Chip Dms4 Para Playstation Two

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jg80

Lanero Regular
6 Nov 2004
37
Donde puedo conseguir el chip DMS4 aca en Colombia??

Alguien me puede colaborar con esto???

Gracias.
 
Tengo el chip DMS4 Lite, a 160000 con el envio incluido si es afuera d e la ciudad lo envio con planos d e instalacion para todas las versiones desde la 1 hasta la 12, lo tengo aca en Bogota, enviarme un mensaje a wayofwarriorarrobayahoo.com si esta interesado en el chip o a traves del foro.
Un cordial saludo. :)
 
El DMS4 a diferencia de muchos otros chips miscelaneos, algunos clones, es la ultima creación de DMS, su producto lider DMS3 para ps2 y XBIT para xbox ya llevan en la escena su buen tiempo, son productos de excelente calidad, los cuales le permiten al usuario a expandir las capacidades a su ps2 a diferencia de otro tipo de productos.

El DMS4 es su ultima creación, y hay dos versiones la LITE y la PRO, son compatibles desde la version1 hasta la version 12, es decir hasta el pstwo slim. Son chips que no perjudican la estabilidad de la maquina y que no hay riesgo que esta se vaya a quemar, o a dañar.
Ademas es actualizable por via cd, y especial para software de disco duro para el ps2.
Si necesitas mas informacion simplemente entra a la pagina del producto.
http://www.dms4.com

Un cordial saludo :)
 
Aca fotico del DMS4Pro ...
 

Archivos adjuntos

  • dms4pro_big.jpg
    dms4pro_big.jpg
    35.8 KB · Visitas: 452
La diferencia es que el PRO tiene mas banco de memoria que el Lite de esta manera dando mas espacio para las aplicaciones que s equieran correr desde el, para explicarlo de una manera mas general, corta y sencilla, el LITE tiene menos espacio, este ultimo es mas eocnomico que el PRO, pero ambos son DMS y basucamente lo mismo, productos excelentes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas