Cinema 3D Smart TV de LG llega a Colombia

tele.jpg


LG Electronics Colombia presenta el nuevo televisor LG CINEMA 3D SMART TV. Estos son los primeros en la industria en ofrecer imágenes más brillantes “libres de parpadeo”, posiciones de visualización más flexibles, así como un ángulo de visión más amplio y gafas más cómodas.
Las gafas del LG CINEMA 3D SMART TV no requieren de obturador. Con una imagen suave, el televisor prácticamente elimina la sensación de mareo o cansancio a la vista como con los anteriores televisores de 3D, por lo que ahora, los espectadores podrán disfrutar de contenido 3D por un periodo más largo y con mayor comodidad.
Gracias a su posición flexible de vista y su amplio ángulo de visión (178 grados), es ideal para visualizar imágenes 3D con grandes grupos de amigos o familia, ya sea sentados o acostados en prácticamente cualquier punto frente al televisor.
Además de excelente calidad de imagen en 2D y 3D, el televisor Cinema 3D SMART TV de LG cuenta con todas las ventajas de la tecnología de LG Smart TV, incluyendo el acceso a LG Apps, así como una gama de contenidos de calidad a través de los principales proveedores mundiales, así como el mejor contenido local.
Con su sencillo panel y su control remoto Magic Motion, El Cinema 3D de LG hace más fácil el acceso a un amplio espectro de contenidos Premium a través de proveedores globales de contenido y el creciente número de aplicaciones LG, diseñadas específicamente para su uso en televisores LG con tecnología Smart.

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tv 3d

La plata si es muy bonita, pero como no hay.... pailas gameover! :(

Es verdad! no hay!! antes me cabreaba hacer una inversion asi, monte un negocio de video juegos y probar con tecnologia es como un hobbie, ja ja ja, vamos a ver si me apunto a uno con un ps3 la hora a 2000, ja ja ja, con el del negocio pago el de la casa.

Exitos!!!

Para los que esperan que la tecnologia madure, se van a quedar esperando!! ustedes para que se bañan si se van a ensuciar??? la tecnologia nunca madura!!! para dentro de 2 años sera el 4d u hologramas, etc, entonces van a decir que van a esperar otros añitos mas!! es como decir que no me compro el ipad 2 por que espero el ipad 3 y cuando salga el 3 me espero el 4 que es mas completo.

Ja ja ja
 

Los últimos temas