Chip Para el GameCube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-Jαv-

Lanero Reconocido
10 Mar 2005
2,643
HOLA, SOY DE CALI, RESULTA QUE HOY FUI A SAN ANDRESITO A AVERIGUAR EL ASUNTO DE PONERLE UN CHIP A MI CUBO... ME DIERON PRECIOS Y TODO, PERO DOS TIPOS DE DIFERENTES LOCALES ME DIJERON QUE NO ME RECOMENDABAN PONERLE EL CHIP AL CUBO PORQUE SE DAÑA EL LENTE MUY RAPIDO Y QUE NO LEE BIEN LAS COPIAS DE LOS JUEGOS QUE VALEN ALREDEDOR DE 35K A 25K. ADEMAS AFIRMARON QUE DESPUES DE METERLE EL CHIP, LA LENTE SE DEMORABA MUCHO EN COGER UN JUEGO Y QUE PROBABLMENTE TENGA QUE CAMBIAR LENTE MUY RAPIDO...

lO QUE DESEO SABER ES SI ESTAS AFRIMACIONES SON VERIDICAS? ALGUNO HA TENIDO PROBLEMAS CON UN CUBO CON CHIP? ME RECOMIENDAN QUE LE META EL CHIP?
SABEN QUE CLASE DE CHIP SE VENDE AQUI EN COLOMBIA? ES BUENO? LA VERDAD, ME SALE CARO COMPRAR JUEGOS ORIGINALES Y POR ESO NECESITO EL CHIP, PERO ME METIERON LA DUDA.. ADEMAS DESEO SABER SI LOS JUEGOS QUE VENDEN BACK UPS SON QUEMADOS EN UN QUEMADOR NORMAL? O ESO HAY QUE SABER COMO QUEMARLOS?

lA VERDAD SI UDS YA TIENE EXPERIENCIA EN ESTO POR FAVOR DIGANME SI HAY O NO! PROBLEMAS EN EL CHIP DEL CUBO Y SI LEE BIEN LOS JUEGOS, SI LOS GRAFICOS SON LOS MISMOS DE LA COPIA QUE DEL ORIGINAL...

ME SERIA MUY UTIL YA QUE EN 15 DIAS ME DECIDO SI LE METO EL CHIP O NO.. GRACIAS DE ANTEMANO! :S
 
Hombre esas afirmaciones no son ciertas, el lente del gamecube siempre ha sido debil, no ma s con los originales este tiened ea agotarse. Puede que no tengan el chip y se lo quieran tragar a cuento, todo es del debido uso que usted le de a su consola, y que la tenhga bien cuidada.
Un saludo
 
Totalmente de acuerdo con UWARRIOR, aca en medellin mi negocio fue el primero que empezo a instalar Modchips para GC y los demas talleres y hasta almacenes que venden juegos originales le empezaron a dar mala fama al modchip con afirmaciones de ese tipo que no son ciertas y las razones porque lo hacian y aun lo hacen son, 1 - porque los tecnicos no tienen el chip y 2 - porque los almacenes tenian invertido dinero en juegos originales y el heho de que un modchip exista y a los afecta a ellos la unica manera de contraatacar es quitandole credito al modchip, pero tal y como dice UWARRIOR el lente de GC ya es algo debil y aunque lee los mini DVDs esos no son el estadard de GC, si el disco de original de GC utilizara toda su capacidad (eliminando el Bar Code que tiene al principoio de el disco) tendrian una capacidad de 2.1 GIGAs y no 1392 megas como lo es actualmente, eso hace que en muchos casos el lente de el GC deba de ser potenciado para que funcione correctamente con discos quemados, en un buen taller de electronica donde los instalen te dicen en que estado esta tu lente y si vos autorizas te lo potencian a la medida correcta, aunque algunos tallerese suelen bajar el lente lo que mas puede para garantizar que sus mal quemadas copias en discos peyes funcionen, arriesgando asi la vida de el lente, mientras mas potencien el lente mas vida util le quitan, en algunos casos es necesario, pero en la mayoria no.
 
