Chromecast

Pero por 69 + TAX se compra el Android Tv de Xiomi que viene con Chromecast y mas funciones.
Bueno habria que ver diferencias, ya que con el chromecast me ha ido muy bien y suple la necesidad que tengo en una de las pantallas de mi hogar

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Lo de HBO no te puedo confirmar, pero Spotify si funciona perfecto. Yo estoy esperando diciembre para cambiar mi Chromecast por un MiBox.
Gracias, esperaré a que alguien me confirme si funciona con HBO Latinoamérica que es lo que le falta a mi Chromecast y ya me cansé de esperar a que los de HBO lo habiliten en la app.
 
Esto será compra fija jejeje


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
a mi siempre me sale por $90 :(

upload_2016-10-13_21-44-54.png
 
Última edición por un moderador:
Personalmente no me gusta usar el sistema de los SmartTV. Prefiero ponerle un Chromecast y usar todo con mayor fluidez y comodidad.
En eso tienes razón. Yo sólo conozco el smart TV de un par de teles Samsung y la verdad es que es lento y funciona la mitad de las horas de veces.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Siempre que van a comprar por eso recomiendo que al menos sea quadcore, y a veces asi se ponen lentos a veces, aparte que el mismo tv instala apps a cada rato solo

Mejor un stick que vienen con mejores prestaciones.
 
Siempre que van a comprar por eso recomiendo que al menos sea quadcore, y a veces asi se ponen lentos a veces, aparte que el mismo tv instala apps a cada rato solo

Mejor un stick que vienen con mejores prestaciones.

Odio admitirlo, pero hasta que Apple no saque una tele que le de mil vueltas a las actuales y en las que funcionen de verdad todas las funciones, los demás fabricantes no se pondrán las pilas.

Mi madre tiene un Samsung SmartTV relativamente reciente, que nunca ha recibido una actualización y las funciones avanzadas funcionan regular (a veces si y a veces no).
 
Odio admitirlo, pero hasta que Apple no saque una tele que le de mil vueltas a las actuales y en las que funcionen de verdad todas las funciones, los demás fabricantes no se pondrán las pilas.

Mi madre tiene un Samsung SmartTV relativamente reciente, que nunca ha recibido una actualización y las funciones avanzadas funcionan regular (a veces si y a veces no).

Yo aparte del Chromecast tengo un LG con WebOS y ese sistema operativo si me ha gustado.

El MiBox de Xiomi con Android TV lo quiero para un Samsung que ese OS si es un asco..
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor y ADIDAS

Los últimos temas