Chromecast 2 2015 Nuevo Sellado! Mira Pr0n desde tu celular al TV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VektorY

Lanero Líder
8 Oct 2006
12,031
Rating - 100%
38   0   0
Estoy vendiendo tres Chromecast 2, ubicados en Medellín.

El dispositivo es ideal para transmitir contenido multimedia a un televisor con puerto HDMI desde aplicaciones instaladas en el celular.

Precio: $110.000
Envío: Gratis

En caso tal que estén en la ciudad de Medellín, pueden venir a recogerlos personalmente.

96cbd55c-2f84-4d24-80ef-ea6e1d37b937.jpg
 
Última edición:
Subiendo, nuevo precio $110.000 :)
Buenos dias, me interesaria adquirir uno, pero por favor me indicas porque otros vendedores por ejemplo en mercado libre los ofrecen nuevos en 80 mil , son identicos por fuera, seran una version anterior o algo asi?
 
Buenos dias, me interesaria adquirir uno, pero por favor me indicas porque otros vendedores por ejemplo en mercado libre los ofrecen nuevos en 80 mil , son identicos por fuera, seran una version anterior o algo asi?

Hola, ya ví el Chromecast de Mercado Libre por $84.900, ese no es un Chromecast original de Google, es una imitación china que está diseñada para engañar a las personas.

Mira las respuestas de las personas que lo compran y verán que terminaron siendo engañadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: grayfoxninja
Hola, ya ví el Chromecast de Mercado Libre por $84.900, ese no es un Chromecast original de Google, es una imitación china que está diseñada para engañar a las personas.

Mira las respuestas de las personas que lo compran y verán que terminaron siendo engañadas.
Exacto eso es un dongle NO original. UP para el lanero VEKTORY
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
  • LOL
Reacciones: Mulder
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas