Chinchiná: Publican video en Facebook de una supuesta violación sexual

Captura-de-pantalla-2014-01-09-a-las-11.jpeg


Este miércoles en la noche, un joven -que se hace llamar Johan Sebastián- subió en su perfil de la red social Facebook un video que muestra un abuso sexual contra una adolescente.

Según describió la periodista Amalia Londoño de Blu Radio, en el video se ve cómo un hombre viola a una mujer que permanece inconsciente y, además, se escuchan frases desobligastes contra ella. “No sabemos qué hacer con ella. Dejémosla en un parque”, así finaliza la grabación.

Johan Sebastián, quien grabó el hecho, dice ser de Chinchiná, Caldas, y acompañó el filme con un mensaje retador: “Yo soy el que habla en el video y el que lo grabó algun problema”.

Según conoció Blu Radio, el general Rodolfo Palomino ya está al tanto de la situación y por ello se adelanta una investigación -por parte de la Policía Nacional y la Dipol- para dar con los responsables de este hecho, ya que en el video se aprecia sus rostros fácilmente.

Quienes han visto el video no dudan de su veracidad. Sin embargo, la Fiscalía General de la Nación también investigan su autenticidad.

A pesar de que Facebook tiene una política de retirar cualquier contenido sexual, más de 24 horas lleva este video en la red social.

Fuente

NOTA DEL "COPYPASTEADOR": No me pidan el link del video porque no lo conozco. Además, no debemos caer en esas aberraciones: LANeros es para crecer en conocimiento.

PONAL y SIJIN ya tienen conocimiento del caso (eso dicen ellos)

Actualmente se ha abierto una comunidad de Facebook para presionar la investigación y pedir la cárcel para estos hampones:::::: VER EL GRUPO
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Usted no sabe leer. Dije que no sabía si ese era uno de los casos, solo que hay muchas situaciones que si se pueden evitar.

Por otro lado esas analogías con otros países me causan gracia, la gente ¿dónde cree que vive? Este es un país hermoso con muchas personas de bien, pero también con mucho malandro y mientras eso no cambie hay que adaptarse a la situación. Estoy de acuerdo con que el único culpable es el agresor, pero usted debe ayudarse un poco siendo precavido.
claro, los malos estan en todos lados, y por desgracia estarán hasta que el mundo deje de existir. uno tambien tiene que cuidarse
 
yo queria expresar lo mismo , todo el mensaje es una proyección como mecanismo de defensa , lo que pasa es que prefiero no ofender con lo que pueda replicar

por eso prefiero dejar al aire mis cuestionamientos y dejarlo que siga con su vida jijijij

sin embargo y mas aterrizandolo a la noticia como tal , no me imagino a este lanero en una situación similar ... lo vere pasando de la delgada linea de victimario a victima en repetidas ocasiones.
 
No sabes leer? mira donde digo "(no quiero decir ahora que justifico a lo jovenes, ellos deben responder también por sus malos actos)",,, tampoco leiste donde digo que lo malos existen desde la creacion del mundo....tu debes cuidarte de ellos. que no razonas. donde vayas DONDE SEA, EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO HAY GENTE MALA ESPERANDO JODERTE....Y HAY VECES...MUCHAS VECES, DEPENDE DE UNO SI LO JODEN O NO.
y al final coloco: "para mi que el acceso carnal sin consentimiento de la persona es violación"
No se donde rayos digo que los jóvenes son inocentes de verdad.
APRENDE A LEER
Lo que debe aprender sr. Ayo23 es a ser consecuente con sus palabras,

Ese cuento de que "No estoy justificando" pero renglón seguido pasa a echarle la culpa a la victima es precisamente eso, justificar lo injustificable y para rematar, ahora "parte" de la culpa es de la victima (no faltaba mas).

El que exista o no gente dispuesta a obrar en contra de la ley o no, no tiene absolutamente nada que ver, que tipo de justificación es esa, me imagino que las masacres en los pueblos en Colombia, o en los centros comerciales o educativos en USA ahora tienen la culpa las victimas porque de las victimas dependía que no los "jodieran" (asesinaran)... Ome mas lógica con esos razonamientos :whistle:
 
Totalmente reprochable lo sucedido... Pienso que Aquí no se debería bajo ningún punto de vista, estar discutiendo la probable conducta de la mujer implicada, ni lo que debió o no hacer, aquí se debería estar condenando de manera unánime, la canallada realizada por semejantes individuos enfermos, que de forma lamentable, irrumpieron en contra de la integridad de un ser humano indefenso.

Pobre nena!

Esos sujetos son realmente, DESPRECIABLES!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Todo lo que he leído es un asco, aparte de los pocos que no están de acuerdo con lo que paso... póngase a pensar que pudo ser, SU HERMANA, PRIMA, HIJA O HASTA SU MAMÁ... QUE DEGENERO....
 
Les voy a decir unas cuantas cosas y "espero causar asperezas"

Principalmente en las grandes ciudades veo incrementado un tremendo problema social que se origina desde las familias, la clase diregente, las mañas y las leyes protecionistas, independiente ser rolos, costeños, paisas , bla, bla .bla. Por lo tanto es muy probable que a algunos aquì les caiga el guante.

LAS FALLAS DEL ESTADO Y LOS RICOS
  • La proteccion desmedida a menores de edad, ya no se les puede decir nada a ciertos culidefecados
  • Los pudientes tienen la justicia y la buena imagen comprada, para el resto es la ley de la selva.
  • Los escasos policias honestos trabajan capturando delincuentes, mientras que los jueces los sueltan y ademas hacen paros para aumentos.
  • Cuando los jueces "legalizan capturas" para quedar bien, entonces la fiscalía negocia con los delincuentes como cualquier mafioso, cambian fiscales a mansalva a conveniencia de los delincuentes.
  • La penas existen pero no se aplican, hay rebajas para todo.
LAS FALLAS DEL POPULACHO
  • Chinos criando bebes, meten las patas y nisiquiera han salido de las faldas de la mamá, pelaos que no tienen valores ni lecciones de vida para trasmitir a sus hijos, en lugar de eso, muchos serán los futuros delincuentes
  • Muchas chinitas son cerradas de la cabeza, prefieren al ñompiro del barrio que al pelao pujante y con aspiraciones.
  • Esa mal llamada "malicia indigena", aplaudimos que el niño o la niña sea avispado, que no se deje, que le pase por encima a los demas, en lugar de fomentar el respeto .
  • Llevamos toda una generacion de gente criada con los lemas "que siga el perreo", "Ese es el negocio (el torcido) socio", "la vida es un vacilón", "dale como a perro" etc. Tristemente esa infección mental se ha propagado en mucha gente con falta de criterio propio. Gente como esta es la que probablemente cometieron la violación.
  • El mal de muchos, consuelos de tontos, cambiamos nuestra forma de pensar, que para adaptarnos a la patanería, a lo ordinario, no somos capaces de demostrar aunque sea un poco de "clase". hablamos con acento atravesado y arribista, vociferando insultos como parte de nuestro lexico. Ahora pensamos que el que da papaya es el culpable y no el que la aprovecha, es absurdo.
  • La envídia nos quema la huevas, cuando vemos que otro surge, si tiene novia bonita, si le va bien en el trabajo, si consigue casa y carro, si levanta negocio. Y por supuesto no faltan aquellos malnacidos que prefieren pisotear a los demas por obtener lo que otros han trabajado honestamente.
  • Ya no corregimos el mal comportamiento de los hijos, aplaudimos la violencia, vemos el capo, el sapo, el sarco y demás programación.
  • Muchos jovenes ya sean ricos o pobres se creen inmortales e inmunes, que sus acciones no tienen consecuencias para ellos mismos o para otros, adolecen de sentido de solidaridad, responsabilidad disciplina y respeto. Si ellos son el insumo de la sociedad del futuro este país ya está metido en la mi@%$&.
SOLUCIONES
  • Reformar las leyes de protección de infancia y adolecencia, menos proteccionismo y más deberes.
  • Para ciertos delitos cometidos por menores, como violación, fleteo, extorción, homicidio, se aplique las penas de mayores de edad.
  • Una reforma a la justicia más simple, rapida y efectiva.
  • Se requiere la pena de muerte que se aplique para aquellos delincuentes que viven de la muerte y el terror causado a otros. Por ejemplo aquellos hampones que reincidan en delitos como la extorsión, el fleteo, el secuestro. Me molesta pagar impuestos para darles de comer a ellos durante su irrisorias estadías en la carcel.
  • Penas más duras para otro tipo de delitos, como la violación, la castración química y largas condenas son una buena opción. Cualquier mujer, hijas, hermanas, sobrinas etc. pueden ser victimas de este tipo de gente.
No escribo más por que la cosa aburre. Mi mensaje es que se necesitan arreglar muchas cosas para que este país mejore y dejemos de ver tanto de estas malas noticias. Eso se logra a partir de nosotros, se logra a partir de la empresa privada, un político no nos soluciona esto. Por mi parte seguiré siendo respetuoso, honesto, decente con clase, humilde, pero eso si, sin permitir que pasen por encima por mis derechos, pues ahí si no me callo, aunque tampoco voy a coger a la gente a bala.
 
Última edición:
Mientras buscaba información sobre la noticia de la violación en Chinchiná en Internet, di con este foro. Asustada de mí y esperando encontrar los típicos comentarios de colombianos en la red, empecé a leer las opiniones y aunque en un principio todo me pareció bastante "normal", luego llegué a los comentarios del señor, si es que se le puede llamar así, garzon y me hizo encontrar una de las mayores perlas escritas en Internet sin fallos de ortografía.

Señorita, si está usted ovulando es mejor que conozca su cuerpo y sepa que en ese estado, para cualquier mujer, es muy fácil terminar en la cama con un desconocido.

Me reservo mis opiniones sobre el comentario de la fruta tropical y me quedo con esto que nadie más ha tocado. Pero ¿qué clase de persona se atrevería a escribir algo así? ¿por qué una persona podría pensar que este pensamiento es normal y además jactarse de ello al escribirlo en un foro de Internet? y lo más importante ¿por qué debo compartir nacionalidad con este personaje?

Sí, señor, yo planifico para saber en qué días puedo emborracharme, no vaya a ser que vaya fértil por la vida y me tomé un par de copas de más y me encame con el del domicicilio o peor aún, me vaya por ahí a violar hombres, que el deseo sexual es la fuerza más poderosa del mundo mundial y a una mujer arrecha no hay quién la controle.

Qué pereza los hombres como usted y qué pereza el machismo trasnochado de este país.
 
Mientras buscaba información sobre la noticia de la violación en Chinchiná en Internet, di con este foro. Asustada de mí y esperando encontrar los típicos comentarios de colombianos en la red, empecé a leer las opiniones y aunque en un principio todo me pareció bastante "normal", luego llegué a los comentarios del señor, si es que se le puede llamar así, garzon y me hizo encontrar una de las mayores perlas escritas en Internet sin fallos de ortografía.



Me reservo mis opiniones sobre el comentario de la fruta tropical y me quedo con esto que nadie más ha tocado. Pero ¿qué clase de persona se atrevería a escribir algo así? ¿por qué una persona podría pensar que este pensamiento es normal y además jactarse de ello al escribirlo en un foro de Internet? y lo más importante ¿por qué debo compartir nacionalidad con este personaje?

Sí, señor, yo planifico para saber en qué días puedo emborracharme, no vaya a ser que vaya fértil por la vida y me tomé un par de copas de más y me encame con el del domicicilio o peor aún, me vaya por ahí a violar hombres, que el deseo sexual es la fuerza más poderosa del mundo mundial y a una mujer arrecha no hay quién la controle.

Qué pereza los hombres como usted y qué pereza el machismo trasnochado de este país.
De tanta basura que escribiò garzon, no me había fijado en ese fragmento tan deplorable. Que clase de educación le habrán inculcado en la casa? . Será que si tiene mamá, hermanas, primas, tias?, y si las tiene, será que ellas actùan como la imagen retorcida que tiene èl, sobre las mujeres???.

Definitivamente ese man y los que apoyan sus ideas, estan bien mal de la cabeza.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: neo gio
Es muy sencillo: es deplorable desde todo punto de vista, y se agrava cuando se ponen a envalentonarse y a publicarlo. Creemos que movilizarse por twitter y facebook y rasgarse las vestiduras por aquí va a evitar este tipo de aberraciones. Pero seguimos votando por los mismos políticos a cambio de una camiseta o un tamal, no luchamos por pedir reformas de fondo en el sistema jurídico, educativo y de salud, todo porque cualquiera se siente "vulnerado" en sus derechos pero pasa de agache sus deberes y, en muchos casos, vive una doble moral.

"Como no me ha pasado a mí, no lucho, no protesto, digo que me parece horrible pero sigo mi vida normal porque me importa un c*lo, y no hago nada en consecuencia". Ese es el pensar de muchos.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL y mago1981
totalmente repugnante el comportamiento de esos mantecos del video, y aun mas los comentarios de algunos laneros que lo único q intentan es justificar esta clase de comportamientos, si bien hay mujeres que provocan a los hombres, así una mujer te provoque toda una noche si ella no esta consiente y acepta lo q va a pasar es muy bajo y poco hombre tocarle un pelo!
 
Lo que debe aprender sr. Ayo23 es a ser consecuente con sus palabras,

Ese cuento de que "No estoy justificando" pero renglón seguido pasa a echarle la culpa a la victima es precisamente eso, justificar lo injustificable y para rematar, ahora "parte" de la culpa es de la victima (no faltaba mas).

El que exista o no gente dispuesta a obrar en contra de la ley o no, no tiene absolutamente nada que ver, que tipo de justificación es esa, me imagino que las masacres en los pueblos en Colombia, o en los centros comerciales o educativos en USA ahora tienen la culpa las victimas porque de las victimas dependía que no los "jodieran" (asesinaran)... Ome mas lógica con esos razonamientos :whistle:

vuelve y te digo aprende a leer. mira donde digo: "muchas veces depende de nosotros que nos jodan o no"... si digo muchas veces, dejo también la posibilidad de que no dependa de uno, como dices tu una matanza en un colegio. Por lo que veo para ti el hecho de que alguien se embriague lo exime de cualquier cosa/responsabilidad que le suceda, porque según tu pensamiento si me embriago nadie se debería meter conmigo ni aprovecharse de ese estado. supongamos entonces lo siguiente, que ella estaba embriagada, no la violaron sino que ella tomo su vehículo y se fue, en el camino pasaron 1 de los siguientes casos:
1. por sus estado atropello a una persona que iba cruzando la cebra cuando el semáforo estaba en rojo para vehiculos.
2. se quedo dormida a mitad de camino y le robaron el carro.
pregúntate
A. En cual de los dos actos tiene ella responsabilidad? en los dos
B. Ante quien debería responder ella por cada caso?...en el primero ante la justicia, en el segundo ante su conciencia
C. Los demás personajes tienen que responder por algo y ante quien? si el del segundo caso por robo ante la justicia.
Con esta suposición lo que te quiero mostrar amigo es que hay cosas que dependen de uno amigo, eventos que tu puedes controlar,,,otros desafortunadamente no como son los casos que tu colocas. pero sea que lo controles o no, si alguien comente un delito o daño en contra tuya debe responder por eso.
doy por terminada esta sana discusión...
 
vuelve y te digo aprende a leer. mira donde digo: "muchas veces depende de nosotros que nos jodan o no"... si digo muchas veces, dejo también la posibilidad de que no dependa de uno, como dices tu una matanza en un colegio. Por lo que veo para ti el hecho de que alguien se embriague lo exime de cualquier cosa/responsabilidad que le suceda, porque según tu pensamiento si me embriago nadie se debería meter conmigo ni aprovecharse de ese estado. supongamos entonces lo siguiente, que ella estaba embriagada, no la violaron sino que ella tomo su vehículo y se fue, en el camino pasaron 1 de los siguientes casos:
1. por sus estado atropello a una persona que iba cruzando la cebra cuando el semáforo estaba en rojo para vehiculos.
2. se quedo dormida a mitad de camino y le robaron el carro.
pregúntate
A. En cual de los dos actos tiene ella responsabilidad? en los dos
B. Ante quien debería responder ella por cada caso?...en el primero ante la justicia, en el segundo ante su conciencia
C. Los demás personajes tienen que responder por algo y ante quien? si el del segundo caso por robo ante la justicia.
Con esta suposición lo que te quiero mostrar amigo es que hay cosas que dependen de uno amigo, eventos que tu puedes controlar,,,otros desafortunadamente no como son los casos que tu colocas. pero sea que lo controles o no, si alguien comente un delito o daño en contra tuya debe responder por eso.
doy por terminada esta sana discusión...
Pésimo ejemplo, si ella estaba embriagada no tendría porque estar conduciendo y esta pretendiendo justificar un delito con dos accionares completamente distintos!? A ver peras con peras y manzanas con manzanas.

Si usted se queda dormido en su vehículo sea por la razón que sea entonces es su culpa que lo roben!!!??? Y le re formulemos el ejemplo si quiere:

Hizo un viaje largo y en un punto del camino vio que lo mejor era parar y descansar porque si continuaba manejando podía causar un accidente, para en la zona de descanso y le robaron el vehículo, entonces es su culpa!? En serio.

Y le repito, ella podía ir ebria de la borrachera (Si la detienen las autoridades tendrá que responder por el respectivo delito de conducir bajo estado de ebriedad), si atropella a alguien de igual forma tendrá que responder por ese delito PERO eso NO justifica que porque estaba borracha la vengan a robar.

Ps: Y ella no tiene responsabilidad porque la vayan a robar, ahí es donde usted y otros personajes se equivocan gravemente. Ademas usted es de los que justifican un delito con otro delito :rolleyes:
 
Voy a resumir mi pensamiento y el que creo comparten algunos laneros, para ver si unos cuantos exagerados por fin entienden. Ninguna razón justifica que le vulneren sus derechos, ni siquiera la de "dar papaya", pero por lo que más quiera NO la de, no sea g.uevon que estamos en un país con mucho malandro.
 

En el primer ejemplo usted está cambiando el rol de víctima por el de victimario, no procede. En el segundo, la persona borracha sigue siendo víctima de un delito, en este caso hurto, no hay diferencia con el caso del que se habla aquí (no voy a tocar el hecho de que ella también estaría actuando ilegalmente porque, otra vez, no procede)

Porque según tu pensamiento si me embriago nadie se debería meter conmigo ni aprovecharse de ese estado.

Nada de "según tu pensamiento", nadie debería aprovecharse de nadie que se encuentre en estado de embriaguez en ningún caso. ¿Usted ve alguien borracho en la calle y dice "oyee, mira, un borracho, vamos a hacerle lo que queramos porque total está borracho y podemos aprovecharnos de él"? No. Vale, pues nadie puede hacerlo con usted tampoco.
 
Que asco el amarillismo que ha creado este suceso. La gente en los medios se.mueren por ver el video y dicen "solo lo quiero ver para saber quienes son los.violadores" que raye y decepcion..

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: neo gio y Sorrento
Los que quieren ver el video es más morbo que ganas de saber quienes son los desgraciados esos.
PD: Lo ví unos segundos, comprobé que efectivamente era una violación... apague y vámonos
 
Nada de "según tu pensamiento", nadie debería aprovecharse de nadie que se encuentre en estado de embriaguez en ningún caso. ¿Usted ve alguien borracho en la calle y dice "oyee, mira, un borracho, vamos a hacerle lo que queramos porque total está borracho y podemos aprovecharnos de él"? No. Vale, pues nadie puede hacerlo con usted tampoco.[/quote]

Asi debería ser el mundo, que nadie se metiera con nadie... existen personas buenas como usted. como yo, que si encontramos a alguien es ese estado en la calle podríamos llamar sus familiares y ayudar...todo porque somo buenas personas. pero vuelvo al punto y que mucha gente no quiere aceptar es así como hay buenos hay malos y es algo que no podemos cambiar hasta que este mundo deje de existir, y en lo posible hay q cuidarnos de ellos, En lo posible.
Con el ejemplo que ponía lo que quería mostrar es que al estar en estado de embriaguez
Pésimo ejemplo, si ella estaba embriagada no tendría porque estar conduciendo y esta pretendiendo justificar un delito con dos accionares completamente distintos!? A ver peras con peras y manzanas con manzanas.

Si usted se queda dormido en su vehículo sea por la razón que sea entonces es su culpa que lo roben!!!??? Y le re formulemos el ejemplo si quiere:

Hizo un viaje largo y en un punto del camino vio que lo mejor era parar y descansar porque si continuaba manejando podía causar un accidente, para en la zona de descanso y le robaron el vehículo, entonces es su culpa!? En serio.

Y le repito, ella podía ir ebria de la borrachera (Si la detienen las autoridades tendrá que responder por el respectivo delito de conducir bajo estado de ebriedad), si atropella a alguien de igual forma tendrá que responder por ese delito PERO eso NO justifica que porque estaba borracha la vengan a robar.

Ps: Y ella no tiene responsabilidad porque la vayan a robar, ahí es donde usted y otros personajes se equivocan gravemente. Ademas usted es de los que justifican un delito con otro delito :rolleyes:

intentare otra manera de decirlo, sino me entiende con esta pues ni al caso. en mi sociedad, en mi ciudad, hay asesinos, atracadores,fleteros,violadores, y cuanto porquería esperando que TU des la oportunidad(los llamados delicuentes oportunistas) para causarte mal. Simplemente tratar de no dar la oportunidad a ellos. te quise mostrar que al estar borracho tu creas esa oportunidad de que te suceda algo, mas no justifico el acto delictivo.
Felicidades porque en tu sociedad no existen esas personas y puede andar como sea a lo hora que sea que no te va a pasar nada.
 

Los últimos temas