Chico vende riñon para comprarse un iPad 2

¿Qué tanto quieres un iPad 2? ¿Qué estás dispuesto a hacer para conseguir uno? A menos que estes dispuesto a vender una parte de su cuerpo, probablemente no estás tan desesperada como Zheng, un adolescente chino de 17 años de edad, que decidió vender uno de sus riñones para financiar la compra de un iPad 2.


Debido a que no tenía dinero para comprarselo, Zheng empezó a buscar en internet la manera de conseguir ese dinero. Fue cuando un “agente” se puso en contacto con él y le ofreció 20.000 yuanes (unos 3.000 dólares) por uno de sus riñones.

“Quería comprar un IPAD 2, pero no me lo podían permitir”, dijo el muchacho de apellido Zheng en la ciudad de Huaishan. “Un agente se puso en contacto conmigo a través de internet y me dijo que podría ayudarme a vender un riñón por 20.000 yuanes.”

El muchacho aceptó el ofrecimiento y se fue a un hospital cercano donde se reunió con el supuesto agente. Después de salir del quirófano, Zheng recibió sus 3.000 dólares y de camino a casa paró en una Apple Store y compró un iPhone 4 y un MacBook. Al parecer, cambió de idea y se dio cuenta de que despues de todo no necesitaba un iPad y más ahora que podía permitirse un MacBook y un iPhone.

Cuando su madre vio Zheng con los equipos electrónicos nuevos, supo de inmediato que había algo al raro. Ella pronto se enteró de lo ocurrido y llevó a su hijo a la estación de policía local. Después de una corta investigación, la policía averiguó que el hospital donde le habían quitado a Zheng su riñón no tenía las cualidades para hacer este tipo de cirugía. El hospital, obviamente, negó todo.

No sé que pensar. No sé si el chico está mal de la cabeza, parece que si. Pero aparte de eso, a veces me pregunto si tendrá algo que ver con la publicidad agresiva a la que son sometidos los niños y adolescentes por parte por empresas de tecnología, modas, etc.

Por otro lado, esta historia es una muestra perfecta de la condición humana. Hizo lo que hizo por un iPad, perfecto, estaba decidido. ¿Pero qué hizo cuando se vió con más dinero del que necesitaba para el iPad? Olvidó el iPad y fue a por algo más caro.

Pobres almas banales!

Fuente1 Fuente2

Ahora yo les pregunto Laneros, Uds. que venderían o que harían por conseguir lo ultimo de lo ultimo y que tanto desean? :rolleyes:
 
aqui mas de uno no ha vendido una parte de su cuerpo, pero csi algo peor, su alma y su libre albeldrio. ven por los ojos de una empresa a la cual nada le importan sus fanboys...


jajaja... q papayaso...
 
Definitivamente hay gente pa todo!
Y ante la pregunta: Gracias a Dios no hay nada que desee tanmto para llevarme a esos extremos.
 
Qué triste... todavía lo hubiese vendido para conseguir algo bueno que le cambiara la vida, no semejantes pendejadas.
 
Acabo de ver por CNN que todo es verdad, y qu eel se enfermo y el hospital de bajo nivel no quiere decir quien fue el comprado, y el anda enfermo....

El problema ahora es otro...
 
ese chino si fue mucho p3ndej0... vivir mi vida con insuficiencia renal, solo por comprarme un aparato defectuoso y de bajo rendimiento? carajo!! si tnto lo lo kiere chino descerebrado trabaje por el, al fin y al cabo en la misma china esta la fabrica, de seguro lo enrolan rapidito al matadero ese!!!.
es ke dan ganas de darle por la jeta al *%$* ese.... fake o no.. de solo pensarlo me da como revoltura de estomago...
 
Si se le daÑa sus nuevos jugueticos? Los donara tambn? Depronto el pelaito penso que el riÑon le volvia a salir al cumplir los 18!!
XD
Fail o no creo que esta vaina es un desastre...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+)
 
esto es falso..es el mismo mito urbano de l robo de organos. la posibilidad que un riñon le sirva a un receptor es infima....casi siempre deben ser donantes familares( con compatibilidad genetica)

no es un mito, en el mercado negro un órgano vale miles de dolares, solo debe ser compatible en un porcentaje, no al 100% , entonces por que crees que hay personas en lista para trasplante de corazón y de hígado? de estos solo tenemos uno y no pueden ser donados, solo cuando alguien fallece se hace el estudio con las personas que están en lista y si es compatible se lo trasplantan. Lo mismo sucede con los riñones y demás órganos.
 
Me comentaron que aqui en Colombia pagan 500 millones por un riñoncito, si es asi, me le apunto de una...


En dónde dan esa platica?. Y qué desventajitas tendrá dar uno de mis riñones.

¿Cuántos riñones tenemos?

En la facultad de Medicina, el profesor se dirige a un alumno y le pregunta:
“¿Cuántos riñones tenemos?”
“¡Cuatro!”, responde el alumno.
“¿Cuatro?”, replica el profesor arrogante, de esos que sienten placer en pisotear los errores de los alumnos.
“Traiga un fardo de pasto, pues tenemos un asno en la sala”, le ordena el profesor a su auxiliar.
“¡Y para mí un cafecito!”, replicó el alumno al auxiliar del maestro.
El profesor se enojó y expulsó al alumno de la sala.
El alumno era el humorista Aparicio Torelly Aporelly (1895-1971), más conocido como el “Barón de Itararé”.
Al salir de la sala, todavía el alumno tuvo la audacia de corregir al furioso maestro:
“Usted me preguntó cuántos riñones ” tenemos “.
”Tenemos” cuatro: Dos míos y dos suyos.
”Tenemos” es una expresión usada para el plural.
Que tenga un buen provecho y disfrute del pasto.
La vida exige mucho más comprensión que conocimiento. A veces las personas, por tener un poco más de conocimiento o ‘creer’ que lo tienen, se sienten con derecho de subestimar a los demás… No los subestimes.. .
 

Los últimos temas