Compro Chromecast Tercera o Cuarta Generación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$1
Estado
Usado
M

Miembro eliminado 481556

Guest
Como dice el titulo, Busco un Chromecast BBB, puesto en mi casa, escucho ofertas, se aceptan usados, en buen estado con el control, fotos por favor.
 
Tengo uno versión 4ta genneración, pero a ese berraco se le dañó el control remoto a la semana, cuanto ofrece?? se lo mando en la caja, depronto ud lo manda a arreglar.
 
Tengo uno versión 4ta genneración, pero a ese berraco se le dañó el control remoto a la semana, cuanto ofrece?? se lo mando en la caja, depronto ud lo manda a arreglar.
sele cayó el control ? que tipo de daño?
 
No nada, ni caídas ni mal manejo, de un momento a otro se quedó como bloqueado, emite una luz intermitente en el control, pero no se comunica con el chromecast.
intente desvincular el control y volverlo a vincular, puede que le sirva, busque en youtube o en internet.
 
No le sirve fire tv?
No señor, no tengo nada de amazon, ni prime video, solo tengo netflix, disney y star, no es que me guste el fire stick, asi que no le encuentro mayor uso y funcionalidades, de por si al tener un celular android un chromecast es mas funcional en mi caso de uso especifico.
 
Viejo, me escribis al wa que no deja mandar mensajes por acá. Edwar Alvarez: 318 2428137
Lanero que paso alfin si pudo recuperar el control ? es que si fuera para mi solo si le acepto el chromecast sin control, pero lo va a usar otra gente que no tiene mucha idea y el control es importante, asi que no me sirve sin control.
 
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002
Consejo personal mire un mecool o Nvidia shield si quiere algo bueno esos tienen Chromecast incorporado y sistema android.
 
Consejo personal mire un mecool o Nvidia shield si quiere algo bueno esos tienen Chromecast incorporado y sistema android.
marcas chinas no me convencen mucho, el shield es caro y solo se necesita para peliculas, para nada mas, asi que no quiero complicarme, la opcion para mi es clara es un chromecast lo que necesito, no xiaomi, no amazon, quiero algo barato y que funcione para peliculas, no le dare ningun otro uso de juegos, instalar un mundo de aplicaciones, ni nada de eso, solo necesito instalar netflix, disney+ star+, youtube y poco mas, los crhome cast son rapidos y compatibles con todo celular android sin problemas, necesito eso mas que todo, por eso no planeo comprar otro equipo, gracias por la recomendación, pero no es lo que estoy buscando.
 
Aprovehando el tema y con repeto al autor me uno a la busquedad con las BBB, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas