Científicos Japoneses sintetizan carne a partir de excremento humano .___.

slide_issue_25647.jpg


Investigadores del Laboratorio de Okayama en Japón han propuesto una innovadora solución al creciente problema de la alimentación en el mundo, desarrollando filetes de carne de proteínas fabricados a partir de excrementos humanos.

El proyecto se inició cuando una empresa encargada de controlar el alcantarillado de Tokio se dirigió a los investigadores para encontrar una manera de procesar el enorme exceso de desechos humanos acumulados en la superpoblada ciudad. Tras examinar el compuesto del lodo proveniente del alcantarillado, el investigador Mitsuyuki Ikeda descubrió que contiene una gran cantidad de proteínas debido a sus bacterias.

Así, los científicos extrajeron dichas proteínas del excremento y las combinaron con otras sustancias para crear un filete artificial. La ‘carne’ que se produce como resultado tiene un contenido del 63% de proteína, 25% de carbohidratos, 3% de grasas y 9% de minerales. Para hacer el producto semejante a una carne natural, los científicos lo colorearon de rojo y agregaron proteína de soja para mejorar su sabor.

Los primeros voluntarios que se atrevieron a probar la nueva ‘carne’ dijeron que su sabor es muy parecido al de la carne natural. No obstante, por el momento son pocos los voluntarios que desean probar las bautizadas como 'shitburgers'. Los científicos opinan que se trata de una barrera psicológica, ya que las personas saben de dónde ha salido dicho 'manjar'.

Pero los científicos esperan que las personas se den cuenta de los beneficios de este producto. El uso de la carne sintetizada podría reducir la contaminación del medio ambiente y ahorrar algunos recursos necesarios para la ganadería. El precio de las 'shitburgers' aún es mucho más alto que el coste de la carne natural, porque incluye los gastos para las investigaciones, pero se espera que baje si el producto consigue una aceptación masiva.


fuente
 
Última edición por un moderador:
Wacala, esto no es normal. Entonces uno puede decir, vaya cómase un poco de mierd4, eso sí tiene que darle la plata al que uno manda.
 
Que comentario tan racista, porque no mejor se la mandan a su mamita a ver. . . .

wtf ...........que tonto sos :muerto: , no es racista, africa es un continente donde aguantan mucha hambre y el comentario fue por esa lado

y mas respetico mijo insultando encima de eso puff
 
wtf ...........que tonto sos :muerto: , no es racista, africa es un continente donde aguantan mucha hambre y el comentario fue por esa lado

y mas respetico mijo insultando encima de eso puff

Ud desconoce algo: En todas partes hay hambruna, la de África es famosa por la manipulación mediática y el comentario sí tuvo un tinte racista. Pero sí se pasó el otro man al ripostar.
 
pues honestamente nunca tuve en mente nada de eso de tinte racista que decis, yo no he visto un lugar con tanta gente con hambre y desnutricion como en africa,

y yo racista para nada , con quien mas convivo en mi trabajo es con gente de la raza negra, todos los dias , jamaiquinos, trinitarios, afroamericanos, etc, en mi familia mi prima mi hermana tienen novios negros, una tia esta casada con un negro, y para mi una morena como una blanca son igual de atractivas, si lo son.

encima aca todos ven eso como repugnante y enfocan sus pensamientos en ese camino, pero en un futuro quizas la humanidad este avocada a eso , a agarrarse de cualquier cosa para sobrevivir, y esa parece una solucion en un mundo en escacez
 
pues honestamente nunca tuve en mente nada de eso de tinte racista que decis, yo no he visto un lugar con tanta gente con hambre y desnutricion como en africa,

y yo racista para nada , con quien mas convivo en mi trabajo es con gente de la raza negra, todos los dias , jamaiquinos, trinitarios, afroamericanos, etc, en mi familia mi prima mi hermana tienen novios negros, una tia esta casada con un negro, y para mi una morena como una blanca son igual de atractivas, si lo son.

Ok. Lo que pasa es que es una cuestión de interpretación. Pero está bien, sea lo que sea el derecho de opinar es inalienable, así a muchos no les guste lo que uno dice. Salu2.

Pd.: En China, esa que hoy es la segunda economía del mundo, hay cerca de 100 millones de personas que pasan por una hambruna terrible desde el siglo pasado y va en aumento. En India cerca del 15% de la población subsiste con menos de 1 dólar diario. En regiones de Europa del Este la gente sólo come patatas porque les es difícil obtener calorías de otras fuentes, sólo por no tener cómo comprar alimentos. En Oriente, en Sudamérica (entendiendo Sudámerica desde méxico hasta abajo... visión gringa) y las islas del caribe no hay excepción.
 
ya me imagino el slogan aca en colombia, no coma cuento coma MI3RDA, jajaja mentiras, los politicos de aca son mas tesos que los chinos, porque nos tienen comiendo M3rda hace muchos años...y ni se dan cuenta....NO NOS DIGAMOS MENTIRAS OJOS QUE NO VEN....Y SE TRAGA UNO LO QUE TENGA BUEN SABOR, ESO A NADIE LE DICEN Y LISTO NOS METEN mI3RDA POR CARNE Y se chupan los dedos y todo con bastante salsa como hacen en macdonalds y hasta hacemos fila y bien caras que son...
 
el problema es simplemente que ahora conocemos de donde viene la materia utilizada para sintetizar la nueva carne pero diariamente se utiliza el p0po de animales como abono para los alimentos que consumimos entonces no hay que decir de esta mierd@ no comeré ... :p
 
Igual hacer esta "carne" es mas cara que producir carne normal,...pero quizas en un futuro -muy lejano digo yo- esta sea una solucion a problemas de disponibilidad de alimentos o tal vez para viajes espaciales largos
 
Literalmente ahora si se dira... comida "basura" o damier, como la quieran llamar :p...

ñeca sintetizada para todos los probres del mundo, por suerte no soy amante de las carnes, prefiero frutas y unos cuantos vegetales...


Epa!, quieto, ahi..... no se sorprendan cuando encuentren trafico ilegal de damier, ya sabran para lo que es!!!


SuerteX :p
 
Yo creo que en un futuro sera comun, si comemos animales muertos todos los dias y nos parece normal?

Ni modo de comer animales vivos, no?

Pues es normal porque por desarrollo evolutivo el ser humano puede comer y digerir carne, no es posible negar eso (algunos hasta señalan que el desarrollo cerebral del ser humano se dio por comer carne cocida). Después de eso, ya viene un transfondo cultural donde algunos deciden qué comer y qué no, y ahí si lo normal se mide de otra manera.
 
le hechan soya y color para mejorar el sabor !!! ... jajajajaja ..... me imagino el alcantarillado de medellin la fabrica esa haciendo carne con frijoles jajajaj mas proteinica que cualquiera y para mejorar el sabor le hechan salsa rosada :)