Tigo Cierto o falso calentamiento de blackberrys con operador tigo

andrenet

Lanero Reconocido
21 Jun 2002
970
hola amigos que de cierto o no ,es que el operador tigo tiende a calentar un poco los blackberrys? ya que eh escuchado varios tecnicos de celulares q me desian q era verdad que dicho operador tiende por momento a calentar estos y otros terminales ,por mi parte hice una prueba con un amigo ,bueno realizamos la prueba con un 8520 de un momento a otro se calento ,le cambiamos la sim por una de movistar y paso dicho calentamiento ,volvimos a colocar la de tigo despues de 30 minutos y volvio a calentarse pero rato despues todo volvio a la normalidad pero quedo la duda jeje
 
El plan de datos de TIGO en el iphone tambien me lo calentaba y acortaba la duración de la bateria.
 
gracias amigo t0@ll!n por tu respuesta y bueno nos vamos entonces dando cuenta que tambien con el iphone te paso osea que si tiene logica del calentamiento por parte del oprerador tigo
 
En uff también tienden a acortar la duración dr batería y calentarse los equiposal navegar, me pasó con el Defy y con el S2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
En uff también tienden a acortar la duración dr batería y calentarse los equiposal navegar, me pasó con el Defy y con el S2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

si,tengo entendido que UFF usa la misma plataforma de tigo tal vez puede deberse a eso amigo
 
Si esto resultara ser cierto, me gustaria conocer una explicacion tecnica del por que ocurre; mientras tanto para mi es un mito urbano.
 
Si esto resultara ser cierto, me gustaria conocer una explicacion tecnica del por que ocurre; mientras eso ocurre para mi es un mito urbano.

En alguna parte leí (no recuerdo donde en este momento) que eso era debido a que tigo trabaja sobre 1900 Mhz y los demás operadores sobre 850, ese factor influía bastante en el consumo de la batería y el recalentamiento de los aparatos. No se si eso tenga algún asidero técnico o sea un dato errado escrito por alguien en internet.
 
Es técnicamente posible esto, ya que el teléfono al trabajar a una frecuencia mas alta genera mas calor y por consiguiente una duración menor de la batería.

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas