Chromecast

No se si este sea el foro indicado pero resulta que me compré un Chromecast 4 pero al configurarlo y arrancarlo me suceden 2 cosas.
La primera me dice que Netflix no está disponible en mi región y la segunda es que Star Plus ni siquiera me aparece en la Play Store.
Alguien sabe que debo hacer para solucionar eso ?
Si cambias la region a EEUU ?
 
No se si este sea el foro indicado pero resulta que me compré un Chromecast 4 pero al configurarlo y arrancarlo me suceden 2 cosas.
La primera me dice que Netflix no está disponible en mi región y la segunda es que Star Plus ni siquiera me aparece en la Play Store.
Alguien sabe que debo hacer para solucionar eso ?
Un amigo tuvo el mismo problema y le dije que cambiará la región pero no dió por dónde, entonces me lo paso y lo que hice fue por la app downloader (instalado obviamente en el Chromecast) y utilizando el navegador de esa aplicación entre a Google y coloqué "app Netflix Android tv" y en el primer enlace que apareció bajé el app y lo instale y listo funcionó.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
No se si este sea el foro indicado pero resulta que me compré un Chromecast 4 pero al configurarlo y arrancarlo me suceden 2 cosas.
La primera me dice que Netflix no está disponible en mi región y la segunda es que Star Plus ni siquiera me aparece en la Play Store.
Alguien sabe que debo hacer para solucionar eso ?
A un conocido le está presentando el mismo error, lo pudo solucionar compañero?.
 
Yo ando jodido compre el chromecast 4k y la misma vaina imposible netflix dice que no es compatible en este pais colombia. Es una vaina inservible sin netflix, este chromecast finalmente lo voy a terminar devolviendo. Alguien con alguna solucion. Mil gracias.
 
Compa, nos podría dar alguna pequeña explicación, a los que no manejamos el tema, cómo es el proceso.

Gracias
Hay varias formas, luego pongo los pasos con detalle, pero por ahora les pongo estos links



 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
parceros, como están, me está apareciendo un error estos días en mi Chromecast que tiene que ver con la app de Star+, concretamente de unos días para acá me dice que no puedo usar el servicio porque no está disponible en mi región, me comuniqué con atención al cliente de star+ y me dice que la ip que estoy usando es de EEUU...raro porque todos los demás servicios de HBO MAX Netflix Prime etc...me andan joya. Estos días el aparato se actualizó a la ultima versión de Google tv...no se si será eso....o será que la ip de mi proveedor de internet sea el problema porque me cambiaron el router....alguien sabe de una vpn gratuita para android tv google tv? sino voy a probar de conectar con otro router el chromecast a ver si metiendo conexión de área local se soluciona el problema con star+. Salu2.
 

Los últimos temas