Ciclomontañismo

Que vaina firme, quiero una bicicleta, pero por pagar la universidad, pero pronto tendre la mia ,no tan sofisticada com las de ustedes pero por lo menos una chandita con la que pueda pedaliar y frenar...no mentiras hare el esfuerzo pero de a poquitos.
Bacanas las fotos y ojla subir el video.
Vader y mechcap sorry por lo de sus bicicletas...sirven las partes para armar la mia??? jejeje
 
pero veo que la pasaron muy bien me alegreo mientras tanto les digo que que bueno saber quyien es quien... hasta que porfin cumplieron mi deseo...............
 
por seguridad no hay problema.......la unica parte insegura son la bajadas adentro en Pelicano...por lo demas no hay problema........
 
me podrian enviar por mp una cotizacion de una buena bicicleta armada exclusivamente para ese tipo de terrenos...claro con bajo presupuesto...pues no hay de a mucho..
 
Donde puedo conseguirm una bicicleta buena y economica, para unirmeles un dia de esto, lo que pasa, es que la que tengo creo que tiro la toalla , podria todavia tener arreglo, se le danaron los frenos, necesita pintura y las llanatas estan como medio chandas, je je je

Ayudenme por fis... MANDENME UN MP plis =)
 
hoLA tODOS

Donde puedo conseguirmE una bicicleta buena y economica EN bARRaNQUiLla, lo que pasa, es que la que tengo creo que tiro la toalla , podria todavia tener arreglo, se le danaron los frenos, necesita pintura y las llanatas estan como medio chandas, je je je
 
Un grupito aca en medallo pa salir, yo tengo un rejo de bicicleta pero fina esa ijuemadre. jejjeje
El domingo fui a fredonia por la carretera destapada, jooo mera nota..

Suerte
 
bueno jovenes les doy la buena noticia que hoy mande a hacer la reparacion y mañana me entregan la bike ; a todos los amigos que quisieran pertenecer al equipo les digo que se pongan las pilas en serio porque esta vaina es super bacana ademas se ejercita lo cual es mejor

bueno el sabado vamos a montar bici en la tarde aqui en la ciudad vamos a convocar a todos los integrantes que no son de laneros por cel , y a los laneros ya saben la cita es el sabado en la tarde
en otro mensaje les dare hora y lugar de encuentro +
 
kp_sweet@angel la bike la puedes conseguir en ciclo martinez lugar recomendado pregunta por omar y vas con alguno de nosotros para que te hagan tu descuento besos
 
Ok gracias Vader , por la informacion, voy a ver quien me hace el dos o mas bien a quien le gustaria acompanarme.....para averiguar claro
 
Estan del *************** las fotos de Pelicano, lastima que el tensor se me frego juzto antes de entrar, pero para su información este viernes tal vez tenga una nueva bicicleta con todos los juguetes para poder montar en pelicano y despues desde cualquier lugar del mundo!!! `Y pilas Julio arregla esa vaina para montar este domingo!!!

Nota: este jueves montarenos bici en la noche, cualquier información comunicarse con FX MEchcap despues de 6 pm. 3008103326
Y tico echate una buena pomadita!!!!
 
Bueno bueno , compañeros ya me entregaron la bike quedo "mortal" y le compre la nueva caña que es mas larga( AY) esta en una mejor posicion , por supuesto me hicieron el propio descuento y el arreglo me salio con caña y todo en 13.000 barritas

Aja FX MEchcap que bike vas a comprar ???? trata de que sea liviana y con buen amortiguador y que no sea marca "pajarito" "LA VERDOLAGAAAAAAAAAAA"
(mentira mech , mamando gallo)
 
Bueno aqui estan las fotos de nuestro paseo del domingo a pelicanos, por cuestiones de seguridad no tomamos fotos dentro de pelicanos, solo antes y despues.

Aqui podran ver , fotos de los participantes de este encuentro, la explotada de la llanta de tico, el slime verde y otras cosas
 

Archivos adjuntos

  • espichada.jpg
    espichada.jpg
    97.8 KB · Visitas: 208
  • slime.jpg
    slime.jpg
    72 KB · Visitas: 189
  • repelex.jpg
    repelex.jpg
    73.3 KB · Visitas: 186
  • chispita.jpg
    chispita.jpg
    94.2 KB · Visitas: 221
  • hugo.jpg
    hugo.jpg
    85 KB · Visitas: 187