Chromecast

Buenas señores, ya tengo mi Chromecast!

Me ha gustado su empaque y lo fácil es que ponerlo a funcionar. Lo único es que tarda bastante la actualización del firmware, aunque supongo que será más un problema de mi conexión a internet.

Respecto a su utilización es más simple que el mecanismo de un chupete. Una maravilla.

Me ha gustado bastante.
 
Hoy descubrí una app que acaba de agregar soporte para Chromecast. Se llama SHOWYOU y da acceso a muchísimos canales. Esta disponible para iOS y Android

http://showyou.com

La apunto para probarla. Qué tal te funciona?


Por otro lado, no es posible reproducir canciones almacenadas solo en la memoria del móvil con la app de Google Music.

Hace un tiempo lo dijeron en este foro pero no es cierto. Si es posible cuando la canción está en la nube.

gepuheme.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
La apunto para probarla. Qué tal te funciona?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo la probé y me parecîó muy buena la app, da acceso a canales como de la NASA, FIFA, y cientos más, están agrupados por géneros. Lo único que no me funcionó fue para ver los videos de VEVO en el tv (Vevo tiene restricción geográfica).

Por otro lado sigo esperando soporte de chromecast en las siguientes apps:

Crunchyroll
HBO GO LATINO
MOVIECITY PLAY

Con esas 3 no tendría nada más que pedir.

En cuanto a la música de Google, ni idea pues tengo es iOS (iphone, ipad y Ipod), no tengo android.
 
  • Me gusta
Reacciones: KERBEROS
La apunto para probarla. Qué tal te funciona?


Por otro lado, no es posible reproducir canciones almacenadas solo en la memoria del móvil con la app de Google Music.

Hace un tiempo lo dijeron en este foro pero no es cierto. Si es posible cuando la canción está en la nube.

gepuheme.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Juas, como que no es cierto? Si hasta deje capturas y todo.

Lo que yo creo es que sólo funciona con cuentas que tengan habilitado todo lo de Google play.
 
1. Hay forma de "apagar" el chromecast? o siempre queda encendido?
2. Como puedo reproducir musica y fotos por esta maravilla?
 
Juas, como que no es cierto? Si hasta deje capturas y todo.

Lo que yo creo es que sólo funciona con cuentas que tengan habilitado todo lo de Google play.

Mi cuenta no tiene ninguna restricción por país o algo así, así que la cosa no es por eso.

Si a ti te funciona es porque, supongo, tendrás un Chromecast con el firmware antiguo que permitía streaming local. Pero desde hace varios meses no se puede.

Por lo que leo aquí:

http://chromecast.wonderhowto.com/h...reaming-google-play-music-chromecast-0150290/

La única manera de solucionarlo es subir la música a la nube de Google Music, entonces esas canciones si se podrían enviar al Chromecast por Play Music.
 
1. Hay forma de "apagar" el chromecast? o siempre queda encendido?
2. Como puedo reproducir musica y fotos por esta maravilla?


1. Creo que no. Si lo tienes conectado al puesto USB de la tele, se apagara o encenderá con la tele. Así lo tengo yo.

2. A la vez? Ni idea. Una buena app para ver fotos y escuchar música local es Avia. Pero hay que pagar.
 
1. Hay forma de "apagar" el chromecast? o siempre queda encendido?
2. Como puedo reproducir musica y fotos por esta maravilla?
El chromecast queda siempre encendido toca desconectarlo si está conectado con el adaptador o conectarlo por USB y apagar el TV.

Con PLEX y MB MOBILE puedes transmitir contenido de tu PC al chromecast (audio, video, fotos).

Igualmente yo coloco música por Youtube, Songza y una app que se llama AUDIOVIZ. Pandora pero con vpn, y vevo con VPN.

Edit: ah se me olvidaba con Realplayer puedes reproducir cualquier contenido multimedia que grabes en la nube al chromecast.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: joserafa
a mi me gusta el concepto, pero no me gusta que para subir las fotos no se pueda hacer por la app si no desde el navegador
 
1. Hay forma de "apagar" el chromecast? o siempre queda encendido?
2. Como puedo reproducir musica y fotos por esta maravilla?
Siempre queda encendido, igual es como tener un sintonizador de tv, esta ahí gastando un poquito de luz, aunque yo apago todo cuando salgo.
para reproducir música y fotos uso "allcast" o "localcast" y también hay una entretenida para dibujar se llama castpad

Hay una buena ola de apps con la liberación del SDK