Chromebooks y Chrome OS

Que recuerdos este tema, llevo años con mi cacharro y todo perfecto, aún le dura la batería bastante.

Nosé si sean tan potentes sus Chromebooks para meterle Windows, pero en mi caso la gracia ha sido tener un equipo para consumo multimedia y para escribir, nada super demandante, he pasado por diferentes distros de Linux que corren bien, durante mucho tiempo lo mantuve con ChromeOS y desde hace 1-2 años (aprox) lo tengo con Linux .
 
Que recuerdos este tema, llevo años con mi cacharro y todo perfecto, aún le dura la batería bastante.

Nosé si sean tan potentes sus Chromebooks para meterle Windows, pero en mi caso la gracia ha sido tener un equipo para consumo multimedia y para escribir, nada super demandante, he pasado por diferentes distros de Linux que corren bien, durante mucho tiempo lo mantuve con ChromeOS y desde hace 1-2 años (aprox) lo tengo con Linux .
Y cuál es el modelo de Chromebook que tienes?
 
Que recuerdos este tema, llevo años con mi cacharro y todo perfecto, aún le dura la batería bastante.

Nosé si sean tan potentes sus Chromebooks para meterle Windows, pero en mi caso la gracia ha sido tener un equipo para consumo multimedia y pque ara escribir, nada super demandante, he pasado por diferentes distros de Linux que corren bien, durante mucho tiempo lo mantuve con ChromeOS y desde hace 1-2 años (aprox) lo tengo con Linux .
compa por por que pasarlo a linux?? q no te gusta de chrome OS??
 
Y cuál es el modelo de Chromebook que tienes?
Acer C720
compa por por que pasarlo a linux?? q no te gusta de chrome OS??

Básicamente porque en Linux tengo mayor libertad para los programas que manejo y también porque quería mantenerme vigente con este SO, no perder la costumbre de usar la Terminal, etc.

Este modelo es muy antiguo pero entiendo que los Chromebooks modernos permiten instalar apps Android, por ese lado es interesante mantenerlo en ChromeOS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y nietzshe
señores sigo con el tema de instalar windows a un chromebook ASUS CX-1
no puedo trabajar con office, al instalar 365 de android me dice que no es permitido para el dispositivo que tengo.
 
señores sigo con el tema de instalar windows a un chromebook ASUS CX-1
no puedo trabajar con office, al instalar 365 de android me dice que no es permitido para el dispositivo que tengo.
Y al iniciar sesión desde la web de office y utilizar las apps web desde el navegador, no son suficientes las herramientas de esta versión?
 
es que principalmente no uso el equipo yo. mi esposa se enreda con ese tema.
y me dice que le gusta mas el paquete de office en windows.
 
señores sigo con el tema de instalar windows a un chromebook ASUS CX-1
no puedo trabajar con office, al instalar 365 de android me dice que no es permitido para el dispositivo que tengo.

Ese notebook tiene un Celeron bien debil, eso probablemente no vale la pena meterle Windows. Para empezar probablemente ni aguante Windows 11 y le tocaría Windows 10. Probablemente tiene que flashearle el firmware. Y luego encontrar drivers para todos los dispositivos, si es que los hay. Y si finalmente lo logra probablemente va a correr bien deficiente.

Dígale a su esposa que se acostumbre al cambio y use el Office de Web. O véndalo y cémprese uno que si soporte Windows.
 
si me va tocar, revisando en varias pag no hay forma.

 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
Buenas tardes, instale ChromeFlex en un laptop, pero no consigo que el wifi funcione (es un HP Pavilion de los viejitos, como puedo lograr que se actualice o instalar un driver para que funcione?

Gracias