Chip Para el GameCube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)

Hola soy de mexico y estoy por comprar el game cube pero me interesa saber si hay algun juego de dragon ball z para este nintendo?? Por favor contestar a mi correo beto_15@gala.net
 
Ey MODINSIDE, estoy interesado en un chip. Me han recomendado el QooB, dicen que es el mas compatibl e y que cuida los lentes. Es cierto?.
Porque otros como tu decías, ya tiene invertido el dinero en el Viper y otros y pues le bajan fama al QooB que en todos los Review, sale ganando y con harto.
Garcias pues.
Tengo la consola en Bogotá. La puedo enviar y me la regresas con el chip?
 
:barba: bueno yo te sugiero que no le pongas chip a tu cubo, ya un primo lo hizo y el cubo se le quemo y lo peor de todo es que no se hicieron responsables:(
 
guillote81 dijo:
Ey MODINSIDE, estoy interesado en un chip. Me han recomendado el QooB, dicen que es el mas compatibl e y que cuida los lentes. Es cierto?.
Porque otros como tu decías, ya tiene invertido el dinero en el Viper y otros y pues le bajan fama al QooB que en todos los Review, sale ganando y con harto.
Garcias pues.
Tengo la consola en Bogotá. La puedo enviar y me la regresas con el chip?
como siempre lo he dicho, el Qoob Pro seria un opcion exelente, el qoob sx se ha comercializado mas que todo por su precio, y por la fama que tiene el Qoob Pro, fijate que la gente se refiere al qoob como si fuera un solo chip cuando en realidad son dos y hasta las bios son diferentes, la una con menos cualidades que la otra, para la muestra tu mismo te referiste al qoob sin especificar cual de los 2, no digo que qoob sx no valga la pena ni le quito meritos todo lo contario prefiero un qoob sx a un ninja mod o un ripper.
en colombia conseguis con facilidad un qoob sx, un ninja mod o un ripper, Viper o Qoob Pro son dificiles de conseguir aca en este momento debido a su precio, razon por la cual muchos tecnicos recomiendan el qoob sx, ya que es lo mejor que tienen para instalar.
personalmente los Viper se me agotaron y consegui unas pocas piezas de qoob sx mientras me llegan los Pro, no consigo Viper de nuevo ya que el Qoob Pro y el Viper estan al mismo precio y el Qoob Pro es mucho mejor, en cuanto tenga los Pro en mis manos te pongo un MP con el precio, si estas en Medellin te puedo instalar el qoob sx en este momento o esperas mientras llega el Pro, si estas en bogota te sale mas economico instalar el qoob sx con UWARRIOR.
 
johnmizhquero dijo:
:barba: bueno yo te sugiero que no le pongas chip a tu cubo, ya un primo lo hizo y el cubo se le quemo y lo peor de todo es que no se hicieron responsables:(
si se le quemo el GC a tu primo estoy un 99% seguro que no fue a causa de el chip, y si dices se quemo, asumo que nisiquiera enciende, lo que podria ser el adaptador de corriente, seria bueno que especificaras que le ocurre a la consola de tu primo para determinar cual pudo haber sido la causa del daño.
 
No chip para gamecube

Pues yo le colque el chip al gamecube(VIPER), y la verdad fue una completa descepción. La mayoria de los juegos con los que la he ensallado no corren bien. Muchos nisiquiera los empieza a leer.
Yo tengo 2 juegos copia, (Tales of Simphonia y super smash brothers) Que fueron los que mejor me entraron cuando fui a buscar juegos. Pero Super smash brothers, despues de jugar un rato me decia que por un error no se podia leer el disco. Actualmente nisiquiera entra, y el dvd esta sin rallones. TAles of symphonia me entra, pero me toca reinicial el game cube varias veces para que coja. Despues de que el juego cojia funcionaba muy bien pero ultimamente en mitad del juego dice que no se puede leer el disco por eso me toca estar guardando partidas a cada rato. Y no se que va a pasar cuando termine el primer disco ya que no creo que el segundo me vaya a funcionar.
Lo peor es que los juegos mas bacanos no sirven(resident, metal gear...etc).
Yo creo que los que en estos foros patrocinan tanto este chip, es porque son vendedores de los mismos.
A mi en varios locales me dijeron que no le metiera el chip, que eso era muy malo, pero yo decidi confiar en gente de este foro que aseguraba que eso era porque no lo tenian, o ni sabian instalrlo y por eso le hacian mala fama.
Lo mejor sinceramente es que no le pongan ningun chip a su aparato y que ahorren y compren juegos originales a si sean de segunda que eso nunca falla.
Gracias
 
Cornelius6 dijo:
Pues yo le colque el chip al gamecube(VIPER), y la verdad fue una completa descepción. La mayoria de los juegos con los que la he ensallado no corren bien. Muchos nisiquiera los empieza a leer.
Yo tengo 2 juegos copia, (Tales of Simphonia y super smash brothers) Que fueron los que mejor me entraron cuando fui a buscar juegos. Pero Super smash brothers, despues de jugar un rato me decia que por un error no se podia leer el disco. Actualmente nisiquiera entra, y el dvd esta sin rallones. TAles of symphonia me entra, pero me toca reinicial el game cube varias veces para que coja. Despues de que el juego cojia funcionaba muy bien pero ultimamente en mitad del juego dice que no se puede leer el disco por eso me toca estar guardando partidas a cada rato. Y no se que va a pasar cuando termine el primer disco ya que no creo que el segundo me vaya a funcionar.
Lo peor es que los juegos mas bacanos no sirven(resident, metal gear...etc).
Yo creo que los que en estos foros patrocinan tanto este chip, es porque son vendedores de los mismos.
A mi en varios locales me dijeron que no le metiera el chip, que eso era muy malo, pero yo decidi confiar en gente de este foro que aseguraba que eso era porque no lo tenian, o ni sabian instalrlo y por eso le hacian mala fama.
Lo mejor sinceramente es que no le pongan ningun chip a su aparato y que ahorren y compren juegos originales a si sean de segunda que eso nunca falla.
Gracias
Que lastima que te halla ido mal con el chip, aunque dudo mucho que este sea la causa de tu problema, el lente de tu GC necesita ser potenciado para leer los discos que te estan generando problemas, a lo mejor no se necesito cuando te instalaron tu GC y por eso no te lo hicieron, asumiendo que tenes la ultima bios de el cobra, que tu consola usa miniDVD y no DVD-R, y que tus discos estan en buen estado solo da a pensar que tu unidad optica es la que tiene el inconveniente, para nadie es un misterio que son los discos los que acaban con la vidad util de las consolas, no los chips, desde el primer momento en que se empiezan a usar copias la unidad optica tienen un esfuerzo muchisimo mayor que con originales, mas aun si el disco que le colocas no esta entre los recomendados en el caso de el GC, como existen ventajas colocandole chips a las consolas (tales como costos y facilidad de poder jugar titulos de otras regiones, el chip le añade funciones adicionales que no son posible teniendo la consola origanal, entre otras), tambien existen desventajas, siendo la mas obvia el desgaste de la consola generada por el uso de discos de regular o pesima calidad comparandolos directamente con los originales. ademas, al igual que como ocurre con consolas como el PS2 o el Xbox, existen maquinas en mejores estados que otras o en algunos casos con mejores unidades opticas, asi como existe gente que recomienda Discos Duros Maxtor y otros que dicen que son pesimos, basandose unicamente en experiencias propias, mi punto es que si vos tuviste problemas con el Chip Viper para el GC no necesariamente le va a pasar a todos, ademas tu problema tiene solucion, si no has hecho revisar esa consola para solucionarlo dalo por hecho que sola no se va a arreglar.
No trato de hacerle propaganda al Viper ni mucho menos, ya no me quedan piezas de este y pienso seguir instalando Qoob Pro y esperar a ver con que salen los de el Viper con su Viper Extreme o si se hace realidad lo de el GC Loader, es solo que instale suficientes Viper como para poder dar Fe de que es un buen chip no solo fue el primero si no que aun tiene un mejor Drive Controller Code que el del mismo qoob, es mas, en mi concepto es el segundo mejor chip para GC de el mercado en este momento, y si existe algo que criticarle al Viper es el hecho de que no han vuelto a actualizar su Bios, aunque el rumor es que con el lanzamiento de el Viper Extreme sacaran una nueva version de la Bios Cobra.
 
No mijo,
No les recomiendo q le coloquen a sus cubitos ese malpario chip, el mio se jodio, y cuando leia los juegos piratas era de milagro.
 
1.Diablos la cabeza me da vueltas.........le pongo............no le pongo.....................le pongo.............no le pongo..........le pongo..............no le pongo......ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.......................

2.es que hay nuevo chip y me aseguran que es de calidad
 
eso de asegurar creo que ninguno lo hace...

tiene riesgos y el que quiere correr copias lo debe correr bajo su responsabilidad...

Debido a esto y a que el lente de la gamecube viene ESPECIALMENTE calibrado SOLO para funcionar correctamente con discos originales, el riesgo de tirarselo es ALTO... me parece que ese fue al final el mejor de los aciertos por parte de nintendo (claro aconsejado por el fabricante de la unidad que es matsushita) hacer la unidad no compatible con discos quemados, lo mismo sucede con las grabadoras que no leen CD-R

bueno con esto creo que ya tienes el conocimiento para tomar la desicion a consiencia.

chau
 
La verdad es que para que el cubo lea bien hay que rezar para mi que las bios no la han terminado de adecuar bien, porque no son uno o dos los que tienen el problema es la mayoría de la gente, pero te digo que esta situación se mejora si primero le potencias lente a una resistencia adecuada, limpias el lente con metanol y quemas los juegos en el mejor dvd que se acomode a tu gamecube en especial yo uso mini DVD-R TDK quemarlos a muy baja velocidad y en especial no utilizes el nero 7 mira haber si tiene por ahí el 6
 
Pues yo he oído muy buenos comentarios de un nuevo modchip que va saliendo para el GC que es el Xeno GC. www.xenogc.com

Hasta ahora es el más económico de todos, sin problemas de incompatibilidad y he leído que no necesita nada de calibración como con otros.
Y por la pasta la que más recomiendan es la Ritek G04.

Y si quieren más info sobre los chips del GC o otros, pueden ubicarla en los foros de www.afterdawn.com (mucha info de todo en ingles)
 
NO LE COLOQUEN CHIP AL GAMECUBE, SE VAN A ARREPENTIR... ESO NO SIRVE, CON LOS QUE LE HAN COLOCADO EL CHIP EN SU GRAN MAYORIA, NO FUNCIONA COMO ESPERABAN. lO MEJOR ES QUE COMPREN JUEGOS DE SEGUNDA, QUE EN DEREMATE SE CONSIGUEN MUY BARATOS, Y SON DE MUCHA CALIDAD.
PD: NO SE SI HAN NOTADO QUE CADA VEZ QUE LLEGA ALGUIEN DICIENDO ALGO MALO DE UN CHIP, LLEGA EL "GURU" DE LOS CHIPS, Y DA UNA EXPLICACION TODA CONFUSA Y CONCLUYE QUE EL CHIP ES PERFECTO.
 
comparandolos con los chips de la competencia (xbox-play2) los de gamecube son una completa KK y es más una faena de fé que una ciencia exacta.

lo delos juegos de 2a, totalmente deacuerdo, yo ya he iniciado con compras de titulos viejitos y la cosa pinta muy bien... a 30, 40 y max 60 se consiguen de buena calidad y originales.

la teoria del 5x10mil NO FUNCIONA EN GAMECUBE... ;)

saludos
 
Ya se lo puse!!!

:p Hola amigos pues yo ya le puse el chip y me a funcionado de maravilla, el chip que le puse fue el qoob SX y pues me funcionaron todos los juegos en copia que le he metido, bajo los juegos de internet y los quemo en mini dvd y me funcionan perfectamente y los carga rapido sin ningun problema!!! solo que en los juegos que usan 2 discos como RE4 el segundo no me lo agarra y no se como hacerle, si alguien sabe diganme como por fas se los agradeceres , Saludos!!!
 
pacho_686 dijo:
Aqui en mi ciudad conosco el sitio donde te lo hacen no existe ningun problema y lo del lente devil lo tengo mi cubo ase tres años y nada mal y el chip como 4 o 5 meses y ninguna falla.

pero mi pregunta es donde puedo conseguir juegos ya tengo como unos 20 pero igual es muy poquito sabiendo la montonera de titulos que hay y exelentes deporcierto si quieren averiguar el negocio es en sanandresito la isla del videojuego 6 te atienden 33bien y el tipo79 sabe del tema pero como ensisto 04 faltan juegos si alguien sabe donde conseguir mas porfa posteelo aqui

YO TENGO MAS DE 100 JUEGOS Q FUNCIONANA PERFECTAMENTE LO Q PASA ES Q NO TODOS LOS GAMES COREEN BIEN CON LOS CHIPS Q HAY EN EL MERCADO
 
yo pregunte y me dijeron que el lente se gastab en unos 2 años , pero no me convencieron

CDS ORIGINALES X 100PRE
 
BUENO, CHICOS, YO LES QUISIERA DECIR ALGO, PRIMERO YO FUI EL QUE ABRIO ESTE TEMA POR LA DUDA DEL CHIP HACE ALGUN TIEMPO, HASTA LA FECHA HE TENIDO TRES CONSOLAS GAMECUBE (LA ULTIMA SIN CHIP), LES SUGIERON QUE NO LE PONGAN NINGUNA CLASE DE CHIP, PUES ESTOS APARATOS EMPIEZAN A FALLAR DESPUES DE ALGUN TIEMPO, SI LES CONTARA TODOS LOS PROBLEMAS QUE HE TENIDO POR ESO, AQUI ME ALARGARIA, NO LES RECOMIENDO POR NINGUN MOTIVO QUE LO HAGAN, FUERA DE ESO, LOS JUEGOS QUE SE CONSIGUEN BUENOS SON MUY POCOS, ADEMAS SON CAROS Y TE TIENE QUE CALIBRAR EL LENTE PARA QUE LOS COJA, POR ESO OPTE POR COMPRAR MI ULTIMO CUBO SIN EL CHIP, LA VERDAD EL UNICO JUEGO QUE EM INTERESA PARA EL CUBO EL EL ZELDA TP Y PIENSO COMPRARLO ORIGINAL, ADEMAS NO HAY COMO TENER LOS JUEGOS ORIGINALS EN SU CAJA NUEVA, SIN RAYONES Y 100% SEGUROS DE QUE NO TE FALLAN, (SI POR ALGUN MOTIVO TE FALLAN HAY GARANTIA) POR ESTO Y MAS NO AL CHIP DEL CUBO, MAS BIEN DENLE PALO A UNA PS2 O A UNA XBOX QUE ESAS SI AGUNTAN EL CHIP Y LA PIRATERIA, ADEMAS SI SE TE DAÑA UN DVD, LO BOTAS Y COMPRAS OTRO YA QUE VALEN 2000 PESITOS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien por fa, me podría decir como o donde bajo los juegos de game cube de internet listos para quemarlos y jugarlos...
saludos,...gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas