Chip nintendo wii

jucarogu

Lanero Reconocido
14 Jul 2009
384
Buenas noches laneros... me imagino q este tema ya lo habran tratado pero no lo encontre en concreto... resulta q tenia un nintendo wii guardado debido a q me lo obsequiaron por adquirir el seguro del carro y ya tenia uno, tenia aquel wii blanco el cual compre con el chip y me recive peliculas "chiviadas", el caso, este wii nuevo el cual es de color negro tiene la opcion de ver netflix y no venia con el chip, la cuestion es q queremos ponerle el chip pero me da miedo q me limite la navegacion en internet sabiendo q esa es una de las principales funciones q queremos para dicha consola, que me recomiendan???

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 4
 
Si ya tienes una consola modificada para que quieres la otra también modificada?

En serio necesitas solo la consola para navegar en internet? digo.. no es mejor un pc-laptop??

Si se modifica la consola no hay problema al conectarse al browser por lo menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
Para q adquirirlaptip pa conectarlo al lcd...ver netflix y hacer pereza

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 4
 
Ahí esta la respuesta el Netflix, déjala original y listo conectarla al LCD y estar vinculado a Netflix y a disfrutar, para los juegos ya tienes la otra modificada.
 

Los últimos temas