Cinema 3D Smart TV de LG llega a Colombia

tele.jpg


LG Electronics Colombia presenta el nuevo televisor LG CINEMA 3D SMART TV. Estos son los primeros en la industria en ofrecer imágenes más brillantes “libres de parpadeo”, posiciones de visualización más flexibles, así como un ángulo de visión más amplio y gafas más cómodas.
Las gafas del LG CINEMA 3D SMART TV no requieren de obturador. Con una imagen suave, el televisor prácticamente elimina la sensación de mareo o cansancio a la vista como con los anteriores televisores de 3D, por lo que ahora, los espectadores podrán disfrutar de contenido 3D por un periodo más largo y con mayor comodidad.
Gracias a su posición flexible de vista y su amplio ángulo de visión (178 grados), es ideal para visualizar imágenes 3D con grandes grupos de amigos o familia, ya sea sentados o acostados en prácticamente cualquier punto frente al televisor.
Además de excelente calidad de imagen en 2D y 3D, el televisor Cinema 3D SMART TV de LG cuenta con todas las ventajas de la tecnología de LG Smart TV, incluyendo el acceso a LG Apps, así como una gama de contenidos de calidad a través de los principales proveedores mundiales, así como el mejor contenido local.
Con su sencillo panel y su control remoto Magic Motion, El Cinema 3D de LG hace más fácil el acceso a un amplio espectro de contenidos Premium a través de proveedores globales de contenido y el creciente número de aplicaciones LG, diseñadas específicamente para su uso en televisores LG con tecnología Smart.

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muy bueno... por hay habia visto los comerciales.... con el tipo que le quedan parpadeando los ojo...
 
aun asi esta tecnologia esta muy cruda. hasta q no se eliminen las gafas (por lo menos) comprar tv 3d sera tirar la plata a la basura.

mejor dicho es lo tipico de toda nueva tecnologia, pasan dos años sacando versiones cada vez mejores dejando ridiculamente obsoletas sus predecesoras y a muchos compradores compulsivos enheusados sin saber a kien meterles sus gadgets descontinuados en busca del "realdeal".

cooof cooof ipods, iphones, ipads y cooof cooof todo lo q apple saca.
 
ummm tampoco todo lo q apple saca ... no me parece ese comentario!! estamos hablando de un tv 3d y lo relacionas con otra cosa!
 
aun asi esta tecnologia esta muy cruda. hasta q no se eliminen las gafas (por lo menos) comprar tv 3d sera tirar la plata a la basura.

mejor dicho es lo tipico de toda nueva tecnologia, pasan dos años sacando versiones cada vez mejores dejando ridiculamente obsoletas sus predecesoras y a muchos compradores compulsivos enheusados sin saber a kien meterles sus gadgets descontinuados en busca del "realdeal".

cooof cooof ipods, iphones, ipads y cooof cooof todo lo q apple saca.

pues si la verdad en este momento también se me haría un pésimo negocio comprar una tv 3d.... en 2 o 3 años ya habrá algo mucho mas standar y desarrollado en todas las marcas, ademas de precios mas razonables, por lo menos para este tv las gafas ya no necesitan pilas, son gafas como las de las películas, no se si también sirvan pero son mucho mas baratas y livianas... esos ya son avances... .. ademas del amplio rango visual este tv se ve muy bacano pero de todas formas aun no compraria tv en 3d...
 
hay que esperar un poco mas , por lo menos hasta que se perfeccione la tecnologia 3d para tvs de hogar
 
ese tv no funciona asi; el 3d no es mejor que los que usan gafas activas, es verdad que no cansa tanto pero el efecto 3d el brillo y otras cosas deja mucho que desear con los tv 3d normales, puro cuento.
 
la diferencia es que uno vende un producto apple, asi sea "descontinuado" y se vende como pan caliente

