porque yo aparte del "pmove fixed 1" y el "cg_fov 120" no le meto mas, cuales mas hay por ahi?????
 
saben que hagan lo que les de la gana. el buen player no le gana nadie, y si no, jueguele a ratiz con el /give all y veran que de todos modos les parte el alma, no con la ventaja que lo haria sion los cheats, pero ahi es donde se ve quien juega y quien no., la verdad en el quake todo esta dicho, nadie juega más que nadie,. es el mismo maldi... juego. solo que cada quien le coge la malicia a su modo. yo soy uno que lanzo rockets por donde por lo general pasa la gente, de vez en cuando se casca uno a alguien, y eso no me hace mas ni menos, solo que tuve más malicia que mi contrincante.
 
Originalmente colocado por Static
guardian
ud que mas le pone aparte del "cg_fov 110" ??

El "pmoved_ fixed 1", no más. El fov lo uso por el simple hecho de ke me da la sensación de ke me muevo más rápido, no de ke tengo más ángulo de visión, eso es todo.

Oles, yo veo ke todo el mundo dice ke Ratix es tan bueno ke es un 100% cheater ya ke diske pega cualkier rocketa ke tira, y todo el mundo dice por molestar ke usa hasta comandos "cg_Rocketsperseguidores 1."... ummm, no será ke lo ke pasa es ke el resto no son tan buenos? no me vayan a linchar pues, es sólo ke trato de ver si las cosas son de otra forma, no más, ya ke si de pegar rockets en el aire se trata, cL*Nigromante es perfecto, sí me explico?

No me vayan a linchar pues manada de joñocletes :p

Suertex
 
Jjaja Guardian tiene razon, pero creo que lo que uno dice de Ratix es mas por molestar y reir un rato que por otra cosa.
Creo que ahi varios que estamos alcanzando buen nivel en q3, y pues dejo al ojo de las personas, que seria interezante ver combates entre algunos de los que ya "todos sabemos son los buenos" contra otros que hemos venido progreZando y cojiendo algo de experience en q3a.
 
<markus_> parce como hago para que los cheats me funcionen
<achtung> cuales cheats?:confused:
<markus_> http://www.lamerkatz.com/webvoid/issue10/1.shtml
<markus_> disque hay uno para saltar mas lejos

:reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir:
no todos creen que es por pasar el tiempo y reirce, para la muestra un boton.
 
El "pmoved_ fixed 1", no más. El fov lo uso por el simple hecho de ke me da la sensación de ke me muevo más rápido, no de ke tengo más ángulo de visión, eso es todo.

Oles, yo veo ke todo el mundo dice ke Ratix es tan bueno ke es un 100% cheater ya ke diske pega cualkier rocketa ke tira, y todo el mundo dice por molestar ke usa hasta comandos "cg_Rocketsperseguidores 1."... ummm, no será ke lo ke pasa es ke el resto no son tan buenos? no me vayan a linchar pues, es sólo ke trato de ver si las cosas son de otra forma, no más, ya ke si de pegar rockets en el aire se trata, cL*Nigromante es perfecto, sí me explico?

No me vayan a linchar pues manada de joñocletes :p

Suertex

SI ES UN CHEATER .!!!!!!

No vea, de la unica manera que comprobamos que no es un cheater y que de verdad es un duro, es si jugando con la configuracion que da el quake predeterminada juega al mismo nivel, obviamente puede modificar lo normal que deja el control de quake, pero nada de consola abajo! a excepcin pues del draw fps y cosas asi que no son nada, es de la unica manera, se considera cheat cualquier cosa que le ayude a uno, ya sea vision, sensacion etc, por ejemplo se considera cheat usar sombras stencil por su bug atraviesa muros, se considera cheat el fov por dar esa sensacion que crean o no le ayuda uno psicologicamente o yo no se como pero ayuda, y se considera RE CHEAT!!!!! lo que hace cauvi, MUCHO CAMPER HP! DISQUE AUMENTANDO EL ZOOM!!!!! ES QUE ME ACUERDO Y SE ME ERIzA TODO!!!!!!!!! HAAAAAAAAA

quote:
<markus_> parce como hago para que los cheats me funcionen
<achtung> cuales cheats?
<markus_> http://www.lamerkatz.com/webvoid/issue10/1.shtml
<markus_> disque hay uno para saltar mas lejos



SIN PALABRAS!!!

OIste ese man esta hablando en serio?
 
Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR
...por dar esa sensacion que crean o no le ayuda uno psicologicamente o yo no se como pero ayuda, y se considera RE CHEAT!!!!! ...

Mmm, entonces si mi novia me da ánimos y me pega tremenda "encamada" unas horas antes de mi batalla, entonces eso me sube los ánimos y soy un cheater.

Uuuy, Cyber...joclete, yo te estimo bastante, pero esa idea ke decís es de lo más...a ver...mmm, cómo te lo dijera de la mejor manera ... :rolleyes: ... "boba"? entendiste?

Tener seguridad en uno mismo se volvió ya un "cheat"... errrda, a ké grado de "perratez" hemos llegado ya :(

No me kiero imaginar los CTF en Cali cuando todo el mundo esté diciendo ke el otro ekipo ganó por puros "cheats"... ké pereza.
 
que pensaria markus ?
que con :
r_pro_gamer_mode "1"
bind mouse1 "kill"

minimo reto a Guardian por la pela de la HL8, y no le iba a decir a nadie de sus cheat magicos

y
cg_always_get_killed_a_foot_away_from_flag "0"

penso que nadie le iba a robar mas nunca una bandera.

ROFL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas