Check This Out!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro, los manes hicieron esa prueba en donde uno más concentrado tiene ke estar en la pantalla.... haciendo la prueba de la S uno no despega ni parpadea los ojos... Y lo peor es el maldito sonido.... Son como 4 gritos.... y uno con los parlantes a todo volumen :S
 
Bueno la verdad yo si me asuste pero no tanto como en el del cuarto que me mandaron por email, y donde sale un man haciendo una cara terrible.
 
:-| que susto! la del mosquito ese casi que no (4.1 seg), me fue mal en las dos primeras pruebas, y en la tercera iba bien (creo) hasta ese grito, y tenia el pc a todo volumen. No me asuste solo yo sino tambien los vecinos que estaban pasando por la puerta de mi apartamento ja ja ja ja!
 
6.9 segundos para matar la mosca?? jajaja estoy jodida
44% de accuracy
100% de susto :p jajajaja que susto
 
jaja, yo ya me iba a poner a hacer esa vaina... pero ya despues de saber lo q' es como q' no lo hare...

JulianD --> buena por danar la sorpresa!!! animo (Y) !!!
 
juasssssss :p si ke susto el ke da eso tan bueno :p jejejeje sobre todo por el grito tan hp :p jejejejeje
 
Mosca: 1.3 seg
Accuracy: 96%

Esto es bueno :)
Recientemente me enviaron la dirección de uno parecido, pero casi no me asustó. Este de verdad lo pone a uno todo concentradito cuando lleve!

Aunque la cosa que sí me puso a brincar la otra vez, fue una presentación de PowerPoint de fantasmas, que al final uno se tiene que concentrar y mirar un bosque, cuando sale una bruja con el ruido asociado. Esa noche casi muero.

Por si algo, aqui está http://people.freenet.de/freeek/SajjadAli.swf
 
mosco 0.4 sgs
accuracy 94% (2do intento)

Y lástima home ese ojo gay que me dañó el test!!!
 
mosca 1.3
el otro 55

y que ojo tan gay.
hoy habia hecho otro parecido y ya me lo esperaba

Liamses
 
mosca 1.5 segs accuaracy 81% (hahhaa thx to RTS games)

oh hell ojo desgraciado casi me da un paro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.