Cine FX v1.0 vs Cine Fx v2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

3dfxvoodoo

Lanero Reconocido
12 Oct 2003
540
A los usuarios de nVIDIA:

Cuales son las ventajas de la version 2.0 con respecto a la version v1.0?

Gracias
 
Pues yo no se me auno ha esa pregunta kuales seran las diferencias ..... aver votense Nvidiots.
 
que ortografia la de korm....... "Pues yo no se (,) me (AUNO HA) esa pregunta kuales seran las diferencias ..... (AVER VOTENSE)Nvidiots.

Definitivamente una belleza!!!!
 
Kike plz..........acá se ve de todo y vos te pegás en una rencilla personal. Fuera de eso no aportás nada.

no creemos más hostilidades en estos foros home moachos. Acá he aprendido cantidades de unos y otros. No nos tiremos el kiosquito así.

Y también va pa korm.......Nvidiots es bastante despectivo por cierto. Y siendo así, me podría ofender ya, puesto que ando con nvidia por un tiempo.
 
No, rencilloso ( palabra inventada por mi creo) korm que llega de una ves lanzando madrasos.
 
Bueno no es para tanto en otros foros esta palabra no es entendida de forma tan despectiva en especial en los de habla inglesa de todas formas si he ofendido .... lo lamento OK ... no hay bronkas Nfans
 
Las avanzadas funciones de CineFX incluyen soporte de 1.024 instrucciones en una sola pasada de renderizado, lo que permite efectos especiales complejos que son imposibles en otras arquitecturas. Por ejemplo, efectos volumétricos como el humo, la piel, el fuego y la hierba aportan gran profundidad y realismo a la escena, pero requieren gran número de instrucciones. Lo que CineFX consigue en una pasada cuesta muchas más a otros productos de su categoría.===>

Esto sí me lo habían comentado. el gran # de instrucciones que ofrece nvidia.
Pero todavía no me queda claro del todo esto del cineFX. Veo y veo que hablan es el "ultrashadow" (o algo así) para la renderización de SOMBRAS (todo es sombras) en tiempo real como el cine.

Aunque todavía no sé de ATI (parte de Korm :p) No recuerdo el # de instrucciones y desconozco cuántos mapas de texturas carga...


Ah, bueno por eso que se me relajó el salón de clase :p
 
El cinefx es un acercamiento mayor de las tarjetas "normales" a emular de manera muy aproximada las tipo workstation con sus canales virtuales de memoria para el trabajo de "realtime shadow & illumination" que es lo que hacen los programas de modelado 3d con gran consumo de recursos y tiempo, pero en este caso con modelado de muy pocos poligonos comparativamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas