Chico vende riñon para comprarse un iPad 2

¿Qué tanto quieres un iPad 2? ¿Qué estás dispuesto a hacer para conseguir uno? A menos que estes dispuesto a vender una parte de su cuerpo, probablemente no estás tan desesperada como Zheng, un adolescente chino de 17 años de edad, que decidió vender uno de sus riñones para financiar la compra de un iPad 2.


Debido a que no tenía dinero para comprarselo, Zheng empezó a buscar en internet la manera de conseguir ese dinero. Fue cuando un “agente” se puso en contacto con él y le ofreció 20.000 yuanes (unos 3.000 dólares) por uno de sus riñones.

“Quería comprar un IPAD 2, pero no me lo podían permitir”, dijo el muchacho de apellido Zheng en la ciudad de Huaishan. “Un agente se puso en contacto conmigo a través de internet y me dijo que podría ayudarme a vender un riñón por 20.000 yuanes.”

El muchacho aceptó el ofrecimiento y se fue a un hospital cercano donde se reunió con el supuesto agente. Después de salir del quirófano, Zheng recibió sus 3.000 dólares y de camino a casa paró en una Apple Store y compró un iPhone 4 y un MacBook. Al parecer, cambió de idea y se dio cuenta de que despues de todo no necesitaba un iPad y más ahora que podía permitirse un MacBook y un iPhone.

Cuando su madre vio Zheng con los equipos electrónicos nuevos, supo de inmediato que había algo al raro. Ella pronto se enteró de lo ocurrido y llevó a su hijo a la estación de policía local. Después de una corta investigación, la policía averiguó que el hospital donde le habían quitado a Zheng su riñón no tenía las cualidades para hacer este tipo de cirugía. El hospital, obviamente, negó todo.

No sé que pensar. No sé si el chico está mal de la cabeza, parece que si. Pero aparte de eso, a veces me pregunto si tendrá algo que ver con la publicidad agresiva a la que son sometidos los niños y adolescentes por parte por empresas de tecnología, modas, etc.

Por otro lado, esta historia es una muestra perfecta de la condición humana. Hizo lo que hizo por un iPad, perfecto, estaba decidido. ¿Pero qué hizo cuando se vió con más dinero del que necesitaba para el iPad? Olvidó el iPad y fue a por algo más caro.

Pobres almas banales!

Fuente1 Fuente2

Ahora yo les pregunto Laneros, Uds. que venderían o que harían por conseguir lo ultimo de lo ultimo y que tanto desean? :rolleyes:
 
Que pesar, pero si me parece ir demasiado lejos por ésto. Tanto consumismo y búsqueda de estatus o de un colectivo que los adolescentes sufren por su etapa "tradicional" en la vida de todos, pero en mis épocas, uno se moría a mucho por la ropa o zapatos de marca y yap, que por cierto, no era tan costosa como un iPAD :S
 
Qué terrible:S

A lo que se puede llegar por tener tanto apego por lo material material.
Me pregunto si es iPhone 4 y la MacBook le van a durar más de lo que le hubiese durado su vida sana con sus riñones completos.
 
wtf-is-this-shit-02.jpg
 
Que tristeza que alguna gente piensa que si no tiene lo ultimo en tecnologia esta fuera de la moda, vender una parte de tu cuerpo, vital para el resto de tu vida es ir demasiado lejos.
 
Vendo un rinon para comprarme un Kia cerato y vendo una cornea para un wp7, un play 3 un tele LED 3D de 40 y un IPAD 2 XD
 
/MODO BIZARRO ON

Ademas que hizo mal negocio, ya que ya iba a salir el iphone 5, y los macs con sandy bridge... y que decir del ipad 3???

/MODO BIZARRO OFF


A que edad se es mayor de edad para tomar una decision de esas en ese pais? 17 años no es como para que piense correctamente sus actos...

Creo que aca hablando en serio nadie cambiaria nada ni por nada del mundo...

Por eso es que no creo mucho que sea verdad esto, que una persona de 17 años pueda hacer eso...
 
esto es falso..es el mismo mito urbano de l robo de organos. la posibilidad que un riñon le sirva a un receptor es infima....casi siempre deben ser donantes familares( con compatibilidad genetica)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas