[CICLISMO] Calendario ruta UCI 2020

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
se gano un premio seco, bien por martinez, pero se esta complicando el gordo, todo los colombianos cedieron tiempo
Muy inteligente Dani, guardó piernas y atacó de KO a 100 m de la meta. Gran y merecida victoria.

Veo que a Roglic nadie le va a poder quitar la amarilla. Para mi el domingo se puede definir el Tour en el caso que Roglic vuelva a sacarle otros 30-40 seg a los Colombianos. Si es al contrario, y Roglic se desinfla el domingo, las opciones de título se volverían bastante plausibles. Esperar a ver quién sufre menos el domingo.
 
Yo veo a Roglic ganador del Tour. La pelea brava va a estar en el 2 y 3 del podio.

Ojo con Rigoberto Urán (ya está en el cuarto lugar y el man es bueno en la CRI). Nairo debe atacar en el Grand Colombier (etapa que le favorece al ser un puerto HC largo) y sacar buenas diferencias. A Egan lo sigo viendo sin el mismo pico de forma del año pasado. Pogacar está sólido y cada día recorta más diferencia con respecto a sus rivales.
 
Yo veo a Roglic ganador del Tour. La pelea brava va a estar en el 2 y 3 del podio.

Ojo con Rigoberto Urán (ya está en el cuarto lugar y el man es bueno en la CRI). Nairo debe atacar en el Grand Colombier (etapa que le favorece al ser un puerto HC largo) y sacar buenas diferencias. A Egan lo sigo viendo sin el mismo pico de forma del año pasado. Pogacar está sólido y cada día recorta más diferencia con respecto a sus rivales.
Entiendo que la etapa del domingo va a ser prácticamente la misma a la que ganó roglic en el dauphine y con la cuál les tomó tiempo a todos, entonces no sé hasta que punto los colombianos vayan a recuperar.

Honestamente tiene que pasar algo extraordinario (caída, expulsión por covid etc) para que le quiten el tour

Nota: Realmente fue en el tour de L' ain
 
Última edición:
Reventaron a egan, nairo también perdió tiempo, aguantaron Rigo y Superman, y los Eslovenos están muy fuertes, parece que no hay forma de tumbarlos,
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
La verdad es que Rigo, callado y sin tanta prensa siempre ha estado en el top 10, además guerrerando muchas veces solo desde lejos.
A mí me gusta más la manera de correr de Rigo que de Nairo (me parece que el primero es un ciclista más completo). Le ha hecho falta es equipo (en el tour 2017 si hubiera tenido mejores gregarios, le hubiera dado una tanda a Froome).
 
Lástima la etapa de ayer, aún tengo el nudo en la garganta. A evaluar qué hizo mal Egan para evitarlo en las próximas temporadas, da embarrada que cuando el hombre es el capo del equipo hacen el peor papel desde el 2011.

La tumbada caída de Higuita fue dolorosa de ver, creo que el hombre podía pelear una etapa en la última semana.

Nairo está muy salado, escucharlo decir "me duele hasta el alma" refiriéndose a las caídas que ha tenido, duele mucho, pues lo ha dado todo pero simplemente las piernas y las circunstancias no se dan.

Lo de Rigo es de admirar, después de esa fractura tan h.p. del año pasado, verlo tan arriba en la general es casi que un milagro. Ojalá siga resistiendo, y que Dani Martinez lo pueda llevar lo más arriba posible.

A los eslovenos no le quitan el tour este año, a no ser por algo extradeportivo, como las purebas de Covid de hoy. No doy por sentado que el campeón sea Roglic pues aún falta la etapa del miércoles y si Pogacar se vuelve a quitar algunos segundos, el sábado la contrarreloj se pone para alquilar balcón. Pogacar se quitó ya 1 min de lo que perdió el primer viernes por los abanicos, y en los sprints en alto ya ganó las 2 veces.

A pesar de la desinflada de los capos Colombianos, el tour sigue dando mucho espectáculo, da mucho gusto verlo. Esperar esta última semana y a seguir apretando * a ver si se da el podio para Rigo o Superman.
 
A evaluar qué hizo mal Egan para evitarlo en las próximas temporadas
los entrenamientos públicos tan duros que se pego previos al tour, la fama, el peso y estrés del ser #1 el anterior año iba mas tranquilo y relajado y ademas Thomas un gregario de lujo que tuvo

Nairo está muy salado, escucharlo decir "me duele hasta el alma" refiriéndose a las caídas que ha tenido, duele mucho, pues lo ha dado todo pero simplemente las piernas y las circunstancias no se dan.

piernas tiene, lo malo es la mala suerte que tiene, es que caer en ese campo de ortiga daño todo y mis respetos para terminar ese día, el premio de combatividad debió ser para el ese día

A los eslovenos no le quitan el tour este año, a no ser por algo extradeportivo, como las purebas de Covid de hoy. No doy por sentado que el campeón sea Roglic pues aún falta la etapa del miércoles y si Pogacar se vuelve a quitar algunos segundos, el sábado la contrarreloj se pone para alquilar balcón. Pogacar se quitó ya 1 min de lo que perdió el primer viernes por los abanicos, y en los sprints en alto ya ganó las 2 veces.
es que desde del Dauphine se miraba el equipazo que tiene el Jumbo
 
  • Me gusta
Reacciones: nicogarm
Y será retira Están del Tour. Ojalá se pueda desquitar en la vuelta España, porque al Giro no creo que lo lleven.
 
Ganó Superman la etapa más "#$%&/( de este tour, qué pared tan tremenda!!!! Se mete en el podio, a 29 seg de Pogacar (2°). Rigo no aguantó y pasó al 6° lugar pero a pocos segundos del 4° puesto, a ver si mañana no pierde más tiempo y se pueda recuperar un poco en la crono.
Nairo reventado perdió la rueda antes de la última subida y se hunde fuera del top 10.

Qué imprecedicle es este deprote, Lopez después del guarapazo tan tremendo en la primera semana parece que va a lograr el podio. Era el que en menos forma se veía antes de empezar, ni el más optimista del Astana lo veía venir.

Carapaz intentó con las uñas salvarle los muebles al Ineos ayer y hoy, pero sólo hizo el oso. Tour para olvidar para ese equipo.

Edit: A Roglic nadie le quita la amarilla. Ganador justo, no mostró debilidad ningun día y sostuvo 2 semanas el liderato siendo el blanco de cualquier posible ataque. Qué maquina y qué aplanadora es el Jumbo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sudokan y superfelimo
Capo Superman Lopéz, Capo! está encendido esta semana, es de admirar, ya alcanzó el podio del tour, vamos a ver como se define esto!!!!
 
gano superman, creo que el tipo ya asegura podio, rigo en lo suyo aguantar y aguantar, nairo perdio mas tiempo debe estar pensando en retirarse y enfocarse en el mundial de ciclismo, creo que al arkea no lo invitaron a las otras grandes, egan creo que fue todo por este año, no creo que vaya de 2 a italia o españa
 
Superman López fue muy inteligente y prácticamente está asegurando el podio (los más cercanos a él ya están a 1'40'' y se tendrían que matar feo en la CRI para descontarle).
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo

Los últimos temas