Compro Chromecast Tercera o Cuarta Generación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$1
Estado
Usado
No nada, ni caídas ni mal manejo, de un momento a otro se quedó como bloqueado, emite una luz intermitente en el control, pero no se comunica con el chromecast.
a mi control le pasa algo similar ... se queda con la luz prendida y no sirve para nada. Como dice el otro lanero desde el celular con la app de control lo borro y lo vuelvo a reconectar ... a veces me toca hasta tres dias dejarlo por hay sin pilas pa que coja, normalmente pasa cuando tiene una actualizacion !! no entiendo porque google saca una actualizacion pa esos controles tan simples cada tres dias ....
 
a mi control le pasa algo similar ... se queda con la luz prendida y no sirve para nada. Como dice el otro lanero desde el celular con la app de control lo borro y lo vuelvo a reconectar ... a veces me toca hasta tres dias dejarlo por hay sin pilas pa que coja, normalmente pasa cuando tiene una actualizacion !! no entiendo porque google saca una actualizacion pa esos controles tan simples cada tres dias ....
mmmm pero eso es entonces problema de Google ? me quedé sin plata y por eso no he seguido buscando pero, me pone a pensar esto y entonces no sé, la gracia del conteo es que funcione bien, y cuando uno quiera, no que ande fallando a cada rato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas