Chip para PS2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Darketernal

Lanero Reconocido
18 Nov 2004
1,372
Hola a todos.
Queria preguntarles si el ponerle el chip al PS2 para que agarre las copias le afecta en algo, es decir le reduce el tiempo de vida a mi consola o es lo mismo?
Bueno si alguien me puede responer se lo agradeceria mucho.
Eespero sus respuestas y hasta pronto. ^_^
 
Lo ideal es tener juegos originales,pero si le vas a poner un chip asegurate que sea uno bueno (DMS 4 por ejemplo) y tambien debes comprar discos de buena calidad...nada de princo OK.

De esta manera no reduciras tan drasticamente la vida de tu consola....porque no hay punto de comparacion en usar originales y usar copias.
 
En mi opinion, creo que no hay problema, siempre y cuando tengas tus "backup's" en buenos cd's y dvd's no me refiero a los baratos que venden en la calle.

Ademas, siempre debes preocuparte de que no esten rayados ni "mal grabados" para asegurar la vida del lector.

Y para terminar, yo no tengo una PS2... pero tengo una PSX ("Cuadrada") hace 5 años y por ahora no me apuesto problemas el lector, apesar que venia con el chip desde que la compre.

Nota: El chip es usado para leer "backup's", no para pirateria.
 
No crea todo lo que dicen, los chips no dañan absolutamente nada de la consola, todo eso no son más que cuentos y exageraciones de gente que busca desacreditar el tema, aqui puede informarse al respecto:
http://www.prochipsx.com/faq.htm
Ya la cosa es diferente si el que le hace la instalación del chip se cree un "experto", y le termina haciendo la vuelta a medias o mal hecha, y de esa manera si existe la posibilidad de que se le dañe la consola.
Hablamos.
 
yo quiero saber ademas de q chip podria ser bueno ponerle q version del ps2 me recomiendan ya q he leido q algunos como la 50001 trae problemas con algunos chips
 
Carlos89 dijo:
yo quiero saber ademas de q chip podria ser bueno ponerle q version del ps2 me recomiendan ya q he leido q algunos como la 50001 trae problemas con algunos chips


Como le dijeron arriba: DMS 4 es el propio ! ...

La unidad de DVD de PS2 es delicada, así que metan solo DVD's de buena marca y bien quemados.
 
Creo que este topic puede ir en el foro de ps2, no habia necesidad de crear un foro aparte para este tema. :enojado:
 
eso si, lo que puede dañar al ps2 son los cds, por eso al principio a mucha gente se le dañaban los PS2 como al año por que solo habian "backup's" en cd
 
Hola a todos solo queria agradecerles por sus respuestas y ahora que veo que el chip no afecta pues creo que si se lo voy a poner porque aunque mi plan era tener puros originales pues estoy teniendo problemas economicos :( y pues hay que buscar la manera de adaptarse a las cosas. :cool:
De nuevo gracias a los que se tomaron el tiempo para responder y hasta pronto.
^_^
 
Pues resulta de que ya le iva a poner el chip a mi PS2 y me dijo el tecnico que para el que tengo yo no se podia que porque el se lo puso a otros tres PS2 y se les quemo el lazer a las 3 semanas, sera que les puso un chi muy chafa o lo habra conectado mal? aunque tengo entendido que ese tecnico si es bueno y aclaro que mi PS2 es el slim el delgadito, segun el para ese play no hay chip masque para el modelo anterior porfavor haber si alguien de ustedes me puede aclarar eso, si sera cierto o no?
Espero sus respuestas y hasta pronto.
 
Creo que lo que dice es cierto, o si hay debe ser teso ponerlo..

-no me pongan cuidado soy un noob que salio de por ahi-
 
el PS2 de mi hermana funciono 1 añito de forma original... se le mnto el chip y no duro 3 meses


quiza sea cierto lo de la dependencia del chip y como se intsale pero personalmente ya no me gusto, ademas esos discos pirañas son un asco
 
Yo tengo en relacion a esto las siguientes inquietudes y si me pueden ayudar entre todos les agradezco. Vivo en Bucaramanga acabo de comprar un ps2 NTSC 50001/N y tengo la duda de colocarle el chip ?(pues no se cual es el adecuado y el temor radica en que se me pueda dañar la consola) estoy dandole a los mismos 4 juegos con que compre la ps2 (spy hunter, GTA3 -no entiendo algunas cosas esta en ingles -, ATV2 -no es de mis favoritos-, y Jak and daxter que si me gusta mucho. Y hay que ser honesto por mas plata que se tenga no aguanta para comprar un titulo nuevo original por lo menos semanalmente, pues uno se cansa de jugar con los mismos, y ademas los juegos originales que se consiguen por lo menos en mi ciudad son muy pocos, y se deben buscar alternativas como la del chip (por variedad y costo), otra cosa alguien sabe realmente la vida util de una consola ps2 poniendole solo juegos originales, existe este dato? pues que mas da si va a durar 5 años o mas para estar utilizandola poco y con los mismos juegos, que se reduzca esta vida util hasta un 30, 40 o 50%, acaso alguien lo sabe? otra cosa he leido en varias paginas como "modzone" , "ModShopPlace" y "todo-tienda.com" que existe algo que se llama Hd advanced o usb extreme (para ntsc en mi caso), que funciona con un disco duro (no se cual especificamente) unido con un cable usb a una consola ps2, y que con un disco de arranque original llamese hd advanced o usb extreme, puede la ps2 correr juegos previamente grabados en ese disco duro, que puede ser de 80gb o mas y que no hay necesidad de abrir la consola ni de instalarle ningun chip. Que saben de esto, alguien lo tiene? es verdad como yo lo entendi? les agradezco su informacion, pues sony bien nuevo en esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas