Circuito de cine frances

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una vez yo vi una peli francesa toda buena que era como una especie de rapido y furioso pero comica, alguien sabe como se llama?
 
No es del ciclo este. Pero se vieron Amelie??

A mí me parece muy vacancita.
 
SI. muy interesante esa pelicula. que buena fotografia y que buena acrtiz, lo mejor de todo el concepto de vida de la vieja.

Les cuento que me vi Tanguy. una de las del ciclo, y me rei demasiado.

Yo no se poruqe hay gente que dice. huy no que jartera cine frances, piensan en que no entienden oyo que se.

No sean tan cerrados que por eso es que no avanza la gente. No todo son juegos e informacion. tambien hay que alimentar otras cosas y el cine ayuda mucho.

Y para algunos, cuando no conozcan algo no digan cosas que eso solo los deja como idiotas.


Liamses
 
<una vez yo vi una peli francesa toda buena que era como una especie de rapido y furioso pero comica, alguien sabe como se llama?>

R/ creo que hablas de TAXI y mas recientemente TAXI2 del maestro Luc Beson (el quinto elemento, azul profundo)... era con puros Pegueot si o que?
 
yo me vi una hace mucho que se llamaba celebraion. una critica brutal

alguien se la vio'

Liamses
 
Yo tambien me vi Amélie y me parecio muy bacana, es que algunas veces uno se cansa del cine de Hollywood que son puros efectos, explosiones, balas y nada de trama. Es bacano ver algunas propuestas diferentes.
Aclaro: no todo el cine de Hollywood es igual, pero hay veces que en una temporada todas las peliculas que sacan se pasan de malas. No porque gasten montones de dolares en efectos quiere decir que el resultado es bueno. El cine francés es muy bacano, y el italiano tambien.
 
como que el cine frances exalta cosas que pasan en la vida real y que uno puede adoptar mas facilente. por mi parte siento mucho mas cuando veo cine frances qye cuando veo de la usa.

Eso es lo rico de ir a ver esas peliculas. es algo diferente


Liamses
 
Hoy me vi los hijos del El señor Batignole. muy buena.

acaso es que aqui nadie va a cine??


Liamses
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas