Chilehardware.com Hackeado!

Sorrento

|Nc| Senior
28 Ene 2004
9,943
Para que vean como son las cosas en la vide real... muchas veces sitios donde ayudamos a las personas... donde se les colabora, son blanco de gente que abusa de su conocimiento y solo pueden sacar a flote su resentimiento* hackeando sitios...

hoy le toco el turno a chilehardware.com, una pagina de excelentes noticias para lo que nos gustan los PC... es una comunidad similar a laneros.com...

que lastima la verdad...

attachment.php

* Gracias a gK-Siko por la palabra.

Archivos adjuntos

• chile.jpg
    chile.jpg
    46 KB · Visitas: 475
Amigos, por que será que hay gente así, con tanto resentimiento, dañan las paginas que nos prestan ayuda a diario, ojalá que nadie le haga esto a nuestra gran comunidad LANeros.com
Saludos!

La historia de "hackeo" es por que antes del incidente hubo una entrevista a un supuesto miembro del grupo en cuestion hablando sobre unos ataques que el mismo grupo le hizo a unos servidores de la NASA en protesta por el conflicto de Libano.
Lo unico visible (vaya uno a saber si el grupo antes se manifesto por correos o similares) fue que el grupo se manifesto atacando al sitio de CHW, teniendo como resultado el screen que esta en el post inicial. El "problema" era que el supuesto miembro que entrevistaron no hacia parte del grupo y bueno.. ahi fue que se armo la pelea.

sitio confiable?? no conozco el primero, y mucho menos si usan un CMS tan popular como el post-nuke (aparte de que ellos en su web han dado buena info del sistema donde alojan su sitio, ya que uno de sus patrocinadores les dio el hardware para la maquina)

offtopic

* Gracias a gK-Siko por la palabra.

de nada.. espero que haya comprendido el por que. Y pa la proxima de la cara tan siquiera

K98Sniper dijo:
chilenos atembados.
Muy "confiable" el sitio.

Si que comentario fuera de lugar...........en lugar de criticar, aporte hermano, aporte y genere discusiones que valgan la pena, no monosilabos y bulbuceos, definitivamente este tipo de miembros no deberian estar en la comunidad.

Bueno estaba mirando los tutoriales del sitio y esta muy bueno :)

No lo conocia... muy bueno el sitio claificacion 85/100

yo creo que es por el resentimiento, por ejemplo hackearon Boliviaopina un tal Foclou, con uan ventana emergente de decia viva chile...........tiiiiiiiii. el rato que vi eso me dio tanto coraje que quise hacer yo lo mismo pero no tengo los conocimeitnos para hacerlo, no se pero a mi me parece perfudicial esas cosas, imaginate si hackean una pagina de ayuda a los niños ( o a enfermos ) me imagino que como se sentira la persona que haga eso ................:(
lo siento por las personas que tarabajan en esa empresa la verdad es que no saben a cuanta gente hacen daño.........:enojado:
Saludos........:-p

Los últimos temas