Chiste de Ingenieros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
este otro:
3 ingenieros discutían sobre el diseño del cuerpo humano:
- El cuerpo humano lo diseñó un ingeniero mecánico, fíjate en las articulaciones, la funcionalidad manos y piernas, etc....
- No hombre, el cuerpo humano lo diseñó un ingeniero eléctrico, fíjate que todo el sistema nervioso se basa en la transmisión de impulsos eléctricos a traves de las células...
- Amigos están equivocados, el cuerpo humano lo diseñó un ingeniero civil, a quien más se le ocurriría colocar un desague tóxico en el mismo lugar de un parque de entretenciones.
 
chiste malo...

ya que quitaron el foro de chistes malos (lo mejor que pudieron haber hecho) tenog un chiste.. pero advierto que es como MALISIMO jijij.

Estaba un hombre dando de pastar a su rebaño de ovejas, cuando de repente aparece por el inhóspito camino una 4x4 full equipo. Se detiene frente al viejito y se baja un man de no más de 30 años: traje negro, camisa blanca "Hugo Boss" y zapatos "DKNY"; se acerca al viejo y le dice: "Señor si yo le adivino cuántas ovejas tiene usted en su rebaño, ¿me regala una?"
El viejo responde con algo de asombro "Sí, cómo no."

Entonces el joven vuelve a su 4x4 y saca una Toshiba Tecra 8000 con 256MB de RAM, se conecta a internet, baja una base de datos de 300MB. Entra a una página de la NASA, mediante un satélite identifica la zona exacta de donde está el rebaño, calcula el promedio histórico del tamaño de una oveja tipo "Merino" mediante una tabla dinámica de Excel y, con la ejecución de algunas Macros personalizadas en Visual Basic, logra completar el diagrama de flujo.
Luego de tres horas le responde al viejo:

"Usted tiene 1,347 ovejas y 4 pueden estar embarazadas."

El viejo asintió y le dijo que efectivamente, así era, y que se podía llevar una oveja. El joven tomó una y la cargó en su 4x4.

Cuando estaba por irse, el viejo lo detuvo y le preguntó:

"Disculpe, pero si yo llegase a adivinar en dónde estudió, ¿Ud me devuelve mi oveja?"

El joven le dijo sonriente:

"Seguro, señor", mientras abría la puerta de su camioneta para marcharse.

El viejo entonces contestó: "Usted estudio en EAFIT."

El joven, sorprendido completamente, dijo: "¡Exacto! ¿Cómo se dio cuenta?"

El viejo le respondió: "Por 4 razones:

Primero, por lambón; segundo, vino sin que yo le hablara; tercero, me cobró por decirme algo que yo ya sé; y cuarto, se nota que no tiene ni la más ************ idea del negocio.

¡Devuélvame a mi perro!"

:cansado: que bobada y que pena con los de EAFIT jijij :p
 
Hiada, esta buenisimo. Aparte de estudiar en la EAFIT, Minimo trabaja de ASESOR.
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ese fue el mejor de todos

pues yo no me se ninguno
pero en fin estan buenos.

pero tengo otra foto, si la coloco cerraran este foro tambien????
jejejeje
era broma.
 
jajaaja, hiadis, regularmente me rio muuuucho de los chistes cortos, los largos me da pereza, pero ese estuvo reLOL! jijijjijijij
 
AJA si solo te falto la profesion, Interventor les pagan una millonada por decir lo que ya se sabe pero con mas parafernalia.
 
Bacanos...el de la integral y el de los Ing. de Sistemas.

Aunk yo me sabia otras versiones.

Ing. de Sistemas rulez!


- e-Clash
 
Un grupo de caníbales fue contratado por una gran empresa informática.

- Bueno!¡Ya forman parte de un gran equipo! - dijo el responsable del área de producción durante un acto de bienvenida - Disfrutarán de todos los beneficios de nuestra empresa; por ejemplo: podrán ir a la cafetería a comer algo....Pero por favor, ¡no se vayan a comer a los otros empleados!...Pilas pues!

Cuatro semanas más tarde, el jefe de la empresa llamó a los caníbales a una reunión de seguimiento:

- Están trabajando muy duro, ¡estoy muy satisfecho!, pero uno de nuestros programadores desapereció. ¿Alguno de ustedes sabe que pudo haber pasado? Todos los caníbales negaron con la cabeza.

Después de que el jefe de producción se fuera, el líder caníbal dijo a sus caníbales: ¿Quien fue el bruto idiota que se comío al programador? Tras lo cual una mano entre el grupo se levanto tímidamente.

- ¡¡¡Voz si sos una *****!!!, Cuatro semanas comiendo directores de área, jefes de proyectos y nadie había notado nada, ¡¡¡pero no!!!, te tenías que comer un programador!!!!!@@@#$#%#@@!

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Esto no es un chiste, pero a mi me pareció gracioso (seguramente porque me recuerda alguno de mis trabajos).

Sacado de la revista española "El Batracio Amarillo":

"En 2000 se celebró una carrera de remo entre empleados de una empresa japonesa y otra española. Ganaron los japoneses por una hora de diferencia.

La Dirección de la empresa española analizó el desastre y advirtió que los japoneses llevaban diez remeros y un Jefe de Equipo, mientras que la española incluyó diez Jefes de Equipo y un remero. Así que adoptaron medidas adecuadas.

En 2001 la tripulación japonesa llegó dos horas y media antes que la española. La Dirección se volvió a reunir y, tras un sonoro rapapolvos a Gerencia, concluyeron que los japoneses habían repetido estrategia (diez remeros, un Jefe) mientras que la innovadora tripulación española, remozada tras las eficaces medidas adoptadas el año anterior, no había logrado buenos resultados. La barca en la que iban un Jefe de Equipo, dos Asesores de Gerencia, siete Jefes de Sección y un remero, había vuelto a fracasar ante los conservadores japoneses. Conclusión de la Dirección: el remero es un incompetente.

En 2002 la ventaja de los japoneses fue de cuatro horas.

Conclusión de la Dirección: este año el equipo nipón optó de nuevo por la tripulación tradicional. El español, tras una auditoría externa y el asesoramiento especial del Departamento de Organización, optó por una formación mucho más vanguardista: un Jefe de Equipo, tres Jefes de Sección con plus de productividad, dos auditores de Arthur Andersen y cuatro vigilantes jurados que no quitaban ojo a un único remero al que habían amonestado y castigado quitándole los pluses e incentivos por el fracaso del año anterior

Despues de varias horas reunidos, se acordó que para la regata de 2003 el remero fuese de contratación externa, ya que según la Dirección
' toda vez que, a partir de la vigesimoquinta milla marina, se ha venido observando cierta dejadez en el remero de plantilla, actitud que roza el pasotismo en la línea de meta ' "
 
no no no no que cosa tan larga!!! quien crees que te va a leer eso por Dios!!!!!

Aunque sea dime la enseñanza de tu relato o de tu pequeño escrito Diga33?
 
aca le tengo dos chistes malos :p

¿Cuánto son 2+2?
Ingeniero: 3.9999989
Físico: 4.0004 +/- 0.0006
Matemático: espere sólo unos minutos mas, ya he probado que la solución existe y es única, ahora la estoy acotando.
Filósofo: ¿Que quiere decir cuando dice "2+2"?
Lógico: defina las caracteristicas de la operacion "+" y le responderé.
Contador: cierra puertas y ventanas y pregunta en voz baja "¿cuánto quiere que sea el resultado?"


El 33 % de los accidentes de tránsito mortales, involucran a gente que ha bebido, luego el 67 % restante ha sido causado por alguien que no habia bebido. A la luz de esto, es claro que la forma mas segura de conducir es borracho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas