China exigirá a los jugadores registrarse con su nombre real

Según la publicación China Daily, el gobierno chino empezará a exigir a los jugadores de títulos online que se registren utilizando su nombre real a partir de este año. Por el momento, no se conocen más detalles respecto a esta medida ni los mecanismos que adoptarán las autoridades del país oriental para garantizar su cumplimiento.

En otro orden de cosas, el mencionado diario también ha publicado que cuatro compañías online han sido cerradas debido a que no tenían instalado el "sistema antiadicción" obligatorio en sus juegos.


FUENTE
 
Nojoda pobres chinos y su interné limitado por el gobierno, primero gugol limitado, luego el control de maximo 4 horas de juegos online, luego los sitios porno cerrados, y ahora esto.

ya bajenle

hmm pero y como pretenden controlar que la gente use su nombre propio??, seria pidiendoles la " cedula" o el equivalente chino
 
El Gobierno de China publicó ayer una regulación que será efectiva el próximo día 15 de abril, en el que demanda a los operadores online que configuren un “sistema de fatiga del juego” que anime a los menores de 18 años a jugar menos de 3 horas al día.

Bajo el sistema, conocido como “sistema anti-adicción para juegos online”, las tres primeras horas de juego de cada día, que son consideradas “saludables”, harán que el jugador obtenga la puntuación completa en el mundo virtual. Las siguientes dos horas de juego solo puntuarán la mitad, y tras cinco horas no se obtendrá ninguna puntuación en absoluto.

Tras el límite de las cinco horas, los jugadores recibirán cada 15 minutos la siguiente advertencia: “Has entrado en horario de juego no saludable, por favor desconéctate inmediatamente para descansar. Si no lo haces, dañarás tu salud y tus puntos se reducirán a cero”.

Todos los servidores de juegos online que actúen en China, incluyendo al gigante MMORPG operado por algunas empresas que cotizan en el NASDAQ, tales como Sanad, NetEase y The9, además de otros juegos como los ejecutados por Tencent, deberán acatar esta regulación.

De aca!
 
como kieran esta bien ,pero lo k esta mal es k les kiten lo incognito....es la privacidad la k se estan robando las autoridades... eso esta mal....
 
Bueno será montar un negocio de proxys para vender a china.. asi los usuarios accederian al contenido bloqueado.. oportunidad de negocio.. jejeje
 
la cultura y el gobierno son de uno o dos siglos pasados, pero mezclados con la tecnologia actual, las restricciones apestan, ke bien ke vivimos en un pais con gobierno capitalista, republicano y democrata, jajaja bueno yo ke estoy en mexico, aun ke los politicos en su mayoria son una basura, no son tan cerrados como en china, pobres chinitos kieren ke sean como robotsitos, es decir ke si soy un chinito gamer mejor me escapo del pais
 
Que mala cosa. Tanto chino que hay, deberian de hacer un golpe de estado, derrocar el gobierno. y tomar el control del pais. "Antes de que el gobierno se le empiece a ir la gano con asuntos mas graves"
 
no jodan en serio?.. que acaso no tienen nada mas que hacer en la vida que andar controlando hasta la hora que pueden bajar la palanca del baño?
 
Que mala cosa. Tanto chino que hay, deberian de hacer un golpe de estado, derrocar el gobierno. y tomar el control del pais. "Antes de que el gobierno se le empiece a ir la gano con asuntos mas graves"

se podria...pero son ganado, y son adiestrados desde k nacen la voluntad no es propia es de los mayores k nunca salkieron de su mundo, k no admiten extranyos y k creen k es mejor vivir con males conocidos k experimentar males nuevos....
 
Eso es es legado del autoritarismo comunista, que lindo es vivir en un pais asi, verdad?. Algunos vecinos estan que se las pelan para hacer lomismo.
 
Usuarios de chat en una ciudad china de Hangzhou deberán revelar sus nombres

  • Multas de hasta 1656 euros a compañías que incumplan la norma.
  • Hasta 552 euros para usuarios.
  • La obligación afecta a salas de chat, pero también a blogs y juegos en línea.

EFE. 02.05.2009 - 11:06h
Los usuarios de Internet en la ciudad china de Hangzhou (provincia de Zhejiang, centro del país) tendrán que pensar dos veces lo que dicen en las salas de chat después de que el Gobierno municipal decretase una ley que les obliga a revelar sus identidades reales, según informa este sábado la prensa china.

La regulación, puesta en práctica este viernes, es la respuesta que las autoridades dieron ante sus "preocupaciones recientes por la extensión de opiniones negativas y los ataques personales" entre los usuarios de la red.

Para los proveedores de Internet, está regulación es "poco clara" y "amenaza sus negocios", mientras que los consumidores se quejaron de la "violación de las libertades".:muerto:

Con la nueva medida, los usuarios de Internet deben utilizar sus detalles reales de identificación cuando se inscriban en foros, servicios de chat y blogs, además de los juegos en línea.

Las compañías del Internet que no cumplan con esta nueva ley se enfrentarían a multas de hasta 15.000 yuanes (1,656 euros), mientras que a los usuarios serían de 500 yuanes (55,20 euros) a 5.000 yuanes (552,20 euros).

FUENTE
 
Los uni porque tiene un poco mas de informacion, pero tenga en cuenta que la noticia es bastante vieja :)
 

Los últimos temas