Científicos alertan contra los efectos nocivos de la tecnología sin hilo

944482.jpg


  • Así lo afirmaron en un coloquio sobreretos sanitarios y tecnología.
  • Dijero que los campos electromagnéticos afectan a muchas personas.
  • Reconocen que algunos estudios no apoyan estas teorías.
Los campos electromagnéticos podrían ser causantes "de un grave problema de salud pública" según un grupo de científicos que participó en un coloquio sobre "los retos sanitarios de las tecnologías sin hilo" organizado en el Senado.

Así lo afirmaron el coordinador del proyecto de investigación europeo Reflex, el científico alemán Franz Adlkofer; el cancerólogo francés Dominique Belpomme; su colega sueco Lennart Hardell y el investigador del departamento de neurociencias del Karolinska Institute de Suecia, Olle Johansson.

"Un número creciente de enfermos se han vuelto intolerantes a los campos electromagnéticos"

En una declaración conjunta los cuatro profesores aseguraron que "la observación clínica de numerosas investigaciones toxicológicas y biológicas y ciertos estudios epidemiológicos demuestra los efectos de los campos electromagnéticos sobre nuestra salud".

Agregaron que "un número creciente de enfermos se han vuelto intolerantes a los campos electromagnéticos", además de no excluir posibles evoluciones hacia enfermedades degenerativas del sistema nervioso y también hacia ciertos tipos de cáncer. Por ello consideran que la tecnología sin hilo podría convertirse en "un problema de salud pública de primer orden".

Citaron, a los efectos, ciertos estudios que prueban los efectos nocivos de la tecnología sin hilos en el cerebro o incluso en el ADN, aunque, reconocieron, otros no lo demuestran. En cualquier caso, resaltó Belpomme, las normas de protección son "ampliamente insuficientes para evitar los efectos tóxicos".

Según la Academia Nacional de Medicina las antenas de telefonía móvil no plantean riesgo alguno y la reciente retirada de algunas de ellas en Francia en aras del "principio de precaución" se funda en "un error científico".

Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/458815/0/efectos/nocivos/tecnologia/
 
Bueno ya este cuento de los campos esta sonando mucho, mucho de cierto ha de tener, son varias veces ya que los cientificos han alertado de eso.
 
Recuerdo que había un estudio japones que ya había informado sobre esto, el efecto de los campos electromagnéticos en el hombre era en el sistema nervioso, causaba depresiones entre otras cosas.

Recomendación, no hagan mucho jugo, la licuadora les puede causar depresión y por ende un posible suicidio jajaja.
 
pero esto es mas bien como lo que les pasa a las personas que padecen con las luces estroboscopicas, el numero a crecido pero no por eso todos somos suseptibles.

ademas es imposible alejarse de los campos electromagneticos ya que todo los genera, cualquier aparato electrico(corriente directa o alterna, no importa), nosostros mismos generamos un campo, y la tierra tambien.

el problema seria que medios externos alteraran nuestro propio campo; lo curioso es que si desde el vientre estamos expuestos a estas alterasiones es mas factible pensar que generaciones futuras estaran adaptadas a soportar dichas exposiciones.
 
terrible esa traducción ... Sin hilos , deben estar hablando de la tecnologia porterior a las maquinas de coser.
 
"sin hilos"??? :p es Inalambrica!!

Igual para generar campos magnéticos se necesita de inducción, al igual que para generar campo eléctrico se necesita de cargas, ya que el campo se extienda en el espacio es otra cosa :p


Mejor no vean mucha tele, deprime, uds saben, el transformador, corrientes parásitas, francotirador en potencia, jajaja
 
Y entonces como se hace??? Tocara volverse amish para vivir en el campo y sin electricidad y ni asi.. Asi no se vea hay señales de tv radio etc.. Asi que no se puede hacer nada al respecto.. Nos figuro envejecer con parkinson, deprimirnos, aburrirnos tener un sistema nervioso aterado etc.. Y al que no le guste que se vaya pa la luna..

Ps.. Quien sabe si de pronto no habrá alguien por ahi con alguna otra tecnología y esta buscando tumbar el wireless.. O quizas las compañias que fabrican cables estan detras de todo.. Jejeje
 
Y entonces como se hace??? Tocara volverse amish para vivir en el campo y sin electricidad y ni asi.. Asi no se vea hay señales de tv radio etc.. Asi que no se puede hacer nada al respecto.. Nos figuro envejecer con parkinson, deprimirnos, aburrirnos tener un sistema nervioso aterado etc.. Y al que no le guste que se vaya pa la luna..

Ps.. Quien sabe si de pronto no habrá alguien por ahi con alguna otra tecnología y esta buscando tumbar el wireless.. O quizas las compañias que fabrican cables estan detras de todo.. Jejeje


Muajajajaja, me acabo de crear un invento muajajaja, revolucionara el mundo :X

Gracias Laneritos, ahora patentare mi linea exclusiva anticampos electromagneticos, Ropa hecha en torno a la Jaula de Faraday, jejeje, pareceremos hamsters pero es por nuestro bien :p
virtusphere.jpg
 
Pues hay que ser realistas, las ondas electromagneticas traspasan el cuerpo humano, y estas ondas son radiacion, y sabemos que la radiacion en exceso no es buena para el ser humano, ahora imaginense una persona que tiene wi-fi en su casa , con 4 celulares prendidos todo el tiempo mas television por satelite.... eso es una gran carga para el cuerpo humano, y a largo plazo veremos sus nefastos efectos. Yo por mi parte sigo con mi Hilo-Tech jejeje.
 
Pues hay que ser realistas, las ondas electromagneticas traspasan el cuerpo humano, y estas ondas son radiacion, y sabemos que la radiacion en exceso no es buena para el ser humano, ahora imaginense una persona que tiene wi-fi en su casa , con 4 celulares prendidos todo el tiempo mas television por satelite.... eso es una gran carga para el cuerpo humano, y a largo plazo veremos sus nefastos efectos. Yo por mi parte sigo con mi Hilo-Tech jejeje.


jajajaja, pa mi que la familia de Benjamin Button tenia todo eso en la casa y por eso el chino nació así jajajaja

brad1_galeriabig1.jpg
 

Los últimos temas