Eso es lo que yo también pienso, si éste TV lo estuviera sacando Apple, ya estarían todos madrugando a comprarlo. Aunque a favor de ésta compañía puedo decir que sí saca tecnología innovadora, no tanto como tecnología en sí, sino su aplicación e interfaz de usuario. Sólo que a unos precios demasiados y que tumba la relación costo/beneficio, más cuando tiene competencia de por medio (véase Android vs iOS o Mac OS vs Windows Siete)
 
no friegue pero es que hasta una noticia de un tv LG se convierte en ataques a una u otra marca.... ahora ya la esta pagando apple....naaaa.... que pereza... aquí parece que a unos unas marcas les dan de comer y a otros otras marcas les mandaron a matar a la mama.....
 
aun asi esta tecnologia esta muy cruda. hasta q no se eliminen las gafas (por lo menos) comprar tv 3d sera tirar la plata a la basura.

uuuuu... no entiendo... 3d sin gafas??? o acaso hay algun aparato visual que me de 3d sin gafas y que podamos estar viendo una pelicula 2, 3, 4 o 5 personas en uno de estos...? creo que aun estamos lejos de eso!

aaah si... encontre uno



no, en serio... yo me conformo de aqui a unos 10 años con que el tv 3d que pueda comprar sea un 3d polarizado... como en el cine...!!! me parece que es un 3d aceptable!
 
Última edición por un moderador:
uuuuu... no entiendo... 3d sin gafas??? o acaso hay algun aparato visual que me de 3d sin gafas y que podamos estar viendo una pelicula 2, 3, 4 o 5 personas en uno de estos...? creo que aun estamos lejos de eso!

aaah si... encontre uno

http://www.youtube.com/watch?v=Uef17zOCDb8&feature=player_embedded


no, en serio... yo me conformo de aqui a unos 10 años con que el tv 3d que pueda comprar sea un 3d polarizado... como en el cine...!!! me parece que es un 3d aceptable!

explíquenme este vídeo, a falta de gafas tiene que parpadear bastante, jajaja le va a dar un calambre en los parpados, no enserio alguien que me lo explique
 
explíquenme este vídeo, a falta de gafas tiene que parpadear bastante, jajaja le va a dar un calambre en los parpados, no enserio alguien que me lo explique


lo que hacen las gafas de los monitores y tv 3d es eso parpadean intercalando los ojos, a un ojo se le muestra un campo y al otro ojo se le muestra otro campo visual y así el cerebro lo interpreta como como profundidad y da el efecto 3d..... pues ahi el man lo hace con electrodos estimulando los parpados y asi no necesita gafas....pero no creo que eso sea muy sano.
 
uuuuu... no entiendo... 3d sin gafas??? o acaso hay algun aparato visual que me de 3d sin gafas y que podamos estar viendo una pelicula 2, 3, 4 o 5 personas en uno de estos...? creo que aun estamos lejos de eso!

aaah si... encontre uno

http://www.youtube.com/watch?v=Uef17zOCDb8&feature=player_embedded


no, en serio... yo me conformo de aqui a unos 10 años con que el tv 3d que pueda comprar sea un 3d polarizado... como en el cine...!!! me parece que es un 3d aceptable!

Viejito la nueva consola portatil de nintendo la 3ds es 3D y no necesita gafas, tambien utiliza realidad aumentada.

Y si mientras esos televisores requieran gafas no pensare en comprarme uno.
 
Si, mejor a esperar, en unos 3 añitos taran mas baratos, mejores tecnologías y mucha innovación.
Ya me lo imagino para ese entonces, los televisores 3D de ahora a precio de huevo y las nuevas tecnologías 3D nos pondrán a ahorrar a unos y a endeudarnos a otros.
 
Viejito la nueva consola portatil de nintendo la 3ds es 3D y no necesita gafas, tambien utiliza realidad aumentada.

Y si mientras esos televisores requieran gafas no pensare en comprarme uno.

Y? el costo es tremendamente exponencial entre mas grande la pantalla para esta tecnologia, ademas que solo una persona puede verlo o acaso 3, 4 o 5 personas pueden ver el 3d de la 3ds perfectamente?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas