chip Away Virus (R) Ver 1.63A

riziss

Lanero Regular
4 Ago 2006
1
hola a todos, ayer por la noche me apareció antes de iniciar Windows un aviso de este Virus "ChipAwayVirus (R) On Guard Ver 1.63A", hice una restauración del sistema al 20 de Junio pero al encender el pc se me vuelve a parar cuando verifica el cdrom, la grabadora etc...y me pone un aviso de "warning!", alguien sabe cómo eliminarlo?o la opción es formatear el pc???siempre me salían virus y bueno, salían los tipicos avisos, pero NUNCA me pasó esto de q me saliera antes de iniciar Win XP, estoy algo "mosca" porq....creo que puede ser algo grave.....Necesito vuestra ayuda,gracias.....
Un saludo

hola a todos, ayer por la noche me apareció antes de iniciar Windows un aviso de este Virus "ChipAwayVirus (R) On Guard Ver 1.63A", hice una restauración del sistema al 20 de Junio pero al encender el pc se me vuelve a parar cuando verifica el cdrom, la grabadora etc...y me pone un aviso de "warning!", alguien sabe cómo eliminarlo?o la opción es formatear el pc???siempre me salían virus y bueno, salían los tipicos avisos, pero NUNCA me pasó esto de q me saliera antes de iniciar Win XP, estoy algo "mosca" porq....creo que puede ser algo grave.....Necesito vuestra ayuda,gracias.....
Un saludo

WTF??? :S dos laneros diferentes escribiendo mismo???

lo mejor es que reinstales windows si no encuentras una respuesta adecuada para este error y segundo tener un buen antivirus (te recomiendo nod32 o antivir) actualizado.

Activa el firewall de XP

No ceo que sea un virus, al contrario, parece ser una especie de antivirus que tienen algunas BIOS...
Ingresa a la BIOS y desabilita esta opción, debe estar por los lados de "Advanced Settings" o algo así.
No vayas a formatear hasta agotar todos las posibilidades, que pereza....
Suerte

error es un virus que se instala en la memoria operativa bajate la version de nod32 para dos hacelo booteable en un disket y ejecualo antes del windows para que te escanee todo =D saludos

creo yo que es un virus .. creo que se llaman axo o algo asi .. se escriben en el sector 001 del disco rigido que es la zona de booteo

MBR tambien podes reparar esa parte del disco con varios programas que se encuentran en el Hyren`s boot cd obviamente booteable pero primero pasale el antivirus desde el dos saludos

Los últimos temas