Chromecast

Realmente es muy diferente al Chromecast anterior, este nuevo modelo viene equipado con Google tv, 8 GB de memoria, funciona muy fluido, tiene wifi en las 2 bandas, tiene Bluetooth, tiene play store, control remoto. Recomendado
 
es mas rapido ?? mas RAM??
No me he fijado en las especificaciones técnicas y nunca me ha parecido lento.

Con el hecho de poder instalar aplicaciones como Kodi y poder ver las películas que tengo en el NAS e instalar otras cosas sin necesidad de intervención del celular me parece que mejora mucho la experiencia y utilidad del Chromecast.

Esta mañana estaba haciendo streaming de una película en 4K desde el NAS por WiFi sin ningún inconveniente
 
No me he fijado en las especificaciones técnicas y nunca me ha parecido lento.

Con el hecho de poder instalar aplicaciones como Kodi y poder ver las películas que tengo en el NAS e instalar otras cosas sin necesidad de intervención del celular me parece que mejora mucho la experiencia y utilidad del Chromecast.

Esta mañana estaba haciendo streaming de una película en 4K desde el NAS por WiFi sin ningún inconveniente
active el modo desarrollador , instale aptoide, downloader , send files to tv , un buen explorador de archivos , vlc o mxplayer , kodi y plex
un HUB tipo c con ethernet ayuda a hacer maravillas
conectarle usb
discos externos
o las mas recomendable un ssd de 128 con adaptador
queda una maquina severa , yo contento con el mio la fluidez es impresionante , esperando poder jugar con gamepass mas adelante , la emulacion de consolas es muy buena
 
No me he fijado en las especificaciones técnicas y nunca me ha parecido lento.

Con el hecho de poder instalar aplicaciones como Kodi y poder ver las películas que tengo en el NAS e instalar otras cosas sin necesidad de intervención del celular me parece que mejora mucho la experiencia y utilidad del Chromecast.

Esta mañana estaba haciendo streaming de una película en 4K desde el NAS por WiFi sin ningún inconveniente

¿Este chromecast tiene soporte para Airplay?
 
active el modo desarrollador , instale aptoide, downloader , send files to tv , un buen explorador de archivos , vlc o mxplayer , kodi y plex
un HUB tipo c con ethernet ayuda a hacer maravillas
conectarle usb
discos externos
o las mas recomendable un ssd de 128 con adaptador
queda una maquina severa , yo contento con el mio la fluidez es impresionante , esperando poder jugar con gamepass mas adelante , la emulacion de consolas es muy buena
Amigo buenas noches.
Compre el Google Chromecast 4 e igualmente compre este adaptador usb tipo c :

Lógicamente lo conecto por el puerto usb tipo c, pero como lo conecto a la energía ya que el DAC o HUB tiene en el otro extremo es entrada HDMI.
Lo anterior porque quiero agregar entradas para un proyector.
De antemano muchas gracias por la información.
 
Amigo buenas noches.
Compre el Google Chromecast 4 e igualmente compre este adaptador usb tipo c :

Lógicamente lo conecto por el puerto usb tipo c, pero como lo conecto a la energía ya que el DAC o HUB tiene en el otro extremo es entrada HDMI.
Lo anterior porque quiero agregar entradas para un proyector.
De antemano muchas gracias por la información.
Hola debes comprar un hub que permita conectar por lo general vienen de 100 W, además, preferible que tenga conexión ethernet gigabite, así quedas con hub apto para lo que quieras
 
Amigo buenas noches.
Compre el Google Chromecast 4 e igualmente compre este adaptador usb tipo c :

Lógicamente lo conecto por el puerto usb tipo c, pero como lo conecto a la energía ya que el DAC o HUB tiene en el otro extremo es entrada HDMI.
Lo anterior porque quiero agregar entradas para un proyector.
De antemano muchas gracias por la información.
el tema es que ese hub que comprastes no tiene alimentacion externa

1610324822777.png
 
Última edición:
Amigo buenas noches.
Compre el Google Chromecast 4 e igualmente compre este adaptador usb tipo c :

Lógicamente lo conecto por el puerto usb tipo c, pero como lo conecto a la energía ya que el DAC o HUB tiene en el otro extremo es entrada HDMI.
Lo anterior porque quiero agregar entradas para un proyector.
De antemano muchas gracias por la información.

Yo le conecté este hub Aukey y pude encenderlo y conectarle un teclado y mouse. Supongo que también recibe discos duros pero no los tengo en formato FAT32.

Lo de agregar entradas para un proyector en qué consiste especificamente?

IMG_5261.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629 y JESPAÑA
Yo le conecté este hub Aukey y pude encenderlo y conectarle un teclado y mouse. Supongo que también recibe discos duros pero no los tengo en formato FAT32.

Lo de agregar entradas para un proyector en qué consiste especificamente?

Ver el archivos adjunto 445886
Muchas gracias, el problema es porque puerto lo conecto a la energía. Que a su vez me suministre energía al Chromecast.
 
Muchas gracias, el problema es porque puerto lo conecto a la energía. Que a su vez me suministre energía al Chromecast.
Si, como le habían comentado el hub debe tener una entrada USB-C para darle energía al hub y al chromecast.

Si le interesa y le sirve el hub que le mostré me cuenta y hablamos.
 
Pregunta, en esa nueva version se pueden instalar las aplicaciones de streaming directamente desde play store? Me explico:
Disney+, Prime Video, Netfix, espn, DirectvGo, etc...
 
Pregunta, en esa nueva version se pueden instalar las aplicaciones de streaming directamente desde play store? Me explico:
Disney+, Prime Video, Netfix, espn, DirectvGo, etc...
Si se puede, creo que todas las que menciona están (me consta Disney+, Prime video, Netflix).
También instalar apps que no estén en la store.
 
  • Me gusta
Reacciones: Djfc
Pregunta, en esa nueva version se pueden instalar las aplicaciones de streaming directamente desde play store? Me explico:
Disney+, Prime Video, Netfix, espn, DirectvGo, etc...
Si todo eso se puede.

Alguna app recomendada para enviar vídeo con subs desde android al chromecast? He probado varias pero siempre se cuelga el vídeo :(

 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629 y Djfc
Una duda laneros, tengo un chromecast V1 conectado a cable de red, cuando conecto la tv en vivo de claro video al chromecast se traba como cada 5 minutos y es un fastidio, creo que es un error de la app porque con otras apps conectadas al chromecast no me pasa, alguien tiene experiencia de usar chromecast con la tv en vivo de claro video?
 
He tenido problemas con HBO GO y chromecast de segunda generación, antes podía reproducir sin problemas desde el iphone, (aunque a veces se congelaba) y en los últimos días nada, se cierra sin avisar.
A alguien le ha pasado?
 
No se si este sea el foro indicado pero resulta que me compré un Chromecast 4 pero al configurarlo y arrancarlo me suceden 2 cosas.
La primera me dice que Netflix no está disponible en mi región y la segunda es que Star Plus ni siquiera me aparece en la Play Store.
Alguien sabe que debo hacer para solucionar eso ?
 
No se si este sea el foro indicado pero resulta que me compré un Chromecast 4 pero al configurarlo y arrancarlo me suceden 2 cosas.
La primera me dice que Netflix no está disponible en mi región y la segunda es que Star Plus ni siquiera me aparece en la Play Store.
Alguien sabe que debo hacer para solucionar eso ?
Lo de netflix si es raro, ya probó reseteándolo?
Star plus efectivamente no está disponible en la play store local, en el mío lo he tenido que instalar manualmente descargando la app y con la opción de "fuentes desconocidas".
Creo que ésta fue la que instalé:
com.disney.starplus_2.0.0-21082310_minAPI21(nodpi).apk
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1

Los últimos temas