Chromecast

Amigos, estoy tratando de comprar un chromecast 2 por google ya que hoy está a 25USD pero me sale unavailable (asumo que por temas de IP). Saben cómo lo puedo comprar y mandar a mi flybox?
 
Hay alguna forma de ver espn play o fox play en Chromecast sin tener que dejar la pantalla del celular haciendo mirror y pues obviamente prendida y gastando batería?

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Hoy liberaron una actualización de HBO Go y en sus notas de versión dice que, por fin, compatible con Chromecast. Esta noche lo probaré y si funciona desecharé en mini Pc Globe

Sent from my SM-N910C using Laneros mobile app
Ya lo probé y si funciona, pero la aplicación falla demasiado, saca muchos errores, se desengancha del chromecast constantemente... muy regular

La ventaja es poder ver el contenido de HBO cuando uno quiera, la calidad de la imagen si excelente... lastima que no tenga subtitulos en Inglés

Tiene opción para ver la señal en vivo, pero no me fijé de cual feed es!
 
Llevo 3 horas continuas y funciona muy bien!
292cf3d912a5b97efb77d3cc7d73068f.jpg
 
Alguna app recomendada para enviar vídeo con subs desde android al chromecast? He probado varias pero siempre se cuelga el vídeo :(

Ninguna de las apps que probé hace un tiempo me ofrecieron un servicio completo de streaming desde Android al Chromecast, así que monté mi servidor Plex en el PC y no he vuelto a mirar atrás. Puedo ver mi biblioteca de series y películas con subtítulos en mi PC, mis dispositivos móviles y en el Chromecast.

Montar el servidor es sencillo, e incluso, con los puertos respectivos abiertos, puedes ver tu biblioteca de forma remota.

https://www.plex.tv/

Aunque si quieres ver directamente en tu celular o tablet, se hace un solo pago de $11.000 aprox. Para streaming desde el cel al Chromecast, o para ver en el PC en el navegador, con la versión Free se puede.
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT
Disfrutando de HBO GO en mi Google Chromecast.

A mi me va muy bien, la verdad.
 

Archivos adjuntos

  • P_20170422_105122.jpg
    P_20170422_105122.jpg
    1.2 MB · Visitas: 201
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv
Debes tener el servicio de HBO contratado o la cuenta de alguien que lo tenga. Con las credenciales entras a HBO Go desde el Chromecast, et voila!
dactilo yugular....mi no conocer a nadie con ello....gracias ingeniero fianciero q deberias hablar de etrading...!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
No sé si lo sabían pero la aplicación de Fox sports y de DirecTV sports son compatibles con Chromecast

De resto espn play o Fox play o Natgeo solamente por mirroring, ojalá los volvieran compatibles

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
No sé si lo sabían pero la aplicación de Fox sports y de DirecTV sports son compatibles con Chromecast

De resto espn play o Fox play o Natgeo solamente por mirroring, ojalá los volvieran compatibles

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk

Con la expansión de Android Tv y los Chromecast, muchas apps se estan volviendo compatibles rapidamente. Esperemos que Fox Play lo haga.
 
Muy contento con el nuevo Chromecast. Que mejora tan buena hicieron en este modelo, especialmente con la adición del control remoto

chromecast-with-google-tv-whats-in-box.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y Snakeg

Los últimos temas