chip para xbox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zelda1183

Lanero Reconocido
20 Feb 2005
139
tengo una xbox y quisiera ponerle uno de los chips que ofresen por ahi si al guien me dice donde los consigo y sobre al gun tutorial de instalcion
 
Hablando de chips para xbox. UWARRIOR sera que tenes por ahi Xcecuter 3 para la venta, si algo me comentas por MP. bye.
 
A comprar ahora si el ==Xcetuter 3 CE==

Hola a todos:

Ojalá nos pudieramos reunir por lo menos 5 personas interesadas en comprar el chip Xcetuter 3 CE, ya que cada uno saldria a 49 dolares (creo que sin valor del envio, ni aduana); [Más información]

El Xecuter 3 CE
simplemente es el mejor chip que ha salido para la Xbox [ver tabla comparativa de chips]; es totalmente COMPATIBLE con todas las versiónes de la Xbox (desde la 1.0 a la 1.6b), y muchas características que lo hacen superior a los demás chips; mejor dicho EL MEJOR DE LO MEJOR!!.

Como para que lo conozcan y se vayan antojando; Aquí les dejo el enlace al Tutorial de instalación, algunas fotos y características de este fenomenal chip!!.

Cualquier cosa por fa enviar MP

Suertex


 
Si necesitan xecuter 3 mandenme por favor un MP, pero ya seria por encargo, o amenos que alguien necesite de este chip en cantidad, asi que aclaro de una vez que este chip sale costoso.
Saludos
 
Pues yo ando por las USA, diganme a ver que necesitan y hay hablamos ;)

Por cierto, estuve viendo los pasos de instalacion pero mi xbox no trae los huequitos hechos :( , trae es un puntico de soldadura en cada huequito, como se hace ahi?. Existe algun chip de esos en el cual no se necesite ni soldar ni nada de eso a la xbox??? :bandido:
 
Hola a todos.

Si alguien me puede colaborar en esta duda metodica.
Adquiri recientemente una XBOX Cristal en Colombia, para poder leer otros DVD y en general Quemados, lo lleve a un sitio -sanandresito- y le cargaron el unleash y bien, sin embargo en un juego que veia con el equipo ya no se puede leer, este es original, da error 21 -que significa?-
y hace poco compre el crimson skies original pero igual, presenta problemas con la lectura del juego aunque en este si no da error 21, simplemente arranca y despues de un tiempo sale disco sucio o dañado.

Inquietudes:
- Problema de Lector?
- Problema de software

Recomendaciones......

Gracias por la colaboración y perdonen la ignorancia.
 
UWARRIOR; Uff muy bakanos esos frentes para la consola!!.
Pero por cuestiones de presupuesto, creo que con el solo Chip y el mando estara bien por ahora!!. Estamos h@bl@ndo!!.

SuerteX.
 
UnWarrior Tenes disponibilidad de Xcuter cristal, sera que si se lo coloco a mi XBOX mejora?
 
UWARRIOR dijo:
Pues todo depende de como este la maquina, habría que chequearla.

Oye te cuento que no tiene mas de 4 meses, es original, no se l ha cambiado, adicionado ni quitado nada de HW, lo unico es la instalacion del UnleashX pero como te digo presneta problemillas al leer los DVD originales de juegos, las peliculas si ok

Estas en Bogotá?, te envio un MP para otra info ok.
 
Unwarrior, tenes algun link de info de los chips y su desempeño y capacidades, vos cual recomendas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas