Chuwi Vi8 Plus

anesnofansub

Lanero Reconocido
20 Sep 2013
3,421
huwi Vi8 Plus, da el salto y mejora lo que ya era dificil mejorar
El anterior título os llamará más la atención si lleváis tiempo buscando una tablet y no os habéis decidido aún, ya que esta puede ser la que estáis buscando. Si queréis comprarla más adelante os diré cómo.

Características principales
¿Qué nos da esta Chuwi Vi8 Plus?, pues lo siguiente:

  • Pantalla IPS de 8 pulgadas con una resolución WXGA (1280 x 800).
  • Procesador Intel Cherry Trail Z8300 con cuatro núcleos y una frecuencia de 1,84 Ghz.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento con posibilidad de añadir tarjeta microSD hasta 64 Gb.
  • Cámara trasera de 2 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles.
A esto hay que añadir que tiene una batería de 4000 mAh, OTG, USB Tipo C, Micro HDMI y Windows 10.

En cuanto a su diseño es muy común, ovalada por la parte trasera y metálica en los bordes, lo que imagino que dará algo de resistencia y evitará que se rompa a la primera caída.

Chuwi-Vi8-Plus-interior-1.jpg


Con solo 2 GG de Memoria RAM puede que penséis que se queda algo corta, sin embargo el Windows 10 en las tablets no suele requerir/consumir demasiados recursos, lo que permite moverlo sin ningún tipo de problema, sobre todo para jugar y esas cosas.

Windows 10 no es un sistema operativo malo, depende para lo que lo uséis claro. A mi personalmente me encanta y “Cortana”, que suelo usarla bastante a menudo, me hace mucha gracia y queráis que no me ayuda bastante.

Cortana es el asistente personal virtual que incluyen diversos dispositivos. Comenzó estando disponible en Windows Phone 8.1, luego en la Microsoft Band y, posteriormente en Windows 10 , en todos los dispositivos que incluyan al mismo como sistema operativo. Microsoft también espera lanzar este software, a modo de programa independiente en iOS, Android, y Xbox One. El nombre deriva del personaje homónimo de la serie de videojuegos Halo, una franquicia exclusiva de Xbox.

Como bien he dicho varias veces, me dedico también al mundo del videojuego y he de reconocer que la tablet me está ayudando mucho, no solo a poder escribir donde y cuando quiero los distintos análisis, sino que también a la hora de jugar a esos juegos indies ya que muchas veces no puedo parar quieto en casa.

El precio de esta tablet ronda los 90 euros en GearBest, un precio bastante adecuado para todo lo que nos ofrece. Si os interesa podéis conocer más detalles y comprarla a continuación.

Comprar Chuwi Vi8 Plus
Disponible en Gearbest por $91 link aqui
 

Los últimos temas