Chromecast

Una pregunta algo noob, se puede ver cualquier cosa de Android en el tv? O es solo algunas aplicaciones en particular?
Por ejemplo si tengo un emulador gba (u otro) en Android podría utilizar la pantalla del tv y el celular como mando?
 
Una pregunta algo noob, se puede ver cualquier cosa de Android en el tv? O es solo algunas aplicaciones en particular?
Por ejemplo si tengo un emulador gba (u otro) en Android podría utilizar la pantalla del tv y el celular como mando?
Por ahora solo algunas apps, a menos que tengas un nexus 5, que si permite screen casting con el chromecast
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Que más servicios soporten Chromecast sólo son buenas noticias, pero me espanta la pasividad de Vimeo en general respecto a Android. Su app para Android es una basura total, anticuada, poco estable, vieja y con muy pocas funciones. Además no soporta Chromecast. En fin.
Espero que Vimeo rectifique pronto porque pienso que está pendiendo una parte importante de usuarios móviles.

Por cierto, no les parece que la app de Youtube funciona algo regular con Chromecast. No está del todo ajustada y de vez en cuando salen errores por ahí. Esta app debería ser el ejemplo a seguir en cuanto integración con Chromecast.
 
Tengo ganas de comprar el Chromecast, tengo 2 preguntas:

1) Cuando uso por ejemplo Netflix desde el celular la película se carga en el celular y en el TV a la vez? o puedo dejar de usar el celular para ver Netflix en el TV. Lo digo porque muchas veces uso el celular mientras veo TV y sería molesto tener el celular ahí cargando la película de Netflix.

2) Si traigo este me serviría normal para acá en Colombia?
http://www.amazon.com/Google-Chrome...TF8&qid=1399411603&sr=8-1&keywords=chromecast
 
Tengo ganas de comprar el Chromecast, tengo 2 preguntas:

1) Cuando uso por ejemplo Netflix desde el celular la película se carga en el celular y en el TV a la vez? o puedo dejar de usar el celular para ver Netflix en el TV. Lo digo porque muchas veces uso el celular mientras veo TV y sería molesto tener el celular ahí cargando la película de Netflix.

2) Si traigo este me serviría normal para acá en Colombia?
http://www.amazon.com/Google-Chrome...TF8&qid=1399411603&sr=8-1&keywords=chromecast

1. Puede usar el celular sin problema mientras ve netflix en el tv.

2. Si, funciona sin problema.
 
Me acabo de cruzar por casualidad por esta pagina. http://www.coordiutil.com/item-adaptador_inhalambrico_hdmi_para_chrome_media_player-25306
IXuvYuD.png

Si es el ChromeCast? Que tal el precio?
 
A alguien le funciona bien youtube? jamas me funciona se vive trabando, y ultimamente en series de netflix me esta dando bastante error, las pelis si bien.
 
Alguien sabe como configurar el chromecast para que funcione en una red con proxy ??
Que yo sepa no se puede, a menos que tu chromecast no esté actualizado y tenga instalado un custom firmware (era posible en los primeros firmwares). En ese caso te tocaria meter los datos del proxy en el router pero te los toma para toda la red. No si se alguien tenga otra información al respecto.
 

Los últimos temas