He Leido Otros Foros De Uds Sobre El Chip Y Todo.. Me Quedaron Algunas Dudas, Lei En Alguna Parte Que El Cubo Que No Tenia Entrada Av Digital No Se Puede Chipear, El Mio Es Un Cubo Platino Atras Dice "analog Av" Se Puede Chipear? Tb Lei Sobre Que Hay Que Destapar El Cubo Para Poder Jugar, Es Cierto? Quien Me Rocomienda A Alguna Persona Decente En Cali Para Poder Mandar A Instalar Este Chip, Si Alguien Sabe De Algun Local Donde Lo Hagan Garantizado Pues Le Agradeceria Mucho.

Por Ultimo, Se Consiguen Bastantes Titulos Del Cubo Quemados Aqui En Cali?

Estoy Interesado..
 
Johnny Deacon dijo:
He Leido Otros Foros De Uds Sobre El Chip Y Todo.. Me Quedaron Algunas Dudas, Lei En Alguna Parte Que El Cubo Que No Tenia Entrada Av Digital No Se Puede Chipear, El Mio Es Un Cubo Platino Atras Dice "analog Av" Se Puede Chipear? Tb Lei Sobre Que Hay Que Destapar El Cubo Para Poder Jugar, Es Cierto? Quien Me Rocomienda A Alguna Persona Decente En Cali Para Poder Mandar A Instalar Este Chip, Si Alguien Sabe De Algun Local Donde Lo Hagan Garantizado Pues Le Agradeceria Mucho.

Por Ultimo, Se Consiguen Bastantes Titulos Del Cubo Quemados Aqui En Cali?

Estoy Interesado..
cualquier version de GameCube funciona bien en estos momentos, en ese tiempo habia unos modelos incompatibles pero ya no. no hay que destapar el cubo para poder jugar, es solo comprar los juegos en minidvd, si queres utilizar los discos cde dvd comunes y corrientes (cosa que no recomiendo) debes de dejar el cubo sin su tapa. en Cali te recomiendo a Eduardo Navia (nintendo play en el centro comercial fortuna), se que hay gente que ha dicho que el man es arrogante y todo el cuento, pero el hombre a mi parecer es un tezo en electronica, el hombre tiene mas de 30 años trabajando en eso, mejor dicho si alguien sabe de electronica que se siente a hablar con el para que se de cuenta de que persona tiene a lado y que porque hablo de el?, simmplemente en cuanto a conocimientos de electronica el hombre se lleva el 110% de mi admiracion,esa es mi recomendacion, se que un par de personas de esta comunidad tuvieron inconvenientes con el y la verdad no estoy del todo enterado de los por menores, pero somos humanos y todos nos equivocamos, no?, eso si ya vos elegis donde queres ir.
 
modinside dijo:
cualquier version de GameCube funciona bien en estos momentos, en ese tiempo habia unos modelos incompatibles pero ya no. no hay que destapar el cubo para poder jugar, es solo comprar los juegos en minidvd, si queres utilizar los discos cde dvd comunes y corrientes (cosa que no recomiendo) debes de dejar el cubo sin su tapa. en Cali te recomiendo a Eduardo Navia (nintendo play en el centro comercial fortuna), se que hay gente que ha dicho que el man es arrogante y todo el cuento, pero el hombre a mi parecer es un tezo en electronica, el hombre tiene mas de 30 años trabajando en eso, mejor dicho si alguien sabe de electronica que se siente a hablar con el para que se de cuenta de que persona tiene a lado y que porque hablo de el?, simmplemente en cuanto a conocimientos de electronica el hombre se lleva el 110% de mi admiracion,esa es mi recomendacion, se que un par de personas de esta comunidad tuvieron inconvenientes con el y la verdad no estoy del todo enterado de los por menores, pero somos humanos y todos nos equivocamos, no?, eso si ya vos elegis donde queres ir.
gracias modinside por el dato.. el sabado estare en el centro y le preguntare a tu recomendado a ver cuanto cobra por el chip....

Johnny Deacon gracias por el dato de las memorias......
 
hay caray lo que uno se viene a enterar, je je.

Bueno la verdad no sabia ni lo del lente ni nada de esas cosas de supuesta mala calidad, solo hablo con la experiencia de mi cubito que en todo este tiempo ha trabajado sin fallar y le he dado bastante garrote, pero claro eso tambien depende del dueño, y yo ya soy grandecito por lo que el aparato siempre ha estado en el mismo sitio desde que lo compre.

una pregunta:

hay algun sitio con instrucciones de como crear copias de seguridad de los juegos de gamecube?

no contemplo la puesta del chip a mi aparato, pero de seguro le puedan servir a algun amigo los juegos que tengo.

saludos
 
Bueno, Gracias a todos por sus explicaciones, creo que voy a confiar en Uds y voy a meter el chip. No sabia que los minidvd's no se podian copiar como cualqueir cd. Otra cosa que he notado es lo escaso de juegos del cubo que hay aqui en cali, es mas, ni siquiera hay catalogos de juegos piratas del cubo en ningun local de san andresito. Me supongo que los deben vender, pero parece que todavia no hay esa Explosion pirata que si tiene los PS2 y la XBOX. Solo vos entras al Pulgero del Nintendo y ves como 6 catalogos solo de XBOX!! y unos mas de PS2, pero ninguno de Cubo...:(
Sera que esto se va a poner bueno para los cuberos? Superara el cubo a las demas consolas como si lo hizo la Xbox con el ps2? solo esa duda chicos...
 
el sabado fui al centro comercial fortuna averiguar la cuestion del chip, me pidieron 200.000 pesos y que era complicado y que eso todavia no se sabia como era el comportamiento.. mejor dicho como me dijo el que me atendio "eso es un verdadero mico.." sera esperar a que madure mas el proceso.. o la otra es pedirle el favor a modinside.. y hablando de esto.. cuanto cobrarias por este trabajo modinside,,,,,????
 
poppetmaster dijo:
el sabado fui al centro comercial fortuna averiguar la cuestion del chip, me pidieron 200.000 pesos y que era complicado y que eso todavia no se sabia como era el comportamiento.. mejor dicho como me dijo el que me atendio "eso es un verdadero mico.." sera esperar a que madure mas el proceso
si eso te lo dijo eduardo navia, el hombre esta equivocado, el proceso es sencillo, y en el momento el chip ofrece muchas prestaciones, a lo mejor el hombre juzga de como era la vaina cuando existia una Bios para este chip que necesitaba Swap con un original para poder jugar con Backups.
poppetmaster dijo:
o la otra es pedirle el favor a modinside.. y hablando de esto.. cuanto cobrarias por este trabajo modinside,,,,,????
ahi te mande un MP poppetmaster.
 
bueno, alguien me puede recomendar algun sitio o alguna persona de confianza ( en bogota ) que instale bien el chip, que no se tire el potenciometro, etc??

es que la verdad no quiero darle mi cube a cualquiera y que este me lo vuelva ****************** :(
 
en bucararamanga

Aqui en mi ciudad conosco el sitio donde te lo hacen no existe ningun problema y lo del lente devil lo tengo mi cubo ase tres años y nada mal y el chip como 4 o 5 meses y ninguna falla.

pero mi pregunta es donde puedo conseguir juegos ya tengo como unos 20 pero igual es muy poquito sabiendo la montonera de titulos que hay y exelentes deporcierto si quieren averiguar el negocio es en sanandresito la isla del videojuego 6 te atienden 33bien y el tipo79 sabe del tema pero como ensisto 04 faltan juegos si alguien sabe donde conseguir mas porfa posteelo aqui
 
¿Osea que ya todos los juegos de gamecube se pueden conseguir copiados y funcionando perfectamente asi sean de mas de un disco? esque me da cosa que le meta el chip a mi cubo, compre algun juego y que cuando evance un poco o vaya a terminar el primer cd, se timbre el juego.

En el local "Nintendo Play" del centro comercial Fortuna, pregunte el chip y me dijeros que valia 180mil y le pregunte por la bios y ese man no sabe que es eso, me dijo que ese chip viper era solo pegarlo a la targeta y ya quedaba funcionando. ( la verdad es que yo tampoco se bien lo de la bios). ¿Es cierto lo que me dijo el man?
 
game cube

yo soy tecnico de ps2 xbox y game cube o sea todas las consolas trabaJO EN BOGOTA Y TENGO UN LOCAL EN SAN ANDRECITO E INSTALADO MUCHOS CHIP PARA GAME CUBE Y ES LA CONSOLA QUE MENOS MOLESTA Y TRABAJA SUPER BIEM .LE DAMOS GARANTIA POR UN ANO AL CHIP Y LOS JUEGOS ESTAN COSTANDO 15,000 PESOS Y HAY MAS DE 80 TITULOS .
MI CORREO ES oscarpsx@yahoo.com
bogota 677 56 56 fijo
 
Cornelius6 dijo:
En el local "Nintendo Play" del centro comercial Fortuna, pregunte el chip y me dijeros que valia 180mil y le pregunte por la bios y ese man no sabe que es eso, me dijo que ese chip viper era solo pegarlo a la targeta y ya quedaba funcionando. ( la verdad es que yo tampoco se bien lo de la bios). ¿Es cierto lo que me dijo el man?
el chip viper es un chip programable, le podes montar la bios desde un disco o programando el viper por el puerto paralelo con el viper loader, si el hombre te dijo que era solo montarlo y ya es porque ya lo tiene programado, sea que lo haya hecho el o que se lo hayan vendido programado.
cuando le instalas el chip y enciendes la consola, en la ezquina superior derecha aparece la version de la bios, la mas reciente es la 1.2.
 
oscarpsx dijo:
yo soy tecnico de ps2 xbox y game cube o sea todas las consolas trabaJO EN BOGOTA Y TENGO UN LOCAL EN SAN ANDRECITO E INSTALADO MUCHOS CHIP PARA GAME CUBE Y ES LA CONSOLA QUE MENOS MOLESTA Y TRABAJA SUPER BIEM .LE DAMOS GARANTIA POR UN ANO AL CHIP Y LOS JUEGOS ESTAN COSTANDO 15,000 PESOS Y HAY MAS DE 80 TITULOS .
MI CORREO ES oscarpsx@yahoo.com
bogota 677 56 56 fijo
Primero que todo bienvenido a laneros.
segundo, para tu proximo post, recuerda que aca la pirateria no es permitida, si vas a ofrecer tu servicio tecnico, adelante, pero en cuanto a ofrecer copias o lo que sea ilegal trata de hacerlo por medios diferentes (MPs) y en la medida de lo posible si vas a hacer SPAM hacelo tambien por MPs, asi mantenemos los foros mas limpios.
 
Es cierto que para poder que los juegos que son muy pesados quepan en un miniDVD hay que eliminar informacion del juego, como musica, efectos de sonido o video?
 
Cornelius6 dijo:
Es cierto que para poder que los juegos que son muy pesados quepan en un miniDVD hay que eliminar informacion del juego, como musica, efectos de sonido o video?
no, es falso, el tamaño maximo de un juego de gamecube es de 1392 megas, caben perfectamente en los minidvd que son de 1.4 gigas.
cuando un juego necesita mas de ese espacio vienen en 2 dvds, como por ejemplo resident evil 4.
 
oscarpsx dijo:
yo soy tecnico de ps2 xbox y game cube o sea todas las consolas trabaJO EN BOGOTA Y TENGO UN LOCAL EN SAN ANDRECITO E INSTALADO MUCHOS CHIP PARA GAME CUBE Y ES LA CONSOLA QUE MENOS MOLESTA Y TRABAJA SUPER BIEM .LE DAMOS GARANTIA POR UN ANO AL CHIP Y LOS JUEGOS ESTAN COSTANDO 15,000 PESOS Y HAY MAS DE 80 TITULOS .
MI CORREO ES oscarpsx@yahoo.com
bogota 677 56 56 fijo

Mijo nada de spamming! Y si nada de vender software quemado a travez de laneros, es contra las reglas. :enojado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas