Chico vende riñon para comprarse un iPad 2

¿Qué tanto quieres un iPad 2? ¿Qué estás dispuesto a hacer para conseguir uno? A menos que estes dispuesto a vender una parte de su cuerpo, probablemente no estás tan desesperada como Zheng, un adolescente chino de 17 años de edad, que decidió vender uno de sus riñones para financiar la compra de un iPad 2.


Debido a que no tenía dinero para comprarselo, Zheng empezó a buscar en internet la manera de conseguir ese dinero. Fue cuando un “agente” se puso en contacto con él y le ofreció 20.000 yuanes (unos 3.000 dólares) por uno de sus riñones.

“Quería comprar un IPAD 2, pero no me lo podían permitir”, dijo el muchacho de apellido Zheng en la ciudad de Huaishan. “Un agente se puso en contacto conmigo a través de internet y me dijo que podría ayudarme a vender un riñón por 20.000 yuanes.”

El muchacho aceptó el ofrecimiento y se fue a un hospital cercano donde se reunió con el supuesto agente. Después de salir del quirófano, Zheng recibió sus 3.000 dólares y de camino a casa paró en una Apple Store y compró un iPhone 4 y un MacBook. Al parecer, cambió de idea y se dio cuenta de que despues de todo no necesitaba un iPad y más ahora que podía permitirse un MacBook y un iPhone.

Cuando su madre vio Zheng con los equipos electrónicos nuevos, supo de inmediato que había algo al raro. Ella pronto se enteró de lo ocurrido y llevó a su hijo a la estación de policía local. Después de una corta investigación, la policía averiguó que el hospital donde le habían quitado a Zheng su riñón no tenía las cualidades para hacer este tipo de cirugía. El hospital, obviamente, negó todo.

No sé que pensar. No sé si el chico está mal de la cabeza, parece que si. Pero aparte de eso, a veces me pregunto si tendrá algo que ver con la publicidad agresiva a la que son sometidos los niños y adolescentes por parte por empresas de tecnología, modas, etc.

Por otro lado, esta historia es una muestra perfecta de la condición humana. Hizo lo que hizo por un iPad, perfecto, estaba decidido. ¿Pero qué hizo cuando se vió con más dinero del que necesitaba para el iPad? Olvidó el iPad y fue a por algo más caro.

Pobres almas banales!

Fuente1 Fuente2

Ahora yo les pregunto Laneros, Uds. que venderían o que harían por conseguir lo ultimo de lo ultimo y que tanto desean? :rolleyes:
 
que horror la gente es mas loca cada dia, si eso lo hacen por un producto de apple que haran por otras cosas

zombiesapple.jpg
 
evidentemente esto no es noticia es una farsa!
muy mala publicidad para el negocio de organos,
no fueron capaces de hacer siquiera una cicatriz decente...
y el pelao se muere ahorita...

ahora noticias reales:
cuantas colombianas no venden el c*lo por una camara digital, un netbook o un iphone? y esas no salen en las noticias?
 
Alguien sabe el contacto del chino que lo compro?? por ahi me sobra un riñon.

Usted verá si se le regala :D, porque a mí me parece que el que compro el riñón estafó al pobre chinito :muerto:, no creo que un órgano como un riñón valga solo 6 millones de pesos.

Supongo que esa noticia es fake, pero de no serlo... el mundo al revés.
 
Nooo muchachos, yo se que cada uno hace con su cuerpo lo que le complace, pero si yo fuera ese muchacho creeme que JAMAS vendería algo de mi cuerpo por estas cosas...
 
Para eso trabajaria de sol a sol, pero vender un riñón ni borrachita!!! Eso que hizo ese joven si es de locos.

¿Qué tanto quieres un iPad 2? ¿Qué estás dispuesto a hacer para conseguir uno? A menos que estes dispuesto a vender una parte de su cuerpo, probablemente no estás tan desesperada como Zheng, un adolescente chino de 17 años de edad, que decidió vender uno de sus riñones para financiar la compra de un iPad 2.


Debido a que no tenía dinero para comprarselo, Zheng empezó a buscar en internet la manera de conseguir ese dinero. Fue cuando un “agente” se puso en contacto con él y le ofreció 20.000 yuanes (unos 3.000 dólares) por uno de sus riñones.

“Quería comprar un IPAD 2, pero no me lo podían permitir”, dijo el muchacho de apellido Zheng en la ciudad de Huaishan. “Un agente se puso en contacto conmigo a través de internet y me dijo que podría ayudarme a vender un riñón por 20.000 yuanes.”

El muchacho aceptó el ofrecimiento y se fue a un hospital cercano donde se reunió con el supuesto agente. Después de salir del quirófano, Zheng recibió sus 3.000 dólares y de camino a casa paró en una Apple Store y compró un iPhone 4 y un MacBook. Al parecer, cambió de idea y se dio cuenta de que despues de todo no necesitaba un iPad y más ahora que podía permitirse un MacBook y un iPhone.

Cuando su madre vio Zheng con los equipos electrónicos nuevos, supo de inmediato que había algo al raro. Ella pronto se enteró de lo ocurrido y llevó a su hijo a la estación de policía local. Después de una corta investigación, la policía averiguó que el hospital donde le habían quitado a Zheng su riñón no tenía las cualidades para hacer este tipo de cirugía. El hospital, obviamente, negó todo.

No sé que pensar. No sé si el chico está mal de la cabeza, parece que si. Pero aparte de eso, a veces me pregunto si tendrá algo que ver con la publicidad agresiva a la que son sometidos los niños y adolescentes por parte por empresas de tecnología, modas, etc.

Por otro lado, esta historia es una muestra perfecta de la condición humana. Hizo lo que hizo por un iPad, perfecto, estaba decidido. ¿Pero qué hizo cuando se vió con más dinero del que necesitaba para el iPad? Olvidó el iPad y fue a por algo más caro.

Pobres almas banales!

Fuente1 Fuente2

Ahora yo les pregunto Laneros, Uds. que venderían o que harían por conseguir lo ultimo de lo ultimo y que tanto desean? :rolleyes:
 
Que cosas no?

Hay que apuntarle que el chino tuvo determinación por algo que deseaba (tal vez lo debió vender por unos 20.000 USD-50.000USD; ese es el precio promedio)...además uno con un riñón puede vivir al pelo el resto de la vida...(excepto si se le jode el que le queda o si algún familiar habría que donarle algún riñón)
 
Huy, pues aqui en México no hay necesidad de eso, nada mas te enrolas en el narco, te hechas a 5 weyes y ya tienes para comprarte una decena de ipads (claro si no mueres antes). No se cual de las dos situaciones esta peor.
 
:s Que ese man esta loco :rolleyes: como va a vender una parte vital de su cuerpo para comprar un artefacto tecnológico, se da garra :muerto: hasta donde hemos llegado?
 
Originalmente Escrito por nicknico2
500 millones no creo, si fuera así mucha gente lo haría, montaría una empresa que en un tiempo de mil millones y con 500 compra otro riñón y sigue adelante.

Eso vale mas o menos, la venta claro, si no te lo roban, y comprarlo puede superar los 1000 millones, pues el que lo compra esta comprando vida, si fuera menos la demanda seria mayor pues todos lo comprarían, ademas esto es ilegal, por eso es mercado negro, y la cantidad de dinero que se maneja es astronomica.
 

Los últimos temas